Matías Suárez (parte 1)

Si, porque a Batalla y Lux le re alcanzaba para el arco de River, y hasta los dts de café de barrio se daban cuenta algo que Gallardo no

4 Me gusta

En caso Batalla no recuerdo a nadie hacer berrinche cuando quedó como titular después de la ida de Barovero. Matarlo ahora y con el diario del Lunes es fácil

Con respecto a Lux, sabemos que Gallardo pidió la opción A y le trajeron la C. Habrá que ver qué pasó con la negociación de Armani: si fue cierto que Donofrio no quiso poner un palo más o si fue toda del representante para conseguirle un mejor contrato. En el sumo caso habrá que consultarle al Secretario Técnico

1 me gusta

Con Batalla nos dimos cuenta al primer semestre que no le daba, insistir y casarse con él en el segundo semestre donde regaló un torneo si fue un error. Tiene otros muertos en el placard Gallardo (como Auzqui y sus más de 30 partidos de titular jugados) al que todo amamos pero dale, no es perfecto, tienes cosas para cuestionarle

5 Me gusta

Claro que las hay. Es humano. Se va a equivocar como lo ha hecho y seguirá haciendolo. Pero en líneas generales su manejo de plantel y especialmente para la elección de jugadores es de otro nivel. Por eso se ganó todo lo que se ganó con planteles relativamente cortos

Cuando dice hasta el hartazgo que en este equipo no hay titular o suplente lo dice en serio. No es pura demagogia. Todo jugador que integra el plantel tiene características diferentes, ninguno es igual al otro y en base a cada planteo los utiliza o no. Pero cada miembro tiene su razón de ser en el grupo. Le va a salir bien (en su mayoría) como le pude salir mal (muy las de menos). En el caso de Suárez aplica perfecto, porque nadie tiene capacidad de cumplir con ese rol. Y esto lo digo tanto para algún compañero, salvo Carrascal o Alvarez (que tienen 10 años menos cada uno), como para algún jugador a traer

1 me gusta

Totalmente. Pero eso fue una falla del técnico antes que nada. Y Suárez tocó dos pelotas en todo el partido.

Si, pero no porque lo diga Gallardo eso “está bien”.

No hace falta porque en el banco estaba El Beto.

No se si es un bien o mal. Es lo que es en base a un criterio de seleccion. Despues, si Suarez a su capacidad de creacion encima le suma goles estaria todavia en Europa jugando en el Sevilla o algun equipo de ese nivel. No en Sudamerica con un paso previo en Belgrano para tirar paredes con el gordo Aquino

Que esto no terminara en gol en el partido final contra Tucuman es una muestra de lo CAGON que es, estaba solo, podía frenar y habilitar tranquilamente a Borré pero no, se la saco de encima termino en saque de arco y nos hizo perder la liga

2 Me gusta

Da mínimo un pase gol por partido

esta el video de esa jugada?

https://youtu.be/6zmEIZ7RTPE?t=258

minuto 4: 18

1 me gusta

un pase gol es poco para un delantero con todo lo que genera en ofensiva este River de Gallardo

muy gonca

cuando lo vienen a atorar un poquito se saca la bola de encima, tipico de jugador con baja autoestima y confianza

5 Me gusta

estos cuentan asistencias como si esto fuera la nba

2 Me gusta

En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero este tipo no es jugador para River.
O cómo mucho es un muy buen suplente para poner en el segundo tiempo

4 Me gusta

Deja de mariconear!! Vamos ganando y venis a bardear al Namekusei?

Me enferma que sea tan cagon, todo el mundo sabia que iba a enganchar al medio en la jugada del 2do gol, de milagro le quedo el rebote. Y en la anterior quedaba mano a mano y prefirio tirarse… es una lastima que le tenga fobia al arco, porque juega muy bien.

4 Me gusta

Vós anda a putear a De La Pus, jajaja

2 Me gusta

Hizo un buen primer tiempo, la jugada del segundo gol fue muy buena y creo que esto demuestra que su posición es jugar se extremo en un 4-3-3.

Lo volvió loco al lateral pero tiene muy poco criterio, toma muy malas decisiones. Me sacan de quicio estas cosas de atrofiado mental que hace, decide muy mal las jugadas. Hubo una jugada donde metió un pase largo al área chica adonde había dos marcadores blancos y después el arquero, y después fue a buscar un rebote de uno de ellos que iba AL CÓRNER y la perdió él.

7 Me gusta