Le tengo confianza, no es un crack ni tampoco creo que sea un refuerzo de jerarquía, pero puede andar.
Creo que lo dice por ese mote que les quedó a los Santiagueños por tener relaciones con parientes, no se de donde se origina eso.
Igual, una vez en Rosario los trabajadores del puerto hicieron un paro porque no les pagaban y decían que como último recurso se iban a tener que comer un gato y desde ese entonces nos quedó comegatos, Argentina es así :lol:
Banco que tenga ganas de venir al Club y haga todo el esfuerzo necesario, ya con eso de entrada me cae 10 puntos
Quienes están subidos en este tren? me parece que va así
Le tengo fe
Yo estoy en el tren de este muchacho. 30 años, experiencia europea. Se expuso ante la gente de Belgrano pidiendo su salida, un tipo que viene con hambre de reconocimiento que no se le dió en Belgrano y se le puede dar en River. Un tipo que en lo que es el River de hoy puede ser importante, como recambio para los titulares QUINTERO-BORRE-PRATTO…mañana veremos. Me gusta a llegada de Suarez. Dame mi boleto!
Toda la fe en este pibe si el muñe lo pule un poco va a andar, tiene mucho talento.
Tiene una distensión en la rodilla , increíble si arrancamos así.
Son como la familia de leandro fernandez, tenes 1 en cada club de primera.
Es lo que lo tenia en duda para el partido en Cordoba, pero es una pavada pasajera, no te preocupes.
me subo al tren de suarez. ojalá la rompa toda.
Casi 31 años y una lesion cronica en su rodilla (Por eso estuvo 8 años en el Anderlecht)… permitanme dudar de esta contratacion.
Calidad tiene y me gusta su actitud de haberse bajado del barco del que era capitan para venir a buscar un nuevo desafio (Y sobre todo me encanta, porque dejo a los hijos de puta de Belgrano a punto de descender, eso tiene un plus).
Veremos que pasa
por supuesto es importante que sepa definir, cosa q creo yo cualquier jugador con técnica lo puede hacer, como es el caso de Suarez.
por ello eso de que “no tiene gol”, me tiene sin cuidado, ya q en un equipo que anda bien los hace cualquiera. por caso Borré no lo considero yo un gran definidor y sin embargo el tipo hizo goles, y fundamentales en la copa. Pratto y Scocco si son tipos que saben definir mejor.
lo importante es q aporte futbol y desequilibrio, calidad, y q se acople rápido al circuito de juego del equipo.
3 palos verdes y medio por un tipo que viene a pelear un lugar en el banco de suplentes es un fangote de guita, una locura … igual ojala rinda, es un buen jugador y tiene experiencia.
Tiene la tecnica para jugar aca. Despues veremos si no rinde porque le pesa la camiseta, o porque se la pasa roto (me preocupa esto). Me gusta, me subo al tren.
El segundo párrafo lo puse como curiosidad, no tiene nada que ver con el primero. Pero igual Belgrano es un club medio pelo, tienen de ídolo a cualquiera. Lo mismo que Bebelo en Talleres, y mirá como le fue en Boca.
Digo que los videos que hay de este muchacho son un desastre. No muestran como terminan las jugadas la mayoría de las veces porque terminan mal.
Ojalá que si viene lo rodeen bien y rinda al máximo.
TODO LO QUE HAGA GALLARDO ESTA BIEN
Es una pavada siempre y cuando pase la revisión médica, porque en esa rodilla siempre tuvo problemas.
Esperemos que salga todo bien
Se dice que es un gran jugador pero que no está acompañado en Belgrano, bueno acá ya no hay excusa. Yo como a Rojas, de reojo hasta que demuestren porque River los trae.
jaja estan re calientes los hinchas de belgrano, que la sigan chupando encima se van a la b