Tiene el sexto mejor promedio de gol del ciclo, 0,33
quien es ese hombreee que me mira y me desnudaaa
Es un gran segunda guitarra pero al frente del arco se mea encima. Para ser delantero y jugar al lado de alguien que te mete goles un partido si y otro se erra 20 abajo del arco, deja que desear. Igual es indispensable hoy
Al igual que Pratto, Suárez es un delantero con gol. Goleador es Borré. De hecho es de los atacantes que más se lo ve bajando a recibir y a participar de la construcción de las jugadas.
Pedazo de jugador, personalmente me encanta y creo que no le dió todavía a River ni la mitad de lo que puede dar.
Es un delantero sin gol, porque es capaz de llegar hasta la linea y en vez de empujar la pelota da un pase
No le va a dar nada porque no tiene jerarquia para ser jugador de este club, quizás en Velez pueda figurar
Dejen de hablar anti-Suarez, que se nota lo poco que saben de fútbol. Manga de gorreados.
Jaja dale! Ustedes leen lo que ponen? Cómo le va a dar miedo patear al arco? Es así, es su estilo y es lo que le gustó a Gallardo que lo fue a buscar a los 30 años después de irse a la B con Belgrano… No es goleador, ya se dijo miles de veces.
Me pregunto lo mismo porque se supone que es delantero, pero resuelve mal, cuando tiene que pegarle al arco se la saca de encima dándosela a un compañero así este todo marcado.
“Resuelve mal” a veces, como todos… En la semi vs Boca no resolvió mal. En la recopa vs Paranaense no resolvió mal. En las fechas finales del torneo no resolvió mal.
Los únicos dos errores que ha tenido son el penal vs Cruzeiro y el gol que erró en Tucumán (donde ya había metido uno)… O sea… No sé, me parece exageradisimo tanto odio contra Suárez, que queres que te diga.
Es el estilo de River el de entrar tocando, y no es que se juega así para Suárez, al contrario, se trajo a Suárez porque encaja perfecto en la idea de Gallardo…
Si vos recordas aquel gol de Carlitos Sánchez a Godoy Cruz en Mendoza a los 10 segundos de partido te vas a dar cuenta que es una filosofía ya. El único equipo de River que no jugó así fue el del 2015 porque Ponzio la rompía y no había forma de sacarlo.
Mirá los goles del 2017, de la copa 2018, de Madrid… Mirá el PT vs Gremio en Porto Alegre!
Que se yo, a mi me encanta.
el mejor dador de pases hacia atras de la historia de la Institucion
directamente proporcional al zogaca que tiene cuando debe hacer la personal
importante en el primer tiempo, para mi gusto puede volantear más que Alvarez o jugar un poco mas retrasado.
aca porque quieren que todos tengan 80 goles y promedio de gol como bernabe ferreyra jajaja. el promedio de gol de suarez es mas que aceptable y sobre todo cuando sabemos que las caracteristicas principales de suarez son de asistir o de tocar a uno o dos toques a sus compañeros… no habra hecho muchos goles pero estoy mas que seguro qeu participo de la gran mayoria de los goles de river, es fundamental para el armado en ataque suarez… pero aca mucho de los que se hacen los que saben de futbol solo les gusta cuando el jugador emboca la pelotita adentro del arco, sin darse cuenta a lo que juega river en realidad… que para hacer un gol hacemos siempre jugadas de elaboracion de 80 toques, y suarez es un experto en este funcionamiento
el hincha necesita que este se haga presente en la red en un partido clave contra los bostis, recien ahi se lo va a ver con otros ojos. Mientras no pase eso lamentablemente va a ser blanco de criticas.
¿Cuándo pateó al arco en ese partido? Metió un pase al medio desde la altura del córner. ¿A vos te parece que eso es una situación para patear al arco?
¿Qué? ¿Es joda? El campeonato pasado se cansó de hacer pavadas. Cayó muchísimo el segundo semestre. Lo de Cruzeiro fue la gota que rebasó el vaso.
No, es una simplificación. El equipo desde el año pasado y ahora no sabe hacer otra cosa que pasesito y pegarle a dos centímetros del arquero, cuando antes siempre tuvo otros recursos.
Y por la arcofobia de pegarle al arco y querer meter pases en espacios reducidos llenos de rivales, se pierden oportunidades de patear al arco y arman contragolpes.
Mira el gol de Pratto a Boca y a Racing de esa copa 2018. Vas a ver desborde, centro y gol.
Si lo comparas con 2019 en adelante, vas a notar dos cosas a la hora de ejecutar esas jugadas:
1- No tenés un 9 de área que convierta; lo tenías a Scocco y se fue, lo tenés a Pratto que se está recuperando de vaya a saber qué.
2- Los planteos no son iguales. River jugaba generalmente con tres delanteros o un solo 9 de área (Pratto generalmente). El año pasado nos fumamos una dupla anti-efectividad de gol con Borré y Suárez; no vas a hacer goles con esos dos. Y por eso lo puteo a Suárez y con razón, porque no juega de lateral. Recién ahora Gallardo volvió al 4-3-3 y dejo ese 4-1-3-2 desagradable.
Saca de ahi a Borre maravilla o ponete a ver los goles por Copa de nuevo
¿Por? Si es un hecho; tenemos una proporción bajísima de goles sobre oportunidades de gol creadas. Y Borré no es un “goleador” como Scocco. Ya lo hablamos mil veces esto.
Hay jugadores que casi nunca se destacaron con boca y sin embargo se los defiende a muerte…es una excusa eso, Suárez no les gusta por x motivo y punto. Ya los dejó afuera de una copa con asistencia y todo y no les conforma…puede hacer 3 goles todos los partidos que lo van a criticar igual.
No, créeme que no
Como duele ver ese gol de Borré al Flamengo, la puta madre. Como lo grité.