Yo lo vi gordo, no hay que olvidarse que tiene 32 años, pero demostró categoría para meter una pelota entre 3 brazucas y empatar rápido el partido.
Mande cualquiera, era en otro tret.
Flojo el namekusei hoy
Para mi tiene que ser variante. Yo con el diario del viernes jugaría con Borré y Alvarez arriba y poblaría más el medio para que juguen cómodos Nacho y Enzope. Suarez puede rendir mejor contra un equipo cansado.
Si esta bien Suarez es titular, Alvarez jugo bien, me gustaría ver un 4-4-2 en los mano a mano, pero para los próximos partidos habría que seguir con los 3 puntas.
yo lo dejo a alvarez un tiempo y que alterne con suarez, me rompe los huevos que viva adelantado y tampoco es wow.
carrascal tiene que ser mentalizado para colaborar en el medio, entrenar muy duro, para al menos aguantar un tiempo. si lo logra es titular, el unico que algo puede hacer.
Carrascal es el único jugador que tenemos junto a Enzo P. y Milton que se puede sacar un tipo de encima.
Saquenlo a Suárez por favor viejo, no se aguanta más este tipo.
Es un tempano este pibe
Lo óptimo sería que vuelva el torneo y la copa argentina, para que Gallardo pueda mechar a los jugadores y darles rodaje a los que él ve que pueden alternar en la Copa. Sino va a ser difícil poder mejorar las cosas que el muñeco quiere pulirle a Carrascal para que sea el desequilibrante del equipo…Si le da rodaje en alguna de esas competencias, el pibe va a entender lo que se espera de él. sino va a ser complicado esto.
Cagón le dicen a un tipo que después de 5 meses vuelve a jugar un partido profesional contra el Sao Paulo en el Morumbí y encima metió un pase entre 3 brazucas donde limpió toda la jugada para el gol, jaja… Ustedes, tan pijudos que son, a los 15 minutos están tirados en el piso pidiendo una ambulancia.
Espero que no se le note la falta de una pretemporada como en el segundo semestre de 2019. Cuando le tocó hacerla con el grupo se vio lo mejor de Matías
el pase atras que metio el brasilero en el mano a mano con Armani… Suárez se relamía
Hoy es un día para que la meta, es un rival como le gustan, falopas, pero sería valioso igual que meta uno hoy
Meses sin entrar al foro pero veo que siguen hinchando las bolas con Suárez los burros de siempre.
hoy no se si fue el mejor. le falta animarse a pegarle al arco, pero es innegable que es indispensable para el juego del equipo, tiene mucha vision para asistir y es el rol que le queda mas comodo
Casi, pero no, jugó bien pero lo quiero ver aparecer con goles ahora contra Liga o Sao Paulo
Yo no puedo o mejor dicho no tengo recomendado jugar al fútbol ni cualquier deporte de contacto de forma amateur por enfermedad. Lo cual no quita que lo haya hecho y entienda de este deporte. Y jugué contra pibes que terminaron siendo profesionales. Y no necesito viajar ahora mismo al Morumbí o donde sea para darme cuenta que Suárez tiene un problema tremendo para tomar decisiones de frente al arco, por no decir que le da pánico patear.
Partidazo. Técnicamente impecable y asiste muy bien. Le falta más animarse a pegarle, lo mismo que De La Cruz y Nacho
en la pagina donofrista lo eligieron como figura, para mi jugo igual que contra san paulo arruinando jugadas y esquivando al arco
Yo lo veo mal físicamente, con la calidad e inteligencia intacta, por suerte.
14 goles a un rejunte de verduleros amateurs y este tipo apenas les metio 1 de casualidad. Le tiene PANICO al arco y a encarar, lo suyo es estar a un costadito, sin asumir compromisos, siendo lo menos protagonista posible.