Esa se la dejo pasar porque todos estuvieron bien marcados en los dos equipos, salvo por los 3 goles del partido.
Acá voy a tener que ser el Angelito Millonario de la historia (?), no digo que tenía que pararla en seco y definir de 3 dedos al ángulo igual, pero le tiraban pases rasantes y los hacía rebotar como un metro, hasta casi parecían pases a los defensores de ellos. Estuvo bien marcado pero tampoco es que llegaba recontra exigido.
No es algo exclusivo de ese partido, es un clarísimo defecto técnico que tiene y que hace siempre.
me mato ese ex compañero que dijo que tenia mas tecnica que el Kun Aguero… claro, mas tecnica demostrada en el futbol de BELGICA que debe ser mas mediocre que el mexicano vs un tipo que hace 10 años esta en un equipo Top 3 de la mejor Liga del Mundo.
para ser un buen amigo no hace falta ser hijo de puta y mentiroso eh
Kheeee ??
Copa Libertadores 2015:
San Jose de Oruro, fase de grupos, local
Tigres, fase de grupos, visitante
Guaraní, semifinales, local
No me parece de buen amigo igual. Tenes que ser consciente de que se presta para la joda decir que tiene más técnica que Agüero.
Hablo de mano a mano, ojo
No tiene nada que ver.
Pero cero chances de que este tenga más técnica que el Kun.
Capaz que hablaban del secundario. La única chance de que el pesimista de las asistencias tenga más técnica.
egreso de una escuela tecnica, maestro mayor de obras. El Kun hizo bachiller.
JAJAJAJAJ que hijos de puta que son.
ya empezo a hacer de las suyas el negro trolo este.
Hermosa contra, 3 contra 1 y en lugar de gambetear o algo se saca de encima la pelota, se cae, pase al rival y arruina todo.
Por favor el pase que le metio a alvarez en el gol, que categoria tiene nuestro bergkamp cordobes.
es muy amargo, pecho frio y cagon este tipo
para tirar una gambeta necesita la orden de un juez
Flojisimo, igual hay que esperar que agarre ritmo. Lo mismo nacho
Yo me canse de decirle fresco a este tipo y me bardearon un montón de veces. Es un jugador que te caga 5 jugadas que podías ganar 3 a 0 y te hace festejar en cambio un 1 a 0 agónico en el que mete un pase atrás. No es un mal jugador y es bastante útil a veces. Pero es un jugador que por mas que gane 10 titulos nunca me va a dar confianza
Lo cagon que es este tipo, contra rivales de verdad no te mete un gol nunca
Flojo el milico hoy, tiene que patear mas al arco viejo, siempre busca el pase cuando hay jugadas que piden que corra un par de metros mas y saque el sablazo
Muy fresco hoy el cabo de la Bonaerense.