Matías Suárez (parte 1)

¿De la Argentina? Te quedas corto. Del continente. ¿Del continente dije? Del Mundo quise decir. Del continente es Montiel, el mejor 4. Y Pinola, cómo me voy a olvidar de Pinola que “triunfó en Alemania”…

3 Me gusta

te voy a poner me gusta en todos los comentarios

3 Me gusta

Uno cosecha lo que da (?

1 me gusta

Nos quedamos con esos 15 minutos vs Paranaense o se le va exigir un poco mas a “Maty” ?

7 Me gusta

mira si habra triunfado que le pusieron una tribuna en su honor
como Sivori aca digamos…

suarez aporta mucho al juego del equipo

2 Me gusta

2 Me gusta

jaaja

Creo que si vuelvo a leer que un delantero de River “le aporta cosas al equipo”, voy a gritar.

5 Me gusta

jajaj borre le aporta al juego del equipo

1 me gusta

es sarcasmo jaja

1 me gusta

También metió un par de golcitos en los últimos partidos decisivos del torneo…

2 Me gusta

Me encantaría que fuera más egoísta y busque el arco. A veces rompe los huevos el pase atrás

6 Me gusta

El juego equipa mucho al aporte de Suárez

jaja, para mi suarez tendrian que darle el rol de conductor ya que yo veo que es ese rol el que anda cumpliendo y le esta exigiendo el muñeco. y poner otro delantero

1 me gusta

¿Del micro? Compro

creador del juego, onda enganche para mi de delantero no le da, eso si que es importante no lo se.
incluso creo que si juanfer es titular no nos haria falta ya que quintero tiene pegada pase y puede ser ell conductor del equipo, todo lo que describen de suarez lo tiene juanfer y tiene mas (pegada y desequilibrio).
como vos decis para que quiero un delantero que le aporte juego al equipo sino tenemos uno que haga goles. para eso esta juanfer por ejemplo, si suarez tiene cumplir ese rol y gallardo lo quiere para eso que sea enganche, ahi no nos va a perjudicar.

1 me gusta

Nah Suarez no es creador de juego. Suarez te puede jugar de extremo por izquierda como vs Tucuman por Copa Superliga o de segunda punta como lo viene haciendo. El tema es que se ve más expuesta su falta de gol porque Borre no es un 9 nato

Como va ser creador de juego si le quema la pelota, apenas puede patear el arco y vos querés que se haga cargo del equipo entero?.

5 Me gusta

es que no le otro rol, porque goles no mete casi eso o tiene que mejorar la definicion