Matías Suárez (parte 1)

¿Cómo que le quema la pelota? Tiene la categoría necesaria para jugar a uno o dos toques y ser parte del equipo intenso, dinámico y directo que pretende Gallardo.

Es un jugador a la medida de River, no es un burro como De La Cruz que traslada para chocar contra el 5 Rival.

2 Me gusta

Banco esa, pero jugando con 2 delanteros delante de el ???

donde se sienta mas comodo, pero pondria 2 delanteros aparte de el ya que la idea es que tenga mejor definicion

1 me gusta

Me gusta, le veo mas condiciones de armador.
Siempre que tiene que definir busca hacer el pase atras por mas que la tenga servida, jajaja

2 Me gusta

ya cuando le empezamos a buscar variantes a las posiciones originales de los jugadores es porque estamos rascando la olla, va lo mismo para Zuculini de central.

4 Me gusta

Un 9 de area, de esos que solo saben estar ahi para empujarla o cabecear, seria ideal para acompañarlo.

6 Me gusta

Te gusta el cambio de roles?

2 Me gusta

tratandose de vos, que quisiste decir?

2 Me gusta

Que te k-ben los pitos de plástico.

2 Me gusta

y me imaginaba, y la respuesta es no

1 me gusta

Ehhh! Que mal pensado!

sos kwajibo es para pensar mal jaja

4 Me gusta
1 me gusta

Ya empezamos. Ni esperaron a que entremos a entrenar.

4 Me gusta

Y si, con el mal ogete que caracteriza tener este club, era obvio que antes de que arrancaran los entrenamientos siquiera, iban a empezar a llegar las pálidas y las que deben faltar de llegar todavía desde la semana que viene en adelante!!! típico del buen River y ahora recargado por la pandemia :joy:

1 me gusta

Hasta los huevos el pistolero, lpm.

1 me gusta

Dio positivo de arcofobia.

7 Me gusta

no entiendo como detectaron que podria ser un positivo de COVID si le pones la pistolita y te dan 32 grados centigrados

6 Me gusta

Hisopado negativo para Suarez, el martes va a entrenar.

1 me gusta