La puta madre ya lo posteaste en otro thread, le voy a tener que dar play de nuevo y cagarme la tarde otra vez
Justamente por eso aproveché y lo puse acá, porque ya me lo comí.
Tan cierto como que sin los goles a Banfil y a GC no llegábamos con chances al final.
Estudiantes, Unión…y ese mismo dia hizo un gol. Ni ganas de discutir sobre suarez otra vez, quería decirlo nada más
Como si hubiera hecho los que tenía que hacer antes, no teníamos que definirlo en la última fecha donde la cagó como el hijo de puta burro que es.
Es un chivo expiatorio, como lo fue Borré hasta que hizo goles inportantes, Pratto etc. Es un valor importantísimo del plantel, hizo goles y asistencias, jugó mal como otros en el final del torneo. Le caben las mismas críticas que a los otros, creo, no otras.
Pratto no hacía goles hasta Racing. Borré lo mismo, pero hizo algunos importantes. Este nada. Tiene una asistencia contra Boca en partidos importantes. Después de eso, se cansa de cagarla, es un lastre total. Y el mayor problema que tenemos es la falta de gol, y la responsabilidad de eso es de los delanteros, o sea este.
El nivel de hostilidad de tus palabras verifica lo que acabo de decir
Pienso igual en cuanto a la falta de gol, pero hay otras cuestiones a evaluar, como problemas tácticos y la condición física. Ningún jugador patea de lejos (por poner un ejemplo burdo) y no nos llevamos puesto a ningún equipo físicamente como hasta mediados de 2019.
Yo no niego que lo odio eh, por mi que se rompan los cruzados este y Pinola, nos abren oportunidades y variantes en el plantel.
Un poco, pero son cosas que no harían falta si este muchacho supiera patear al arco. En cuanto lo táctico es verdad y por eso lo critico a Gallardo; no podés jugar como si tuvieses arriba al Gordo Ronaldo, teniendo a Suárez.
“Se cansa de cagarla”… Erró un solo gol en un partido que empatamos y el metió el gol. En un torneo donde en los últimos 9 partidos la rompió y llegamos punteros a la última fecha gracias a su gran aporte, entre otras cosas.
El torneo lo perdimos porque Lousteau es un bostero hijo de mil puta.
“La rompió” las pelotas, estas haciendo mención a tu nick, metió 3 goles en tres partidos seguidos contra rivales del fondo de la tabla después de un pésimo semestre donde no hizo goles, y antes de eso venía de convertirle a Racing y Lanús, los únicos dos equipos que se regalaron con planteos idiotas y se comieron 6.
Y si, lo que pasa es que los 11 jugaron las últimas fechas contra esos rivales…
También jugó muy bien contra Huracán, el rato que entró vs Boca…
Buen primer tiempo vs Independiente
Por suerte, este día, arrancaron a jugar los 2 juntos. Tremendo lastre era el equipo.
El último gol antes de la sequía, si no me equivoco.
Yyyy fijate como llegamos a la final en la copa; tres goles de jugada en cuatro playoffs. El mediocampo cubriendo la defensa flojísima y haciendo los goles que no hacen los delanteros…
Estuvimos toda una final de Libertadores sin patear al arco para explotar los desmarques del Mati.
Todavía no lo puedo creer cuando me pongo a pensar.
es buen jugador gente, no se discute, pero la camiseta de River pesa una tonelada y a este se le nota…
Y entonces no es para River.
Alario en 15 minutos cuando debuto ya demostro que la camiseta le quedaba pintada
Para mi es, hoy por hoy, el mejor delantero que juega en Argentina.