Matías Suárez (parte 1)

Hacer goles. Por ejemplo, Ábila tiene un promedio de un gol cada dos partidos, el doble que Borré.

No cuenta, fijate si por copa rinden igual. Los partidos de voke en las ultimas fechas estaban arregladisimos, es imposible no verlo, tenes que ser justamente un hincha de voke para no verlo, contra Talleres el segundo gol viene de un cabeza para atras de su defensor, contra Tucuman, Monzon hacia lo imposible para regalarle pelotas, pedia la pelota y tiraba pelotazos, sacaba mal los laterales, fijate el resumen, contra Central, el pase atras de Meli a los 3 minutos de partido, el pase justo al mono villero jajaja, y contra Colon fue la postre, partido recontra trabado el primer tiempo, y en el segundo tiempo el villerito de casi 40 años le “ganaba” en carrera el lateral pendejo de ellos, se me reian los huevos, Colon venia jugando mejor y en el segundo tiempo les metieron 4, si claro. Y contra Gimnasia para que decirlo, Maradona por poco no va a celebrar con ellos. Esas entregadas tambien sirven para el periodismo pago de voka, asi cotizan a los jugadores del equipo del riachuelo y ellos reciben mas sobres, asi pueden largar notas vendehumo como que Villa es tan rapido como CR7 y que es mejor que Mbappe, o que Buffarini tiene todo para ser el lateral del Real Madrid y que el Carleto como dijeron esta semana esta en el mejor momento de su carrera por “ganarle” una copa a River. No comas pescado podrido amigo

Si, es todo tan inútil que llegamos a la final de la Copa Libertadores y estuvimos a punto de ganarle al mejor equipo de los últimos 10 años (fácil), si no era por cierta persona que no voy a nombrar.
Se nota que fue todo inútil y que Gallardo está equivocado en el planteo.
Ah y tambien, con ese equivocado planteo, llegamos punteros a la última fecha del campeonato y no lo ganamos porque nos chorearon de muy linda manera. La verdad que esta re equivocado Gallardo, es todo inútil, no sirvió para nada.
3 frentes, uno lo ganamos, uno nos chorearon y el otro lo perdimos por un error individual. Tenés razón, equivocadísimo el planteo.

Que raro che, yo pensaba que Borré hacia goles en todas las instancias de Copa Libertadores y que es el goleador del campeonato, me habré confundido. Seguro ese era Wanchope Ábila, se cansa de hacer goles en la Libertadores y es el goleador del campeonato. Es tan bueno que termina siendo suplente porque si es titular ganan todos los partidos por robo.

DIcho sea de paso, copio y pego la información de la página que te dio gusto omitir:

señalaron 10 de los 20 goles oficiales del equipo en lo que va del año .
13 de los 20 goles oficiales de River en el año tuvieron injerencia directa de los puntas titulares .

Si no es goleador del campeonato con la cantidad de oportunidades generadas, se tiene que retirar del fútbol. Es como que me digas que Borré ganó una carrera… pero omitas que le ganó cagando a un falcon, manejando una Ferrari.

Mirá que lo banco a Borré… pero es un desastre en la definición, y eso es algo que solo podría eximirle si quiere acompañar a un tipo que haga goles. Pero no puedo, porque tiene esa responsabilidad hoy.

Sin hacer un gol de jugada desde octavos a la final.

Es decir, repetis 20 veces ese camino y te quedas afuera.

Mira man, todo el Mundo lo vio eso.
A nosotros nos jugaban con alma y vida, y a ellos el 2 rival se la daba a Tevez y despues se caia al piso para dejarlo definir. Los ultimos 3 goles del simio ese, todos tiros a las manos de los arqueros que “misteriosamente” le pifiaban y entraba.
Pero asi como el negro metio goles, tambien Salvio metia de a 2, Villa, Chanchope…fijate que terminaron metiendo muchos mas goles que nosotros.
Y aca engrandecemos a este pibe porque metio un par de goles, SIENDO DELANTERO TITULAR, a los ultimos rivales de la liga.
Tan poca memoria tienen chicos? Ya se olvidaron lo que es un BUEN DELANTERO, UN GOLEADOR??? Miren que somos River, justamente de esos en nuestra historia abundan! Media pila, dejemos de discutir huevadas…

2 Me gusta

Y bueno, pero igual nos robaron. A mi tampoco me cabe Suarez por ahora, no le veo sangre al tipo, ademas una cosa es errar la chance de Scocco, que lo rozan, trastabilla y cae, y otra es errar lo que erro Suarez, solo abajo de arco, a un metro del arco, de frente, y la mando por arriba, eso es de pecho para mi. Necesitamos un 9 de alto porcentaje si o si, que Suarez se quede bueno, pero que no sea el quien quede para definir un gol ojala.

3 Me gusta

JEJEJE

Minuto 9:30…veamos a Suarez recibir solito en el area, totalmente desmarcado, con todo el tiempo del Mundo para pararla, levantar la cabeza, leerse el quijote, resolver un par de polinomios, twitear…y despues decidir si meter el pase el medio o patear.
Pero que hizo? Pues claro, lo de siempre: sacarsela de encima antes de siquiera pararla, porque le quema la pelota, sin saber como estan parados los demas jugadores. Mas vale que la responsabilidad recaiga sobre otro que sobre el, no? jeje
Y de estas…unas cuantas en el mismo partido. Y ni hablar en su estadia en River.
Suplente y hasta ahi…

1 me gusta

Mmmmmmm difícil, Borré estaba muy bien marcado. Y es mas, no se si no partió en offside.

Y aun asi tiró el centro atrás como robotito sin levantar la cabeza.

4 Me gusta

Mirá lo que hace Borré ni bien recibe Suárez… Fijense por qué tira el centro atrás.

Me parece raro que viendo tanto a River no sepan el estilo que tiene el equipo… (En realidad saben pero quieren pegarle a Suárez porque si).

Además… ¿Qué debería haber hecho? Pararla, gambetear a los 2 centrales y clavarla al segundo palo? Jaj da! Es Matía Suárez, no Eden Hazard…

1 me gusta

Ir a pelear la pelota en vez de frenarse como hace siempre. Las posibilidades de que el zaguero deje correr la bocha por una torpeza son mínimas, de hecho no nos pasa casi nunca, solo nos pasó en ese puto partido que encima perdimos porque nuestros zagueros hacen una de esas todas las fechas.

Si hablas de la misma jugada que yo, no sé en que momento debería pelear la pelota… El central la despejó a la mierda.

Le están criticando unas pelotudeces… No erró un penal o un gol hecho en esa final, de verdad… No se entiende.

Al partido lo virgueó Pratto a los 88 minutos con el equipo fundido y con Montiel subido al ataque, no hay más vuelta que darle en mi opinión. Si Pratto se la daba a Montiel, haciendo un simple pase de 5 metros a un costado (como suele hacer todo equipo que va ganando a esa altura del partido), hoy River tenía 5 Libertadores.

Pratto quiso tirar un pase entre líneas con 8 tipos adelante a los 90 minutos de una final de américa y con nuestro lateral a la altura del área grande rival… La virgueada conceptual es del garchador de bosteros.

2 Me gusta

Entendí que hablabas del gol, después me fijé que no era lo que acabaste de tocar. Ya se habló un par de comentarios más arriba todo esto.

Si, me metí como 2 semanas después, jaja.

Tenía ganas de hablar de fútbol, ja.

Si, sabemos que es marca registrada el centro atrás en este equipo. Pero aun así Suárez ni siquiera levantó la cabeza para ver donde tiraba el desmarque Borré. Mandó el pelotazo nomás.

Contra Boca, Suárez levanta la cabeza y lo relojea a Nacho para poner el centro. Esta vez, no.

Además, así como suena que le pegamos por pegar a Suárez, acá tambien le tiran flores y le adjudican jugadas de no creer. La de ‘‘dejó mano a mano a Palacios’’ es mortal.

4 Me gusta

No lo dejó mano a mano pero es otro buen ejemplo de lo bien que lo hace y si Palacios definía bien quizás estábamos hablando de otra cosa.

Además le critican su forma ser más que errores técnicos… Directamente critican que en su cabeza primero piensa en la asistencia antes que en el gol.
El tipo es así, si tiene la chance de dar el pase lo va a hacer, porque es su filosofía de juego.

Suárez no levanta la cabeza porque juegan de memoria, ahí levanta la cabeza o un burro o alguien que juega en un equipo no aceitado.

1 me gusta

Esa de Palacios no es tan clara. Encima está reflejado en el video. Fue la única pelota que la peleó y ganó en duelo.

La pelota que le queda a Palacios fue en el borde del área, con varios rivales por delante y encima para su pierna menos hábil. Pero la culpa es de él porque no la puede meter de zurda al ángulo en una final de Copa.

Casi que la de Enrique a Maradona contra los ingleses en el 86.

Jugar de memoria es si los dos jugadores conectan pelotas. Otra cosa es apurarse porque la situación te pesa, como pasó en ese partido. Un River de Gallardo sin patear al arco en una final, así de loco fue ese partido.

2 Me gusta

Si un mediapunta recibe un pase entre líneas hacia afuera y no le tira el centro atrás al 9 (que si o si tiene que dar ese famoso paso atrás si hay centrales cerrando) me parecerían 2 burros ambos si hubiesen hecho otra cosa.

Esa final se perdió por mucha mala leche. En las finales y, sobre todo acá en américa, hay pocas chances de gol. Nosotros tuvimos poquitas y nuestro nueve mandó una a guardar. Si después hay errores individuales puntuales, para mi, es otra cosa.

Yo no soy partidario de decir que perdimos porque los delanteros no metieron más goles, en mi opinión, si vas ganando y terminas perdiendo por errores individuales, el problema fue la falla puntual, ya que el trabajo de ponernos en ventaja ya estaba hecho.

1 me gusta

Ya discutí mil veces este tema.

La final la perdimos porque Gallardo arriesgó demasiado sin cerrar el partido ya sea defendiendo o buscando otra variante en ataque que no sea el pelotazo largo.

Acepto si las fallas individuales fueron en ataque. Y para mi la defensa no tuvo responsabilidad en el resultado final. A cualquiera se lo discuto y lo defiendo.

2 Me gusta