Matías Suárez (parte 1)

Coicido, para mi tampoco fue culpa de la defensa.

El error es de Pratto más el cambio raro de Álvarez por Nacho… Poner un pibe sin vocación a marcar ahí y que Diego haya quedado libre para dominar el medio a piacere fue otro error al nivel del de Pratto.

5 Me gusta

El partido lo pierde gallardo en vez de cerrar el partido quería hacerle otro gol más a flamengo cuando en realidad había que hacer tiempo jugar a los toques y revolearla para todos lados cuando llegue al área. Murió con la suya si millones de veces vamos ganando 3 a 0 y sigue con el tema de hacer más goles o metiendo más delanteros.

7 Me gusta

Ese cambio de Álvarez por Nacho rompió el partido. Y provocó todo una serie de eventos desafortunados porque después tuvo que hacer dos cambios obligados por lesión.

Pero romper el mediocampo para poner a un pibe que supuestamente ayuda en la presión, es una cosa que no voy a entender de Gallardo. Ni que Álvarez tuviera el ritmo de Borré. Ni siquiera el que tenía Mora.

Confió en Álvarez en vez de Quintero, Scocco o Ponzio, tipos con experiencia y que no le fallaron nunca al Muñe. Porque no es excusa el hecho de que ‘‘estaban volviendo de lesiones’’. A Pratto lo puso igual y anduvo horrendo todo ese semestre tambien lesionado en la pretemporada.

5 Me gusta

Encima lo peor de todo es que él dijo mucho antes de la final, que en los finales de los partidos buscaba cerrarlos teniendo la pelota. Pero acá fue todo lo contrario.

Para mí era una cosa o la otra. O cerramos jugando a los toques, o ponés otro 5 para que lo ayude a Enzo sobre el final del partido.

Pero dejó todo abierto. Flamengo sacó todos los volantes centrales y metió todo jugador ofensivo que tenía, total, a River le chupó un huevo el mediocampo en esa parte del partido.

En la ida vs Boca puso todos delanteros, pero hay que saber leer los partidos. River estaba mejor que Boca, tenía mejor equipo que Boca, jugaba de local. Podía meter 6 delanteros que igual ganábamos y no metían goles. Pero Flamengo era otra cosa, en terreno neutral, con los nervios de una final, ellos tienen calidad…

2 Me gusta

El cambio era por Mayada para cubrir el costado dónde juega el negro ese y Felipe Luís, LPM, como se nos fué el talismán.

6 Me gusta

Que ganas de llorar hermano

1 me gusta

Cordobes hijo de puta recorde esa jugada contra Tucuman que lo tenía a Borré solo por el medio y dio el pase tan mal que se fue a saque de arco, pecho frío le temblaban las piernas

5 Me gusta

Me hiciste llorar hdp

1 me gusta

Una lástima, hizo un buen campeonato, hizo una buena libertadores, metió varias asistencias, pero si no se ganó nada fue también porque tuvo una mala temporada en la definición como casi todo River, por eso por ahora no va a quedar en la historia.

Y el emoticon del cubito de hielo para este?

3 Me gusta

Es frio por eso, no tiene sangre, no es un jugador que te pida la pelota para patear un penal a los 90 minutos, no es un pity martinez, un enzope, un nacho fer o un casco. La impronta de River para comprar jugadores deberia ser buscar a tipos que les hierva la sangre, este compite con De la Pus a ver quien pone mas carita de miedo en los partidos importantes.

3 Me gusta

Pedirlo, lo pidió.

EL PIty Martinez nos dejó afuera contra Al Ain

1 me gusta

Aun no terminan de pagar las cuotas de este pecho helado la concha de tu madre, donofrio hijo de puta, vas a terminar de pagarlo cuando ya este jugando para el River Senior? hijo de puta

3 Me gusta

Hola, ¿cómo se ve Matias en Argentina por los aficionados? Aquí en Bélgica, visto su prometedor pasado, es visto como un verdadero talento, arruinado por las heridas

¿Viste los memes de Higuaín? Bueno, así.

2 Me gusta

Acá se lo valora bastante a Matias, le falta tener algún partido consagratorio, pero en general esta rindiendo bien.

5 Me gusta

El mejor delantero de River.

El mejor delantero del futbol argentino.

2 Me gusta

El mejor delantero de Argentina en la actualidad

2 Me gusta