Matías Suárez (parte 1)

Pasale el currículum al Rodo, capo.

1 me gusta

Suarez juega todos los partidos porque NO HAY OTRO.

1 me gusta

Pero Scocco la mete. Si jugaba Scocco todo los partidos, ganabamos 3 a 0 todos los partidos y 6 a 0 a Flamengo.

1 me gusta

De haber estado bien fisicamente, nadie dudaria de eso

1 me gusta

Ya dicen cualquier cosa con tal de no dar el brazo a torcer. Tanto Suárez como Borré serían titulares en cualquier equipo del fútbol argentino. Es más, Scocco y Pratto probablemente también.

Pero cualquier jugador de River seria titular en otro. Zuculini y Angileri tambien jajajaja
Hoy Suarez y Borre son titulares por cuestiones fisicas mas que futbolisticas. El que lo quiera ver joya y el que no, tambien

1 me gusta

Zuculini no sería titular sobre Campuzano o Marcone. Angileri no sería titular sobre Fabra o el 3 de San Lorenzo.

Y Suarez es mas que Tevez y Borre mas que Salvio? Sacate para protegerte

1 me gusta

Si se venden a Quintero, a MQ y Borre y encima ahora confirmado que se va Scocco, Donofrio viejo puto ya tienes tu ansiado cargo en AFA, pone la guita y traete un central de jerarquia como a Funes Mori o Gustavo Gomez y el reemplazante de Palacios y deja de romper las bolas, habla ahora nomas con Aranguiz, aprovecha que lo tenes Paulo Diaz que son compañeros de seleccion y empezá a romperle las bolas. Ya tendrias cupo para subir a Thomas Gutierrez y Casco volveria a su mejor posicion, y listo manga de culiados, ya volves a tener un equipo competitivo, y Pinola que vaya a cuidarle los autos de los jugadores.

Salvio es extremo/8 que carajo tendría que ver con Borré? :rofl:

Y sí, Suárez y Borré son más que Carlos “empiezo siempre de titular pero termino de suplente” Tevez y Ano vendido.

JAJAJAJAJAJAAJ AMIGO NO SE PUEDE DISCUTIR ASI.
Como vas a decir que Suarez y Borre son mas que Tevez??? Mira que lo odio al negro mala leche ese, pero es uno de los mejores jugadores argentinos de las ultimas decadas, con una de las mejores carreras existentes. Se puso las pilas un par de partidos y metio mas goles que Suarez en 1 año jajajajaja
Y Si queres no compares a Salvio con Borre, comparalo con Suarez que tambien es un “extremo”. Mira la cantidad de goles que mete ese tipo, es un animal. Si no fuera por las lesiones podria jugar en la seleccion tranquilamente.
Falta que me digas que la carrera de Suarez fue mejor que la de Tevez jajajajajaja
No se puede debatir con gente que no se saca la camiseta ni medio segundo…

1 me gusta

Tiene sentido si hablamos del momento y la utilidad actual de Tevez y consideramos que los últimos goles que hizo fueron mediante arreglo de partidos.

PERO Suárez y Borré un desastre actualmente también, Suárez viene de romper hace poco una racha de seis meses sin goles y el año pasado los mediocampistas hicieron más goles que los delanteros.

3 Me gusta

Algunos dicen “le debemos a Suarez y Borre pelear el torneo” porque hicieron 3 goles pedorros a los ultimos de la tabla. Y Tevez y Salvio metieron como 10 goles en estas ultimas fechas y resulta que no cuenta.
Estoy re caliente yo, pero a veces hay que bajar la cabeza y reconocer un poco…

1 me gusta

A tevez ni los de boca lo quieren. Bueno ahora capaz sí despues de hacer goles en partidos bastante sospechosos pero si eso es jugar bien…a salvio ni lo cuento, juega de otra cosa.

1 me gusta

Borré es el goleador del campeonato

Borré es el goleador del campeonato, hizo un gol contra Atléticu Tucumán en la única que tuvo. Fue el máximo goleador del año del equipo en 2019, le hizo a Flamengo en la final, le hizo en Semis a Bok*, en cuartos a Cerro Porteño, el penal en 8vos. En la Copa 2018 en 8vos a Racing, en 4tos a Independiente, en Semis a Gremio.
Parece que es titular por algo más que sólo cuestiones físicas.

1 me gusta

Te falta honestidad intelectual para debatir. Comparas a Borré con un 8 xq sabes que entre Soldano y Borré no hay discusión. Hablas de la carrera de Tevez xq sabes que la actualidad no t sirve, sacando un par de goles en partidos arreglados.

No me gasto más en discutir con vos. Ah, dicho sea de paso, todavía estoy esperando que la encuesta demuestre que los que no bancan a Suárez son mayoría, como decías vos. :laughing:

Saludos.

¿Ya le inventaron alguna jugada más a este? ¿Ya exageraron su participación en algo?

La ultima vez que leí acá, decían que lo dejó mano a mano a Palacios en Lima vs Flamengo.

No falta nada para que digan que con su mirada ayudó a Armani a tapar alguna que otra bocha.

5 Me gusta

Jajajajaja que dice señor???
Encima yo jamas inicie esta comparacion. Para mi Suarez no es mas que Teve y Borre no es mas que Salvio o Villa o Wanchope.
Igual separemos las cosas, yo a Borre no lo bardee. O sea si pienso que es un delantero que erra mucho, pero tiene MIL virtudes. Anda a au threas y lee mis comentarios.
Yo al que bardeo es al tibio de Suarez… contame a que equipo grande le hizo un gol…

1 me gusta

Borrè no es mas que chanchope jajajaajja. Por lo que veo tambien incluìs las carreras de los jugadores para hablar del presente, solo alcanza con ver la carrera de chanchope para darte cuenta la clase de jugador que es:
Instituto, Sarmiento, Deportivo Moron, Instituto, Huracàn, Cruzeiro, Huracàn, Bok*.
Borrè fue campeòn y figura en Colombia, se fue al Atlètico de Madrid muy jòven, prèstamos sin pena ni glora en Villarreal, vino a River, la rompiò, porque te guste o no su juego, la rompiò (hizo goles en todas las fases decisivas de copa, el ùnico en la historia del club en lograrlo, es el goleador del campeonato y probablemente se vaya siendo el goleador històrico del ciclo). En resumen Dep Calì, Atlètico de Madrid, Villarreal, River, ¿Atlètico de Madrid?.