Matías Suárez (parte 1)

Hermano, cortala con ese mito de que son la mayoria. La mayoria NO lo banca, y en su defecto…esta muy parejo.
Igual insisto, es una discusion sin final. Si tenes algo de altura y madurez acepta que los que pensamos asi, tenemos nuestros motivos y argumentos. No es solo porque “no sabemos nada de futbol”. A los que lo bancan (Como vos), nadie los trata de imbeciles.
Se te pide lo mismo, nada mas…

Hagan una encuesta y listo

1 me gusta

Los mismos que suarez? Jajajaj mira yo banco a los 2 pero estan meadisimos, es medio mufa esta dupla, habria que intentar con otro 9 o con otro extremo y ver si garpa mejor, lo mas probable es que se vaya Borre y ahi vamos a ver

1 me gusta

Segunda viola a full.
No le da para otra cosa mas

1 me gusta

Falta TrezeGol ahi papa!!!

1 me gusta
  • No banco a Suárez
  • Banco a Suárez

0 votantes

Puse a Alario levantando la COPA LIBERTADORES que Suárez no pudo en 2019 y Cavenaghi levantando la PRIMERA DIVISIÓN ARGENTINA que Suárez no pudo en 2020. Diciendo mira, con un delantero con un poquito de jerarquía, esos dos títulos eran nuestros pero bueno, te bamko Suade’.

1 me gusta

Ese delantero de jerarquía debía estar en el lugar de Borré.
Suarez viene a ser la segunda guitarra del ataque.

Yo lo pongo en lugar de Suárez, porque Borré define mal, pero aguanta el ritmo, presiona y recupera mejor que Suárez. Con un 9 goleador, a Suárez lo dejo de suplente de Borré.

Resultados contundentes y sin dejar lugar a dudas por ahora! :scream:

Suarez y borre hicieron goles en esas finales, no tiene sentido ese planteo. Que mas tendrían que haber hecho?

Si me das a mi una ametralladora con 80 tiros a darle a una botella a 30 metros, lo más probable es que termine bajandola.

Necesitan EFECTIVIDAD.

1 me gusta

Ganar. Lamentablemente hay gente tan básica que basa todo su argumento en el resultado. No importa como haya sido el desempeño del jugador. Pasó ahora con Suárez, apareció en casi todo el tramo final del campeonato, pero como se nos escapó vienen algunos a hacerlo mierda. Vos te pensás que estarían haciendo esos comentarios si hubiésemos ganado 1 a 0 en Tucumán?

1 me gusta

Borré en Perú tuvo una y la metió. Suárez en Tucumán lo mismo. En la final de la Recopa tocó dos pelotas y metió una asistencia y un gol.

Pero si tuvieron una y la metieron como dicen aca, no te entiendo…a borre hasta le robaron un gol…demasiado hizo me parece…

Aún si hubiésemos ganado lo estarían criticando me parece con tal de no dar la razón. Cuando les conviene importa el resultado y cuando les conviene las formas…nunca pierden.

1 me gusta

En Tucumán tuvo para hacer el 2° y la mandó a la luna.

2 Me gusta

Si, es cierto. Y Borré aparece en las difíciles y en Lima la hizo a la primera. No tengo nada que reclamarle COMO PARA SER UN SEGUNDO DELANTERO.

Ahora de Suárez… mamá. Con la cantidad de ocasiones que les facilitan los compañeros yo hago más goles.

1 me gusta

Seguramente, porque lo que se crítica es la bajísima efectividad. Pero no estaríamos tan enojados si hubiésemos ganado la Copa con Flamengo y ni hablar si no se hubiesen morfado tantos goles en los partidos por el torneo, que perdimos por un puto punto de mierda.

Yendo a los hechos, no tienen ni resultado ni forma para justificar esa postura.

Es muy difícil discutir con alguien que está tan cegado respecto a algo. Che, va pareja la encuesta que pediste.