jajajaja aaaah ahora resulta que el periodismo es algo a lo que hay que darle bola???
Te aseguro que somos muchos mas, empeza a leer las paginas anteriores
Igual nada, yo soy de River desde que naci y tuve la fortuna de disfrutar con muchos equipos y jugadores. Este muchacho esta a años luz de generarme algo…
No dejan de ser la minoría. Te digo lo mismo a vos, lee los comentarios anteriores y fijate cuantos comentan a favor y cuantos en contra. Y lo que te genere Suarez a vos es irrelevante, lo importante es lo que hace en la cancha, y desde que llegó a River que el tipo rinde muy bien.
Agustin_34
Como le vas a sacar un penal al MÁXIMO GOLEADOR ACTIVO DE LA LIBERTADORES, sos enfermo o queres figurar hijo de puta?
Agustin_34
Cuando agarró la pelota se sabia q esraba cagado y lo erraba.
En una situacion asi es increible q le erre al arco, q te lo atajen es merito del arquero, pero errarle al arco, que pocas pelotas.
Agustin_34
No tiene personalidad para jugar en River…
Agustin_34
Que le rescindan y se vuelva a la concha de su madre después le hace un gol de mierda a cambaceres y lo idolatran
Agustin_34
Que se vaya, este es un test para los tibiones, con estos tipos no se gana.
Agustin_34
Hay jugadores con huevos para patear penales calientes y jugadores que podran tener toda la tecnica del mundo pero en momento chivos fallan. No es para caerle a el nada mas porque la verdad jugaron horrible todos, pero ya sabemos en cual de los dos grupos de jugadores clasifica, ojala no nos cueste la clasificacion
Agustin_34
Lo banco pero para terminar de convencerme tiene que aparecer contra boca.
gclc
gclc:
Lo banco pero para terminar de convencerme tiene que aparecer contra boca
Adhiero, todavía le falta aparecer en un partido decisivo de esta magnitud. Hay jugadores en el plantel que todavía deben pasar esa prueba, por ejemplo el y de la cruz
Agustin_34
Hasta que no aparezca en la copa, no compro nada
Agustin_34
Pensar que aca lo putean a Borré que metio goles en octavos, cuartos, semis de la copa mas importante e River y vino este metio dos chiches y ya lo tratran de crack hay cada uno
Agustin_34
Deja de tirar puros chiches y de tocar y tocar y tocar hasta el cansancio la puta que te parioooooo
Agustin_34
PEGALE AL ARCO, POR DIOS.
Mucho toquecito con Borre para ver quien se mete al arco adentro primero
Agustin_34
La amargura que me producís por momentos, viejo.
Y pensar que a Gallardo les gusta los jugadores con mucho ritmo y verticales, y vos por momentos mostrás todo lo contrario.
Agustin_34
Maquilla la incapacidad con un poco mas de técnica, pero en el fondo, como delantero y específicamente en la definición de la jugada, lo suyo sigue siendo de regular para abajo igual que lo de Borré. En la presión, en correrlas, en ir a buscarlas, en algunos movimientos de desmarca bien. Pero eso no es suficiente para un delantero de River.
Agustin_34
peca de hacer siempre el mismo amague para desbordar,una vez que le sacan la ficha como hoy no pasa a nadie ninguna vez mas
Agustin_34
Para mi tienen que decirle que juegue más simple algunas jugadas. La mayoría de las veces quiere llevarse la pelota de espaldas tirando algún lujo.
Agustin_34
Es muuuy malo el dino Alonso era francescoli al lado de este burro
Agustin_34
Era por copa ayer? Porque desapareciste como cuando jugas la libertadores, fantasma
Agustin_34
le faltan personalidad y huevos
Agustin_34
No le hace un gol ni al arco iris.
1
Responder
Agustin_34
Nunca mas incorporemos jugadores cordobeses
Agustin_34
Al banco YA. Es desesperante la cantidad de situaciones que desperdicia por no patear al arco e intentar siempre dar un pase al medio.
Agustin_34
Tiene planeado hacer algún gol alguna vez el nueve indiscutido?
Responder
Agustin_34
SOS DE BELGRANO PUTO Y CAGON
Responder
Agustin_34
Andate a la re puta madre que te remil parió, vos y tu displicencia del orto me re cansaron
Responder
Agustin_34
como mierda puede ser titular este tipo
Harrison_Yates
Harrison_Yates:
Pavón v2.
Pavón al menso mostraba temple y es pendejo. Este , fue es y va a seguir siendo una bolsa de rolito de 70 kilos
1 Respuesta
2
Responder
Agustin_34
que lo pongan a practicar definición, no se puede llegar tocando a la linea del arco, pegale vos loco sos delantero. Tu función es hacer goles. Goles. La pelota en el arco. Pelota red
Agustin_34
para mi es muy buen jugador pero con le pecho como un iceberg
2
Responder
Agustin_34
este es pecho frio,quedo demostradisimo,podes ser perro pero nunca pecho frio, va perdiendo quedan 5 minutos y el hijo de puta tirado haciendo tiempo para el rival por una patadita,yo si soy un compañero lo levanto a patadas en el orto
Agustin_34
Gallardo lo sigue dejando de titular xq es el tipico jugador obediente…
Siempre queriendo hacer el pase. Nunca un pensar la jugada.
4
Responder
Agustin_34
Que podrido me tiene este tipo, y Gallardo no lo saca nunca. Es desesperante. Lo peor es que seria un gran suplente, pero seguimos desperdiciando minutos con el como titular. Se cansa de quedar en off side y de arruinar jugadas, es un forro que encima esta cagado mentalmente.
Agustin_34
Se piensa que esta en belgrano, jugando partidos para ganarse una botella de vitone
1
Responder
Agustin_34
Pegale al arco maestro
Agustin_34
Está flojisimo, no solo no hace goles, no patea al arco y super impreciso en el ultimo pase. Tiene une estilo de juego que me gusta pero no esta aportando como antes.
1
Responder
Agustin_34
¿Todavía no le rescindieron contrato a este paquete?
Agustin_34
Hace algunos partido ya que no se justifica su titularidad
1
Responder
Agustin_34
Otro partidazo de Gasper.
Agustin_34
Borré es rooney al lado de este muchacho
Responder
Agustin_34
Mauro Rosales
Contra Central Cordoba, Banfield… Me sigue molestando su ausencia en Lima.
Ideal para rivales como banfiedl, central cordoba, union etc
es pecho frio y despues de meses metio 3 partidos al hilo en buen nivel
no se cual es el drama de aceptar ambos conceptos, no es tan complejo
¿Cuantas pelotas toco este tipo?
Responder
Otro partido clave desaparecido. Pero seguro tiró un taco en mitad de cancha.
Les tiro la defensa para este muñeco: “salió y no generamos mas”
Chances generadas con el Mati: cero.
6
Responder
Desaparecidísimo, con Borré anda bien, con los otros delanteros queda muy deslucido
Suárez no jugó bien ni un partido importante.
Todo bien con la calidad técnica y demás pero no se pone el equipo al hombro nunca, una segunda guitarra y no más
Su peor partido del año, no hay nada más que agregar. Las veces que paso al rival busco la falta en vez de seguir atacando. Esas cosas jamas las entenderé
así como se lo elogia, también es momento de marcar un defecto: busca el foul SIEMPRE en vez de seguir con la jugada. A veces elige tirarse en vez de quedar mano a mano con el último hombre. Esto gallardo se lo tiene que decir
Como veras, somos unos CUANTOS los que pensamos lo mismo. Y varios lo piensan desde hace tiempo ya (Yo reconozco que el primer semestre lo re banque y de hecho no entendia porque lo criticaban, despues el tiempo me hizo cambiar de parecer).
Igual a ver…si queres podemos estar duscutiendo toda la vida, o podemos quedarnos en que muchos lo bancan y muchos no. Me parece que ninguno esta loco por tener su pensamiento, ambos argumentos son entendibles
La que no aplaude a Pinola, la que no pone mosaicos de corazón…
quien aplaude a pinola hoy en dia? es como aplaudir a lux
Yo lo puteo desde que llegó. Algunos cuantos hasta hace un mes lo defendían…
Hasta mediados de 2019 (post recopa) era bueno lo que hizo, no descollante pero zafable
Luego se cayó a pedazos, aunque a diferencia de pratto, gallardo lo continuó bancando y así nos pagó
Si, es cierto. Yo lo veía mal pero lo bancaba hasta el penal de Cruzeiro, ahí me pudrió.
La Selección lo hizo mierda. Me pregunto que es lo que habrá pasado ahí…
Yo creo que si no es el mejor delantero de argentina, esta en el top 3.
Yo creo que tienen un pedo en la cabeza y le succionan demasiado el glande a nuestros jugadores por ser nuestros. A principios del año pasado estaba acá yo solo tirando piñas como un talibán contra los defensores de Pinola por atacarlo y tratarlo de lo que es, y ahora los poquitos que quedaban están escondidos abajo de las piedras. Con este caso están todos los números para que pase lo mismo.
Fue porque juega en River, ni en su vida pensó que iba a jugar al lado de Messi.
No se quien es mejor, si pinola o suarez, esta parejo…
No tengas dudas. Pero apunto a que lo hizo remil mierda esa convocatoria, hasta ahí más o menos daba la talla, desde que volvió no hizo nada hasta hace 4 partidos salvo la asistencia a Nacho Fernández contra Boca y los goles a Racing.
Acaso es Suarez el delantero con menos titulos en River? (de los del plantel)
Y si si lo unico que hemos ganado con este frío es una recopa(donde fue suplente) y una copa argentina (Donde también fue suplente porque Gallardo se dió cuenta pos final en Lima que es fantasma en las finales)
Gol y asistencia en la recopa. En la copa argentina estaba lesionado y borre se erro 200 goles (lo banco pero es lo que pasó)
No me voy a poner a citar todos los comentarios favorables xq se haría un choclo que no termina más, pero todos sabemos que son la mayoría.
Bajo esa premisa de finales jugadas, cuántos títulos ganamos con Borré en cancha en un final?
Y sí, si es el último que llegó. Sos un vivo bárbaro vos