coincido con eso, hay un amor desmedido para scocco que todavia no entiendo, mientras pratto y borre, con todas sus inumerables cagadas, hicieron lo mismo o mas
lo de suarez es relativo, es innegable que en finales o partidos claves le ha pesado la camiseta, pero creo que nuestro problema principal en partidos decisivos del ultimo tiempo no fue la falta de generacion o gol, sino la capacidad de cerrar el arco como tuvimos en la etapa 14-15 hasta la suruga, y para eso hace faltan CAUDILLOS en defensa, no puede ser que pasamos de tener mercado-maidana-fm-vangioni a rojas-pinola-diaz-mq en cuestion de 4 temporadas
En la primera que tuvo ayer…se la saco de encima haciendo un pase de primera como el orto a Borre, que le termino quedando al arquero (Deci que era offiside). Un fiel reflejo de lo que hace siempre, sacarsela de encima porque le quema…
Ayer ante un equipo amateur…se comio 10 goles y solo pudo hacer uno a los 90 cuando ibamos 6 a 0, el rival tenia 10 jugadores y su arquero no era arquero…
Tiene que patear mas al arco y ser mas individualista, si hace eso, les termina de cerrar los cantos a todos los antis que tiene acá adentro, porque aún así la mete y le sirve al equipo, si patea mas al arco mete de a 3 por partido con la mitad de las chances que tiene Borré
yo si se de que agarrarme: es tibio, en los partidos bravos se borra, le quema la pelota, no es fuerte en el juego aereo, no aguanta la pelota, no presiona ni recupera, se la pasa haciendo giritos de mierda innecesarios de los cuales solo le salieron bien 2 de 80 intentos, no patea de afuera del area y es pesimo definiendo.
Sus virtudes: Es medianamente rapido (Tampoco es un velocista) y ha asistido algunas veces a sus compañeros.
El unico delantero que aparecio en la recta final??? Repasemos eso viendo los partidos de River de este año:
Independiente (2 a 1): 2 goles de Borre
Godoy Cruz (1 a 0): Suarez
Central Cordoba (2 a 0): Borre y Scocco
Union (2 a 1): Nacho y Rojas
Banfield (1 a 0): Suarez
Estudiantes (2 a 0): Borre y Suarez
Defensa (1 a 1): Juanfer
Atletico (1 a 1): Suarez
Total partidos: 8
Total Goles: 12
Goles: Borre y Suarez 4, Scocco, Nacho, Rojas y Juanfer 1
En resumen, no fue el delantero que MAS aparecio, pues metio la misma cantidad de goles que el otro delantero titular, Borre. Tuvieron un promedio de 1 gol cada 2 partidos, nada despreciable pero a su vez, tampoco son cifras sobresalientes. Sin ir mas lejos, fijate la cantidad de goles que metieron los delanteros de bosta en las ultimas fechas y ahi vas a entender porque fueron campeones ellos y nosotros no.
Si le quieren atribuir puntos extra, pueden decir que “asistio” a sus compañeros…SI…MONTIEL TAMBIEN ASISTIO! Y ES DEFENSOR!
Recordemos que las ultimas fechas…fueron casi todas contra los rivales mas debiles. Asi que el hecho de que haya metido algunos goles/asistencias, no son nada fuera de lo comun.
Central Córdoba: Por lejos la figura del partido. Se puso el equipo al hombro cuando nos quedamos con uno menos.
Unión: Otro partidazo en un partido que se presentaba chivisimo. Crea la jugada del gol que gana el partido.
Banfield: gol en un 1 a 0.
Estudiantes: gol.
atlético: gol.
Apareció en 6 de los 8 partidos finales, tremenda regularidad para un delantero. Pero según algunos monitos de acá no aparece nunca en los partidos importantes
Suárez es, x lejos, el mejor delantero de River hoy x hoy. Así lo entiende la mayoría hinchas de River, así lo entienden los periodistas que lo viven elogiando, y así lo entiende Gallardo que no lo saca casi nunca. En fin, así lo entiende cualquiera que tiene un poco de idea de fútbol.
Por lejos? Que ganamos con el de titular? 2 pecheadas en 3 meses JAJAJAJAJA
Lo unico que ganamos en el medio fue con Scocco de titular (Copa Argentina). Y previamente, la Recopa en la que tambien fue suplente.
Es titular porque es el unico que hoy en dia esta apto fisicamente, nada mas.
Sacate para protegerte man
Y qué carajo tendría que ver con nada? Suárez, hoy x hoy, es el mejor delantero de River. Lo demuestran las estadísticas y los rendimientos, solo los que le tienen un odio irracional discuten otra cosa.
Sacate para protegerte me decís El único haciendo un papelón acá sos vos y los 2 o 3 más que piensan como vos, x algo se comen el bullying que se comen.
JAJAJAJAAJAJ PERO QUE DICE SEÑOR, SI LOS QUE PIENSAN COMO YO SOMOS MAYORIA.
Suarez no es el mejor…en todo caso HOY en dia es el menos malo.
Igual que se yo…capaz si en lugar de Borre tuviesemos a un Alario o al Scocco de hace 3 años… harian una gran dupla y hoy ni estariamos discutiendo.
Pero me pongo a comparar los numeros de este falopin al que todos quieren engrandecer, con los numeros que tenia por ejemplo la dupla Alario/Driussi, en una epoca en la que el equipo no jugaba ni por casualidad a lo que juega hoy en dia, y se me rien los huevos