Matías Suárez (parte 1)

Era el delantero más peligroso en ese momento. Y Scocco y Pratto no estaban para salvar las papas.

Exacto. Al Pity cuando se empezó a coger a boca y nos dimos cuenta que no se borraba le empezaron a contar también el partido de 2015 donde Marin le hace penal.

Si el forro de Loustau le cobraba ese penalazo, tranquilamente Suarez quedaba como el heroe que aparece en las difíciles, haciendo el gol del empate y generando el penal del triunfo…

El Pity si algo no tenía era borrarse.
Las pedía TODAS, no sabías si por estúpido o porque tenía huevos. Lo critiqué siempre, de más acepto, pero insisto en alguna que otra crítica.
Para mi no es un jugador demasiado inteligente, y rindió cuando más uno lo desea. Gloria y honor.

2 Me gusta

No era el punto al que iba, digo que le hicieron un penal a Suarez y no se lo cobraron.

1 me gusta

Tenes razón.

1 me gusta

Suárez da una asistencia para pasar a ganar una final internacional y mete el gol que liquida el partido: “Es un cagón”

Scocco mete un gol en una final de Copa Argentina a Central Córdoba: Es Zlatan Ibrahimovic.

Suárez la rompe y da la asistencia que liquida una serie de semis contra Boca: “es un cagón”

Scocco mete un penal y erra un mano a mano totalmente solísimo contra el arquero de Lanús: “Y bueh, metió un gol, culpa de sus compañeros”

Suárez juega 8 partidos a un nivel altísimo, mete 4 goles y 4 asistencia en la recta final de un torneo mano a mano vs Boca: “es un cagón, no juega contra nadie”

Scocco le mete un gol a Central Cordoba en el mismo torneo que Suárez: “crack del fútbol mundial”

La doble vara que se maneja en este foro… Mamá!

Encima siempre quedo como un anti Scocco y en realidad me parece un jugadorazo que ya está viejo, pero me da una bronca que siempre le caigan al mismo boludo… A Pratto, que hizo 2 de los goles más importantes de la historia lo ASESINAN, y a Scocco se le perdona absolutamente todo… La verdad no se entiende la coherencia de este foro.

10 Me gusta

Lo mismo para Borré vs Scocco.

2 Me gusta

lo banco que se quede pero no como encargado de hacer los goles,le pesa muchisimo esa mochila,que juegue de extremo o de segunda punta de un goleador,asi con borre no puede jugar mas

1 me gusta

Y es el unico caballito de batalla que tienen para defenderlo.

Es el unico delantero al que le defienden su falta de gol porque es “asistidor”. Una cosa de locos.

Pasaron Teo, Mora, Cave, Alario, Alonso, Driussi, Scocco, Pratto o Borré, y a todos se les exige goles.

Pero este tipo te pierdes 10 pelotas por partido por hacer giritos o pases de primera mal, pero si le sale una bien entonces es un animal. Y ni hablar que le tiene pánico el mano mano vs arquero.

Yo no me lo fumo más. Y le dieron chances que a otros buenos delanteros jugando con suplentes y convirtiendo, no.

5 Me gusta

Esta re loco el pity Martinez, que haga guita en la MLS y que vuelva en 3 años, la 10 es de el

No entraba al foro desde el partido contra Tucumán. No puedo creer que haya gente que realmente esté criticando al único tipo, de mitad de cancha en adelante, que dió la cara en toda la recta final del torneo.

Háganse analizar viejo, le tienen un odio irracional.

6 Me gusta

Si entra t dicen que es cagón igual. Si hizo 1, xq no hizo 2. Si hizo 2, xq no hizo 3. Si hizo 20, xq no hizo 50. Es al pedo, le hicieron idea y no hay nada que les haga cambiar la idea.

3 Me gusta

Piri NIchi scicci titilir, scicci li miti

2 Me gusta

Sacate para protegerte papu

1 me gusta

Por?

El mejor delantero de River. Pero por escándalo eh. No hay punto de comparación.

4 Me gusta

Es lo que se denomina como moda foristica, a veces pasa que aparecen ciertas corrientes de pensamiento que suelen repetirse y repetirse pero sin mucho fundamento.

3 Me gusta

49 partidos

16 goles

15 asistencias

1 me gusta

Bestiales esos números. Se imaginan si no fuera un burro cagón?

2 Me gusta

Todo bien con las estadísticas pero no reflejan lo que aporta un jugador.
No van a reflejar como presiona Borré por ejemplo, y tampoco como aporta en la fluidez y en el pase hacia adelante Matías Suarez.

A mi me encanta este tipo.

1 me gusta