Y qué pasó con el pity contra al ain? Ahí no tenía carácter o qué
Para mi fue por la cancha de mierda, me da la sensación que la pelota dió un saltito antes, por eso la agarra de muy abajo y sale alta. La que erra pase a Borré es la increíble, pero jugadas así, tiene todos los partidos. Es más, todos los partidos de este año fueron como este, salvo contra DYJ. Hizo goles, generó peligro y desperdició situaciones, pero siempre estuvo entre los mejores.
eso tambien pasa porque, y es lo que se ve en la cancha, desconozco lo que se habla entre ellos, el DT los banca contra viento y marea, incluso los mantiene en cancha aun cuando el partido pide mover el banco mucho antes, pero esos codigos pelotudos que tiene esta raza de infradotados que genera el futbol, hace que los jugadores repitan vicios y no pase nada.
Ante una jugada donde el DT les dice una cosa y el jugador hace otra, inmediatamente tiene que agarrarlo y decirle " veni nene, sentate en el banco". Como nos hacian a nosotros en los campeonatos de papi, es la unica forma que el jugador se deje de pelotudear y aprenda.
Yo no dije que no fuera penal. Primero que dije que se tiran en presente continuo.
Segundo que a lo que voy es que en ese contexto, sabes que no te van a dar el penal. No te quedes reclamando… pelea la pelota. Y eso es algo que tienen Nacho Fernández y Suárez que me exaspera, no pelean nunca las pelotas, no siguen la jugada, se va un poco larga y no te corren. A Nacho le doy el crédito por la corrida contra Flamengo en el gol de Borré.
Entonces prefiero que se vaya Suárez o quedé de suplente de Borré, que acompañe a un goleador, considerando que Borré tiene sobre Suárez ciertas ventajas como que tiene mejor estado físico (o es menos displicente) y es el jugador que tenemos que más se agranda en las paradas bravas.
Partió el travesaño… tampoco es que le pegó al pasto, pateó flojito o la mandó a la mierda…
Claro. Es como si tuviéramos que elegir entre uno y otro
el Pity con Al Ain pateo como el orto, pero si de algo no tengo dudas, es que fue a shotear con aplomo y sin ningun temor, cosa que no le paso a Matias contra Cruzeiro… un miedoooo
Es buen jugador este tipo, pero para entrar de suplente como entraba DLC en el 2018. El mismo DLC hoy tampoco esta para ser titular.
Igualmente creo que, salvo a Suarez y Pinola, a los demás hay que darles un beneficio de la duda hasta que Gallardo ponga una formación de verdad, una formación de fútbol 2020 en lugar de esta formación de principios del 2000.
6:50, intenta tirar un sombrero la pierde. La pelea, la gana, gambetea y deja a Palacios de frente al arco para el gol.
La Copa se perdió por Pratto y por Pinola, no por Matias Suarez.
¿Que parte de “presente continuo” no se entiende?
Está claro que Suárez no tuvo incidencia en esa derrota, pero porque apenas jugó, y apenas jugó porque no tuvimos muchas llegadas ni la pelota pasó por donde él estuvo.
Pide el penal y resulta que tiene miedo?
la cara iba en consonancia
pd. lo pidio? dejame dudar
Venian errando todos, y Suarez la pidio, tenes memoria selectiva.
aha
fue con una determinacion y aplomo tremendo hacia el punto del penal
Si pidio patear el penal es porque se tenia confianza, que despues haya pateado mal es otro tema, Borre tambien ha pateado como el orto y tiene un temple de hierro.
Yo no lo hubiera sacado el sabado… que queres q te diga…
Termino de jugar en madrid, ya ni estaba aca, pero eso si, jamas fue a patear de la manera pelotuda de suarez.
Es al pedo, estos tipos te dicen que uno es cagón dependiendo si la pelota entró o si pasó 5cm por afuera de los palos.
Pero lo asistió bárbaro a nacho contra boca.