Matías Suárez (parte 1)

La jugada que hizo para el gol es perfecta. La controlo, abrio la cancha y fue a buscar el gol. Golazo.

Despues tuvo sus momentos fresquitos a los que nos acostumbra… sin embargo asi y todo es mas peligroso que scocco y pratto huntos. Y el sabado hizo mas que borre, salvo que le contemos el gol anulado.

Que se yo, yo lo voy a bancar con todos sus defectos. Para mi fue el mejor delantero que tuvimos en el año y no hubieramos llegado hasta el final sin el.

6 Me gusta

En 8 partidos de Superliga 4 goles y dos asistencias este año. El gran punto alto de River este año

1 me gusta

Igual algo no entiendo, cuando fabrica un gol donde no había porque era imposible bajar esa pelota y hacer lo que hizo no estaba cagado y después de hacer el gol se cagó? o no era una situación difícil con el 0-1 y pasó a ser situacion dificil recien con el 1-1?

11 Me gusta

y fabricó un penal que no le cobraron, debe ser que no se lo cobraron porque es cagón y se achica en las dificiles, jajajajjaa. Salió y el equipo fue una lágrima. No tiene la culpa de que los suplentes sean viejos inútiles que no aportan nada.

2 Me gusta
  • vos no entendés nada. Suarez es un cagón
  • pero hizo el gol en el partido definitorio y le hicieron un penal que no nos cobraron…
  • Es un cagón. Siempre se borra en las difíciles
  • Pero en los últimos 8 partidos del campeonato metió 4 goles y 2 asistencias…
  • Es un cagón
  • Perdimos en Lima por culpa de él

Todo así…

4 Me gusta

Claro, puede ser culpa mía que en realidad que trato de analizar un poco de juego. Lo que el tipo sentía por dentro ojala pudiera saberlo como muchos acá.

Casualmente aparecio en la recta final…contra equipos de mitad de tabla para abajo…

Quieren que sea el salvador, y no lo va a ser nunca. No le da para eso, pero es un buen acompañante. Hizo un gol, le hicieron un penal. Hay otros que fueron un desastre.

no queremos un salvador, queremos alguien que defina en situaciones calientes y no le pese. El pity tenia que meter el penal contra gremio, fue y lo hizo. Ese caracter quiero.

1 me gusta

El “jajaja” te lo metes en el orto… a menos que estés festejando este campeonato…

3 Me gusta

Pareciera que si, porque se erró dos goles abajo del arco y un pase-gol clarísimo, y no porque fueran difíciles…

1 me gusta

Este y Nacho Fernández siempre se tiran y buscan el penal. No era partido para eso sino para pelear hasta la última pelota, porque desde que anulan el gol habilitadísimo de Borré, tenés que las chances de que no te den penales por más.claros que sean es altísima.

1 me gusta

Mira el gol de Borre y Suarez ni participa, es un efecto mandela, a muchos les quedo que participó pero no hizo nada.

1 me gusta

Pero habrá errado porque le pegó mal, o estaba mal perfilado, o porque es un muerto o porque tenia los tapones bajos yo que se. Algo que no sea tan básico como decir “se cagó”.

Pero… ¿Fue realmente así? O es un cagón, o no tiene la calidad que dicen acá que tiene, no hay muchas vueltas.

Para mí es miti-miti. En los partidos importantes salvo la ida con Boca, fue fantasmagórico y lo digo porque lo veo mucho que saca la pata (como en el gol de Borré a Flamengo) o se saca la pelota de encima como si le quemara, o los nervios le comen y hace una pelotudez como dársela al arquero en ese pase recontra obvio a Borré el otro día o cuando pateó a la remil mierda el penal. Una vez puede pasar, 2-3-4-5-10-12-80 no.

No se tiró, se le cuelgan de la camisa, encima lo tocan abajo y se caen encima de él. Es recontra penal:

1 me gusta

9 no puede ser ni en pedo porque no es malo para definir pero pareciera que tuviera miedo de pegarle al arco y siempre busca el pase atrás o un pase de más. Como dijo uno más arriba es segunda punta y segunda guitarra, con un 9 bien killer serían una dupla perfecta, Borre es fundamental para el trajín físico pero es el 9 y tiene 3 partidos donde la mete y después tiene 7 partidos donde erra 5 situaciones es difícil

1 me gusta

Asi y todo Borre salio goleador, hace cuanto no pasaba? Hay q dejar de caerle a Rafa.

1 me gusta

No le pegue a Borre eh, tiene muchos huevos y es fundamental, cuando no está somos una murga. Pero mi análisis se traduce en que los dos tienen mucho pero también te sacan mucho que es el gol

3 Me gusta

mas vale, estoy re caliente. Pero fue una risa ironica de la semana pasada, leyendo a los craneos que defienden a capa y espada a este frio a pesar de lo indefendible que es…