Desde que se perdió ese penalti con Cruzeiro quedo claro lo frío que es y que en las jodidas le cuesta, el pase que le dio a Borré ayer… que cagón este tipo, me hacen reír los que dicen que fue el delantero mas reguilar del torneo, 13 fechas sin hacer un gol estuvo el hijo d eputa
Así como nos dio el empate, se come el gol del campeonato. Así como lo asiste a Borre en el gol en Lima, así como no lo asiste para cerrar el partido. Tiene aún crédito igual.
¿Cuándo lo asistió a Borré en Lima?
Ah pero no le contas las super asistencias que hizo.
Mano a mano frente al arquero y pasesito al costado.
Jajajaja
Si hay gente que llego a putear a Alario por errarse un gol en un picado contra un rejunte de panaderos y ferreteros a este tipo se lo puede criticar con todo derecho.
Sera un gran pasador, pero es un cagon barbaro que vive sacandose de encima la responsabilidad de embocar la pelota entre los 3 palos cuando esta mano a mano con el arquero.
Tuvo gran responsabilidad en que a Flamengo no le hayamos hecho 1 o 2 goles mas en el primer tiempo.
El tipo se le enredaba la pelota entre las piernas, no friccionaba contra los conos que tenian los brazucas de centrales, esquivando siempre el roce
¿Qué?
tiene mucho para mejorar y seguir adaptandose al equipo, no soy gran defensor suyo pero tiene credito suficiente todavia.
Se un poco generoso y considera el pase atrás ese como asistencia jajajaja
Fue de Nacho Fernández ese pase.
Dale una. Ese pase atrás rastrero cuenta como asistencia, ponele.
Pero fue de Nacho Fernández ese pase jajajajajaja como le voy a dar el pase que hizo otro jugador.
Upa! Metí alto pifie. Quedé traumado de esa final que hasta se me desordenan el bocho. Fue Nacho. Suárez inteligentemente la deja pasar jaja
No la deja pasar, lo anticipan un defensor que se manda una burrada.
Te decía irónicamente. Volviendo al hilo de la conversación, es un tipo con altibajos. Tiene crédito aún para mi, pero voy a la cancha sabiendo que no voy a encontrar un tipo desequilibrante.
Es un segunda punta con buena técnica pero con poco gol. Igual,el Sábado no tendría que haber salido.
Gracias por el campeonat…AAAAH NO CIERTO QUE VOLVISTE A PECHEAR EN OTRO PARTIDO CLAVE! JAJAJAJAJA UN PASE GOL A BORRE QUE LO HACIA MI VIEJA Y UN GOL EN EL AREA CHICA…DOS JUGADAS CLAVES DESPERDICIADAS POR ESTE TIBIO DE RE MIERDA.
PENSAR QUE HAY HINCHAS ACA QUE DESMERECEN A JUGADORES QUE A ESTOS EQUIPOS LES METIAN 5 GOLES Y ESTE CAGON SE BORRA SIEMPRE. EN JUNIO CHAU, BASTA DE PECHOS FRIOS HIJOS DE PUTA
lo que decimos siempre, tiene clase, sabe. Pero es un gonca del año cero. Le tiemblas las gambas a la hora de los momentos trascendentes.
Por algo jugo toda su vida en una liga de 3ra categoria y despues en ese club de mierda del centro del pais.
Necesita un tipo al lado que asuma la responsabilidad y las meta porque si dependemos de este somos boleta como quedo demostrado en Lima y Superliga.
La pelota pasa por el medio de los dos jugadores de Flamengo que van a buscar la pelota. No hay intención, voluntad, incidencia, lo que sea de Suárez para que sea considerado acción de él el “pase atrás”.
Si, ya lo rectifique arriba. Sigue siendo un tibio. Abrazo