Matías Suárez (parte 1)

Ah no vi nada despues de la calentura, me parecia muy raro.

1 me gusta

Habia estado toda la semana con fiebre, habíamos perdido todos los partidos antes que ganarle la final a boca en la supercopa porque era una estrategia. Anda a mirar dragol ball, la fiebre se va con un ibuprofeno. Al punto que hay que llegar para defender un tipo cagon que se esconde en las jodidas.

Que hace a DyJ, en el monumental, más jodido que todos las finales que veníamos jugando antes? :joy:

Lo predije hace un mes atrás a esto:

Son de cajón estos muchachos :rofl:

3 Me gusta

Posta le están cayendo a Suarez? No es por acá muchachos eh

2 Me gusta

Que méritos hizo para no caerle y criticarlo?

No es esa clase de delantero que desparrama al arquero o la tira larga y define con calidad.

No tiene calidad Suarez? bueno capaz no lo desparramaba al arquero, sino que se la picaba…

1 me gusta

Cuando quizo picar una pelota pegó en el travesaño

y si, porque en lugar de apuntarle al travesaño el boludo tendría que haber apuntado adentro del arco.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A algunos ya se los comió el personaje de “Hombre definitivo” de Scocco y le pegan a éste porque si, como si arreglara que el otro jugó mal. Si pueden putear a Pratto y decirle que “se meta el modo oso en el orto y haga algo” le pueden pedir menos paja a Scocco, y sin putear claro está.

1 me gusta

Disculpa fue el tercero contra Argentino de Merlo no le voy a caer mas, pensé que ibas a mostrar en la final con Flamengo.

Qué tiene que ver que sea contra Brasil del 70 o en una práctica? :rofl:

Vos dijiste que Suarez no es de definir así, y te mostré que sí. Si queres te muestro varias definiciones lujosas más pero seguro saltas con alguna otra boludez que nada tiene que ver con nada, con tal de seguir en tu postura de mierda.

1 me gusta
2 Me gusta

Hizo la de Pingola con Gabigol.

Contra Paranaense, un equipucho de mitad de tabla de brasil. Mostrame un gol así en la final contra Flamengo, el único partido que importa en la historia del fútbol mundial.

1 me gusta

El que la tenía que hacer el gol contra Flamengo es el idiota de Pratto, no Suárez. Suárez apenas tocó una pelota, aunque tampoco se mostró mucho para recibir.

1 me gusta

Mostrame mas goles como esos

Ahí te mostraron otro en una final.

Éste no llegó, Pinola directamente se la acomodó a Gabigol.

1 me gusta