Matías Suárez (parte 1)

No podes ser tan pelotudo, el propio Gallardo dice que no estaba en condiciones optimas, por eso salio y para vos con ¨ibuprofeno¨ ya alcanza…

1 me gusta

el sabado la gloria o Devoto, o jugas bien o te podes ir despacito de vuelta a Cordoba y de paso a la concha de tu madre, corta

1 me gusta

Sino juega con Borre arriba se destaca poco y nada.

Flaco, yo digo que justamente se luce contra rivales de menor envergadura(en donde venia siendo clave). Que cuando lo aprietan pierde o se equivoca. Contra rivales fuertes es un buen primer cambio, que no es poco pero tampoco la pavada de ponerlo titular indiscutido.

1 me gusta

No suelo decir estas cosas porque me parecen fuertes pero ojalá te rompas los cruzados. Te podés ir bien a la concha de tu madre vos y todos los deforestados mentales que te defienden, desgraciadamente tenía razón. Ahora andate y dejá de tapar a los pibes que ya con Pratto tenemos suficiente y para suplentear lo prefiero a Scocco.

No podés errar ese gol abajo del arco. Una lastima porq fue el único delantero que jugó hoy

1 me gusta

Te pinta de cuerpo entero lo cagón que sos.

Te vas solo y preferis dar el pase al costado. Y encima lo das mal.

Una final de Libertadores jugaste y no hiciste un pomo. Te queda grande la casaca.

3 Me gusta

El mejor junto con Nacho F. Como dije antes, le da para ser segunda guitarra, no para ser el salvador.
Hizo 1 gol y le hicieron un penal. Obviamente acá se van a fijar sólo en las 2 jugadas que erró, pero si no era por él, el partido lo ganaba Atlético Tucumán. O van a decir “Si istibi Scicci iri gil”?
Dámelo, siempre.

3 Me gusta

Si le pusieran un 9 completo al lado, ya dejarían de bardearlo.
NO es un 9 estrella para un equipo, está para abastecerlo. El tema es qu enuestro 9 es Borré que si bien corre y mete, tiene miuchísimas falencias.

Me gus´to su torneo y llegamos con chances hoy, fue en parte gracias a él.

1 me gusta

Ojala lo puedan vender, no sirve para ser titular en River, si te pesan los partidos trascendentales

2 Me gusta

Al 9 poco completo lo tenía sólo, sin obstáculos para servirle el gol y dió el pase con el tobillo. Vale decir eso tambien. Ninguno de los dos es perfecto, pero se complementan bien.
Borré tuvo una jugada y fue gol. Controló girando el cuerpo con la zurda y definió de derecha. No hay mejor 9 que Borré en el futbol argentino.

Como vas a errar ese gol bajo el arco infeliz…

4 Me gusta

Solo abajo del arco, la concha de mi madre

5 Me gusta

CAGÓN HIJO DE MIL PUTAS. EN JUNIO ANDATE A LA MIERDA.

ME CANSASTE.

“Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?” LA CONCHA DE TU MADRE A VOS TAMBIÉN FORO DE MIERDA

3 Me gusta

volvio la heladera de siempre

2 Me gusta

En el primer tiempo le metio toda la actitud y metio el gol. Parecia que encontraba su partido martir y pum, gol abajo del arco y lo que debia ser un pase facil a borre para empujarla la tira horrible. Lamenteblemente no te cobraron el penal que te podria haber remendado.

1 me gusta

Es el último jugador a quien le caería por lo de hoy, si no fuera por éste no llegábamos con vida al sprint final del torneo ni del partido. Pero bueno, entiendo la bronca que tenemos todos.

1 me gusta

Lástima que no metió la que tira por arriba de abajo del arco, o el centro a Borré impreciso… No es un partido para matarlo, los ha tenido y éste no lo fue.

Es un jugador de reparto al que Gallardo le pide que lleve el peso de la obra encima. No le da. Igualmente inentendible que lo haya sacado.

9 Me gusta

Exacto, es de reparto. No se le puede caer a él. Fue el mejor junto con Nacho F.

2 Me gusta