Un espanto hoy… Él y Scocco. Pero estuvieron muy solos también, en el PT no pasamos mitad de cancha y no agarramos la bocha los últimos 35 minutos.
Todo bien con la calidad técnica y demás pero no se pone el equipo al hombro nunca, una segunda guitarra y no más
Perdón? Pero Scocco viene metiendo goles con la falopa suplente mientras Suárez jugaba copa.
Mas consideración.
Su peor partido del año, no hay nada más que agregar. Las veces que paso al rival busco la falta en vez de seguir atacando. Esas cosas jamas las entenderé
Veníamos bien y pasaron cosas.
así como se lo elogia, también es momento de marcar un defecto: busca el foul SIEMPRE en vez de seguir con la jugada. A veces elige tirarse en vez de quedar mano a mano con el último hombre. Esto gallardo se lo tiene que decir
Decile eso a los boludos que matan a Scocco
No puedo creer que haya salido.
Con lo hecho por los volantes en el primer tiempo es imposible sobresalir, lo que no quita que igual haya jugado muy mal.
Yo no soy muy pro Suárez, pero hoy imposible caerle. El equipo estuvo largo y partido en el medio, no la vio ni cuadrada en el primer tiempo, cero responsabilidad de los delanteros hoy. Venía levantando mucho además.
Las pocas que tocó, las resolvió mal. Que fueron unas seis veces donde tomo decisiones incorrectas. Pero ahí el tema de siempre, la poca efectividad… estos muchachos necesitan que el mediocampo esté conformado por Pirlo, Zico y Maradona porque necesitan 26 chances para hacer un gol. Nada nuevo.
Para mi el problema no fue la ausencia de Borré, de hecho casi que ni le da juego rafa a Suarez. Lo que sintió fue el baile que nos comimos el 1T
Debemos ser el equipo menos efectivo del planeta y el que menos patea de afuera del area.
Tristisimo.
Partido de ida Semi final contra Boca?
Pagaba 0, 0001 que todos los virgos iban a saltar x el primer partido más o menos despues de 10 seguidos siendo clave. Háganse ortear manga de pajeros.
¿Diez? ¿No estarás exagerando?
Yo más bien diría que hay gente que es más papista que el papa y se entusiasmo demasiado las últimas fechas.
No hay jugador al que no se le pegue por rendimiento, los únicos que zafan son Armani por no tener exigencia y Enzo Pérez y Milton porque mantienen un nivel superlativo. Ahora Rojas. A los demás se les pega todo el tiempo por sus recaídas. No veo por qué Suárez debería ser la excepción, viene de un año muy malo, sobretodo los últimos seis meses, recién ahora estaba levantando.
Igual en este partido tocó poco la pelota por un tema táctico, es decir, por errores de Gallardo. El tema es que esas seis pelotas las resolvió para el culo… pero a ver, es el problema de siempre; necesitar 25 tiros al arco para hacer un gol, nada nuevo bajo el sol; con lo cual más que un partido “malo” es lo normal y esperable.
Los leo
Hubo una jugada, en el 1t, de una pelota larga a Suarez que gana de arriba, se da vuelta para seguir la jugada y lo ve a Scocco parado que no fue a pelear la pelota y abre las manos como diciendo “Qué pasó?”.
Si la de Pratto le quedaba a Suarez gambeteaba al arquero y se metia con la pelota adentro del arco.
Lo explica Gallardo en conferencia, había estado toda la semana con fiebre.