Es mas parecido a lo de nacho fernandez, que recien lo empezaron a valorar despues de madrid.
Está en un nivel superlativo, qué lástima que la final del año pasado no estaba así de lúcido
“Esta roto… Esta de vuelta… No lo traigan…”
Creo que ni el mismo Suárez es tan suarista como algunos acá.
Partido de enorme desgaste, disputado en el mediocampo, lleno de divididas, con River cortando con falta todo el segundo tiempo, donde casi no tuvo la pelota.
Mira que tenés para elegir a quien pegarle antes que a este…
Jugó bien pero si te pones a ver el resumen del primer tiempo, fíjate las contras que desperdiciamos, era para liquidar en el 1t
Esá siendo vital este año, y leí por ahí que se esconde en las difíciles jaja. No digo que los rivales sean los difíciles en sí mismos, sino el momento. Llegamos a no ganar un partido ante estos rivales(River sabe de eso) y Boca nos gana la Superliga.
Fuck logic
cada vez me amigo mas con este chabon
tiene mucha calidad, algo innegable.
46 partidos (27)
14 goles (10)
0,30 goles por partido (6)
13 asistencias (7)
le vinieron bien las puteadas a este muchacho, hay tipos que son hijos del rigor
El gran refuerzo de este año fue que Suarez retome el nivel, esperemos que el pelotudo de Scaloni no rompa las pelotas con llevarlo otra vez a pasear a la Copa America, es el tipo que nos ¨faltó¨ en el segundo semestre del año pasado.
¿Cuantas pelotas toco este tipo?
Otro partido clave desaparecido. Pero seguro tiró un taco en mitad de cancha.
Les tiro la defensa para este muñeco: “salió y no generamos mas”
Chances generadas con el Mati: cero.
Desaparecidísimo, con Borré anda bien, con los otros delanteros queda muy deslucido
No sé entiende con Scocco, juegan casi que de lo mismo
Muchachos es dificil analizar su juego si en el 1T no agarramos la pelota. El problema no fue individual, sino colectivo.
Para mi Gallardo se apuró a sacarlo, lo hubiera dado un rato más junto a Pratto. Hubiera retrasado el ingreso de J. Álvarez.
Suárez no jugó bien ni un partido importante.
Es el que mas sintio la ausencia de Borre.
Porque Scocco ni pinto. Encima en la unica que hizo, pateo de casi mitad de cancha, con Suarez abierto libre
Sin embargo sin Suárez hoy no iba nadie a la cancha porque estaríamos peleando por el 8vo puesto… no seamos hipócritas
Totalmente in comprobable.