Matías Suárez (parte 1)

Tontito @Hackerman;

4 Me gusta

Cada vez más afiansada la dupla, juegan de memoria.

Que poquito saben de fútbol los que te bardean Cabo querido, sin tu aporte en lo que va del año, ya estaríamos quintos en la tabla y con la bosta campeón, uno de los pocos que peló la pija cuando hay que pelarla, y después los desforestados mentales estos tiran “en partidos de mierda, contra equipitos de mierda”, si claro, todos partidos donde los ganamos por medio gol y encima con un gol y una asistencia suya sufriendo hasta el ultimo segundo como soberanos hijos de puta porque los demás se cansan de comerse goles

Ojalá salgamos campeones y alcance, porque sino, esos mismos culorrotos van a venir acá a encontrarle algo para bardearlo y echarle la culpa de que se perdió la Superliga por culpa de Suarez, asi de nefastos son

6 Me gusta

Otro partido más dónde es clave. Que sigan hablando los “filósofos”

3 Me gusta

suarez es incriticable para mi, desde hace muchisimo tiempo es clave en el equipo de gallardo, estoy seguro que es el lider en asistencias de gol en el equipo, se ha cansado de meter asistencias desde que esta en el equipo, y ahora esta empezando a mojar la esta rompiendo toda mati es un animal

1 me gusta

ojalá que sea su año y no se vuelva a caer. Técnica superior siempre, ahora le aporta más efectividad y cabezazo.

4 Me gusta

Sigue on fire y otra vez de cabeza, tremendo

2 Me gusta

Siempre se perfila bien para recbir pases de los delanteros. Hace mil años resalto que es la primer descarga de los volantes, siempre.
Imprescindible.

gran nivel. no solo el gol, sino el desequilibrio constante, los centros precisos y la peligrosidad. es el mejor a la hora de encarar por los wines

3 Me gusta

Por suerte está mejorando bastante. Fundamental que no caiga, porque Gallardo no lo saca ni aunque le tiren un tiro y caiga muerto en pleno partido.

Rompa culos, Matute.

1 me gusta

Los que manejan el cagometro, estaba cagado ayer tambien?

3 Me gusta

Pero claro, eso lo hace distinto y superior a la media del futbol argentino. En un movimiento hace lo que otros necesitan tocar 2 o 3 veces la pelota, no entiendo como hay gente que no ve esas cosas, ven los partidos de espaldas.
Resuelve jugadas en un segundo, tremenda diferencia con Borre que no puede controlar una pelota.

5 Me gusta

Cambio mal (para bien), es nuestro mejor jugador en ataque, y esta rindiendo en partidos chivos ahora. Muy buena evolución, de a poco Gallardo le esta sacando el frío Belga que se contagió en Europa.

És.

1 me gusta

empata a cavenaghi en cantidad de goles en el ciclo

1 me gusta

https://www.turiver.com/t/estadisticas-ciclo-marcelo-daniel-gallardo-dt/119419/189?u=crazypity

es el lider de la actualidad pero le falta mucho para llegar a ser el de la etapa gallardo

1 me gusta

Éso obvio. Igual los números son tremendos para haber estado 1 año y moneda.

1 me gusta

Si lo echaban por la patada (que no hubiera sido injusto) era la antifigura total, se le salió la masa encefálica por un momento.

2 Me gusta

Su pusieron todos así, no se que carajo les agarró. Encima después cuando tienen que hacer éso para evitar una situación de gol se quedan quietos mirandole la camiseta al contrario.

3 Me gusta