Sigue en gran nivel, no se me van a caer las medias por reconocerlo
Contra Central Cordoba, Banfield… Me sigue molestando su ausencia en Lima.
Y de la Superliga. Aunque no se por que le cuentan 6, tiene 7 pero bueno
Se nota mucho que necesitaba una pretemporada con el equipo, la que no pudo hacer en Junio porque el imbecil de Scalope lo llevo a pasear a Brasil
El tema es que los delanteros no tienen vocación defensiva, estoy seguro que no quiso hacerle falta, en la intención de querer recuperar se le fue la mano
Buen partido de matias, siempre peligroso en ataque. Me gustaría que le dejen patear algún penal
Ideal para rivales como banfiedl, central cordoba, union etc
¿Cómo es la onda entonces? ¿Borré se esta guardando para jugar contra San Pablo?
Como les gusta la pinchila a algunos.
Parece que no sirve meter goles o jugar bien en una liga que podes ganar y estas solo a 3 puntos de boca.
A borré no lo entiendo. Un día parece van basten, y otro partido es un desastre. Me parece que no tiene todos los jugadores ese chico
SCOCCO se está guardando para romperla en Ñuls.
sigan diciendo boludeces, siempre le van a encontrar la vuelta.
Antes que solo hacia goles de relleno, despues que no los hacia en partidos importantes, Ahora que es un pecho frio y los hace solo contra los rivales debiles. Si moja en la libertadores van a decir que no fue en la final y si hace un gol decisivo en alguna final que juguemos van a romper los huevos con alguna pelotudez mas seguro. Suarez es un jugadorazo
es pecho frio y despues de meses metio 3 partidos al hilo en buen nivel
no se cual es el drama de aceptar ambos conceptos, no es tan complejo
No se si es pecho, pero el cabo suarez es para jugar contra ciertos rivales de menor jerarquía
Y contra los rivales importantes ser primer cambio en el segundo tiempo.
Volve a la cueva, ignorante
Fútbol Brazzers
Que categoria que tiene por favor. Fresquito y todo hace diferencia
Sigue renovando su crédito partido tras partido. Todavía no lo terminé de comprar pero está siendo clave!
Sigan criticandolo los mismos virgos de siempre.