Matías Suárez (parte 1)

Edad mental : 3 años

No deberian dejar comentar a la gente con retraso aca

4 Me gusta

El Morro es bueno igual. Lástima que le gusta mucho la joda.

2 Me gusta

sisisi chupate un pija mogolico. Saludos

Terrible boludo a cuerda es, no le des bola, da lastima en todos los trets.

“Una asistencia es igual a una barrida” :joy:
Esa sola frase lo dice todo.

4 Me gusta

En esta coincido con vos, por ejemplo la final con flamengo no se ustedes pero se notaba a leguas lo cagado que estaba, fue una momia y a mí se me hace que es un pecho frío en esas situaciones, aún así para el campeonato doméstico está bien que se yo.

5 Me gusta

Quien te conoce? jajaja Doy lastima en todos los trets?? jajaja
Me da risa la gente como vos que se cree superior y no le da la cabeza para entender una simple analogia…
Paso a explicarte: el futbol es un deporte de equipo, un sistema. Y como tal, todas sus piezas trabajan en conjunto para conseguir un fin determinado.
Algunos de ustedes quieren hacer creer que un pase de mierda de Suarez a un compañero tiene el mismo valor que el que mete el gol despues de gambetearse a 3 tipos o que se anticipa a todos los defensores o les gana por potencia o astucia…
La “asistencia” es una mas de las facetas de juego dentro de la estructura del equipo. Para que Suarez “asista” debe recibir de otro compañero, que a su vez tambien recibio de otro, y el otro obtuvo la pelota por robarsela al rival, o porque el mismo la perdio por la presion del equipo.
La mayoria de las “asistencias” de Suarez son pases exactamente iguales que los que MQ le hace a Montiel o Enzo Perez le hace a de la Cruz, con la unica diferencia que son en otra posicion de la cancha.
La del Domingo pasado si fue una verdadera asistencia, la del gol de nacho a bosta tambien, la que le hizo a Pratto tambien… esas 3 pueden tener la misma importancia que un gol. Pero el resto no!
Por ejemplo, en uno de los goles de borre a rasin por torneo Suarez se la da a Borre para que defina con el arco vacio…segun ustedes la asistencia es del cordobes y tiene la misma importancia que el gol de Borre. Pero en ese caso la verdadera asistencia (Que incluso creo que vale mas que el gol en si) es la que le hace Palacios a Suarez, que es una genialidad. Los pases goles de 50 metros que metio Palacios ese partido son realmente asistencias, porque rompen lineas, se filtran entre la defensa…

en este caso disiento con vos

me canse de putear jugadores morfones que siempre prefieren rematar aunque tengan un compañero mejor ubicado. el propio borre ha sido ejemplo de esto o cuevas para irnos mas atras en el tiempo.

el error es bajarle el precio a una para realzar la otra. los 2 pases en la jugada (el de palacios y el de suarez) son fantasticos ambos. y la del 7 es una asistencia, no se como se les puede ocurrir que no sea. basicamente lo dejo solo abajo del arco, algo mejor que eso no podia hacer luego del pase de exequiel.

la unica diferencia es meramente estadistica, donde por ser el ultimo pase el de matias, es al que le cuentan para la tabla.

2 Me gusta

En esto te doy la derecha.
Igual la discusion no era esa, sino considerar que cualquier pase al que define tiene el mismo valor que la definicion en si.
Y para mi eso no es asi: algunas asistencias si son muy valiosas pero en la mayoria de los casos, la definicion debe tener una ponderacion mayor

1 me gusta

Si en vez de a Suárez, Palacios le hacía ese pase a Borré, yo no se si terminaba en gol. Primero xq Borré no tiene el control de pelota que tiene Suárez y, segundo (y en especial), xq no creo que Borré la hubiera pasado al medio ahí. Lo más probable es que el colombiano hubiese pateado al arco en ese situación, en vez de ceder el gol como lo hizo Suárez.

Ese gol es un buen ejemplo para refutar tu idea de que siempre el gol es más importante que la asistencia. En esa jugada, ambos pases (el de Palacios y el de Suárez) fueron más claves que Borré empujandola solo frente al arco.

4 Me gusta

1 minuto antes que eso Palacios le hizo el mismo pase a Borre y el colombiano definio como los dioses…
Insisto, solo algunas asistencias pueden tener la misma ponderacion (O incluso mas) que un gol. Pero despues…el gol es la jugada mas importante del fubol!

Con otro ángulo y para la pierna derecha. No es exactamente la misma jugada. Suárez, con su visión de juego, se la puso a Borré de una para que defina. Borré, con su mentalidad de 9, probablemente hubiese pateado al arco de zurda y sin ángulo.

1 me gusta

hablamos de supuestos. Capaz que si era al reves Borre se la daba y Suarez con el arco vacio preferia pasarsela a Montiel…

1 me gusta

Bueno, lo que no es supuesto ahí es que los dos pases son más importantes (difíciles) que la definición.

2 Me gusta

Un fenómeno el CORDOBÉS

1 me gusta

Qué jugador. Lloran los anti.

1 me gusta

Nuestro mejor delantero.

A jugado mil veces mejor en partidos donde se lo cago a puteadas igual.

2 Me gusta

Si terminamos siendo campeones habra sido clave para ganarlo. Dale mati carajo

1 me gusta

Me vengo guardando esta opinión pero ya esta, si va seguir así, hoy MI delantera es Suarez-Scocco.
Lo lamento por el Rafa, pero yo siempre voy a querer a Scocco de titular.

4 Me gusta

Una locura lo que está jugando este año, con un delantero lungo tipo Gaich al lado, que empuje y cabecee todo lo que le tire, tendriamos el doble de goles.

1 me gusta