Matías Suárez (parte 1)

si podes mira el primer partido que jugó en river, no recuerdo contra quien fue pero ya desde ese momento se notaba que era distinto

jaajajajajajaja poco serio esto.

No podes decir que pasarle la pelota a un compañero tiene el mismo valor que hacer un gol, es de las cosas mas incoherentes que he leido.
Seamos buenos chicos, entiendo que les guste Suarez y quieran reconocer su aporte tactico y todo eso. Pero al equipo lo que mas le sirven son los goles…no un pase de mierda en el que el delantero despues corre 40 metros y define ante al arquero.
La dificultad de definir es infintamente superior, no pueden considerar ambas como equivalentes…
En la unica que te puedo aceptar es en esos pases entre lineas tipo los que metia Riquelme, los que mete Juanfer a veces…pero hacer un pase de mierda al medio para que la meta el delantero (Que encima hizo todo el merito leyendo la jugada, desmarcandose, anticipandose y definiendo).

Eso depende siempre de la situación. En el caso del gol del otro día que la frenó de taco y se la sirvió al compañero, si.

2 Me gusta

Eso si. Pero segun la logica de algunos foristas en este video vemos una gran asistencia de Casco para un posterior gol de Scocco. Ambas valen lo mismo…

Son diferentes tipos de delanteros, corqui. No podés basar a todos de la misma manera por goles porque son características diferentes. Si para vos la asistencia no es una estadística válida entonces deja de mirar fútbol con el culo y mira para todo lo que te sirve Suárez y no puede ser contable en número o estadística

1 me gusta

Pero que te pasa pedazo de mogolico? El que mira futbol con el culo sos vos si consideras que es igual de util un pase de mierda que un goleador!
Una “asistencia” es igual de importante que una barrida, un despeje, un cambio de frente, u otro tipo de jugada de las miles que hay dentro del engranaje del equipo. Pero los partidos se ganan con goles!
No podes decir que el “aporte” al equipo de Suarez es mayor que el de Scocco o Pratto…imposible seguir hablando

Mirá la pelotudez que vengo a leer a esta altura de la vida. La concha de dios.
“UNA ASISTENCIA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE UNA BARRIDA, UN DESPEJE O UN CAMBIO DE FRENTE”.

cierren el foro.

9 Me gusta

Vos sos el bolas tristes que critica a Suárez en base a nada. Pareces un resentido de cuarta y al que encima le sobran cromosomas

Llamate a silencio pedazo de pelotudo

2 Me gusta

EN SERIO, ME QUIERO CAGAR MURIENDO YA MISMO.
NO PUEDO CREER LO QUE LEÍ.

1 me gusta

Metio un buen pase casco, que dejo a 3 rivales fuera de la jugada y dejo a sccoco mano a mano con meli.

El pase a Pratto que le tira en la final con Paranaense o armar la jugada para cerrar la pentacogida es lo mismo que una barrida. No entendés nada, tenés pijas en los ojos

4 Me gusta

Chupame la pija vos pedazo de imbecil. Le estas faltando el respeto a Scocco que hizo 50 goles y a Pratto que nos dio la copa Libertadores mas importante de la historia…en pos de engranceder a este don nadie. andate al foro de independiente mas vale

Miren que con mis amigos “peleo un poco” a Suarez con que erra todo, pero viejo… un ejemplo fácil es el centro del otro día a nacho, si la tiraba por abajo pase atrás se había avivado el defensor que cerraba en vértice de área chica, y la dejo TAN colgadita y fácil que hasta nachito metió un gol “fácil”.
Y no hablé de la salvada que metió en un pique raro de la pelota en el control con el taco para llevársela.

Tiene que empezar a meter alguna de las que le quedan, en eso vamos a coincidir todos. Pero discutir lo demás es jodido che.

2 Me gusta

Que mierda tiene que ver berrertin de orfanato

1 me gusta

Encima que puteas le lloras al moderador. Sos un pobre infeliz que vive en este foro para hacerle la contra al resto. No me gasto en responderle a un orate. Prefiero perder el tiempo en otra cosa

El que sabe un poquito de cómo funciona este deporte sabe que estás diciendo pelotudeces

1 me gusta

Tenes razon crack, yo esa se las doy eh. Ese es un claro ejemplo de una asistencia…que puede tener quiza el mismo valor que un gol. Otra gran asistencia es la que le metio a Pratto, pero esa despues tenes muchas virtudes del Oso picando al vacio, matando la pelota y definiendo con una jerarquia extraordinaria). Pero la mayoria de las “asistencias” que le atribuyen no valen lo mismo que un gol, dejen de ser tan necios

jajajajajaja que decis? Ni se quien es el moderador ni tengo idea como sea hace eso :smiley:

Convengamos que para asistir se supone que están los mediocampistas creativos o incluso los laterales en ataque. La verdad que poner a un delantero para asistir…

El tipo desequilibra, cuándo se tira por izquierda es bueno, a veces falla si, a veces la puede perder, pero está para romper el partido en sus jugadas.
No es el más sacrificado, pero lo intenta, es inteligente, se nota que jugó mucho en Europa en la calidad que tiene, por algo está acá jugando claro!
Si de cada 10 mete 1, tendrá que meter 2 o 3 y caminamos por los torneos. Pero bueno, ya pegará una racha de suerte. El otro dia la que pica… podía entrar la puta que la pario!

1 me gusta