Matías Suárez (parte 1)

Nombraste tres partidos, uno de la primera parte de 2019.

Te faltó sumar el atípico partido con Racing.

El reemplazo del Pity Martinez jajajajajaja

Con la diferencia que, al comienzo, había razones para putear a Nacho en partidos importantes. Acordate que se hizo expulsar pelotudamente contra voka y en semifinales de copa contra Varnus.

1 me gusta

Nombré los más significativos solamente. Hay decenas de partidos más donde fue clave Suárez.

Listo muchacho, cierren todo. :rofl:

Mirá que lo odio a Riquelme, y más odio a los pelotudos hinchas de River que le dicen “Román” y se deshacen en elogios con él, pero de ahí a decir que Riquelme era pecho frío. :joy:

Un tipo que jugaba bien el 90% de los partidos importantes no puede ser pecho frío nunca. Ganó una Libertadores solo prácticamente.

Igual, me gusta como vas cambiando el dsicurso. Hace dos días atrás estabas discutiendo conmigo diciendo que Suárez era un burro, ahora solo decís que es pecho y displicente. Dentro de un par de partidos más vas a decir que la rompe pero es feo nomás. :rofl:

4 Me gusta

Lo pongo acá también, para la gilada

5 Me gusta

Final Mundial Qatar 2022: Se adelante Suarez para el penal, SUAREZ! EL ARQUERO, EL REBOTE, GOOOOOOOOOOL, Argentina campeón del mundo.

TuRiver: Si bueno, pero el arquero le atajó el penal.

3 Me gusta

Por rendimientos el mejor despues del 9/12. Por determinación, solo por detrás de Pratto. Es un delantero premium redescubierto por Gallardo que va perfecto con la idea de juego

Pero is in pichi frii por que… ¿porque?

2 Me gusta

Gano una libertadores el solo dice, mamadera. No me vas a cambiar la idea que tengo de Suarez, solo el mismo puede hacerlo.

3 Me gusta

¿Y los demas delanteros?

Borré: 107 partidos, 37 goles y 13 asistencias. 0,47
Pratto: 91 partidos, 22 goles y 18 asistencias. 0,44
Scocco: 85 partidos, 38 goles y 5 asistencias. 0,51

Todos lejos del 0,57 de Suárez

2 Me gusta

Me hubiese gustado ver a este Suarez, con el mejor Scocco. Hubiera sido una TREMENDA dupla de ataque

1 me gusta

Cuando lo hagas recordá que el equivocado todo este tiempo fuiste vos, no es que Suárez dió asco y de golpe mejoró, como pasó con otros jugadores de River.

Mundial 2006, renuncia de la Selección, cuelgue a Boquita en el periodo 2009-2013. Pesetero también es.

Dejen de repetir esa MENTIRA. La ganó el uruguayo Larrionda esa Libertadores, un tipo que dirigió mas veces a Boca que a Peñarol y Nacional.

2 Me gusta

Ahora con solo partidos internacionales.

Y Juanfer atrás

Fútbol champán nene

2 Me gusta

Pase a Pratto en la última jugada con Paranaense para ganar la copa
Asistencia a Nacho Fernández en las semis con el ex-club

Una final y una semi superclasica. Ultra trascenfente

Estadísticamente, dos goles y tres asistencias en 14 partidos

Mas detallado

Borré: 27 partidos. 9 goles, 1 asistencia. 0,37
Pratto: 30 partidos. 8 goles, 3 asistencias. 0,36
Scocco: 28 partidos. 9 goles. Te debo asistencias. 0,36
Suárez: 14 partidos. 2 goles, 3 asistencias. 0.35

Promedio muy parecido cuando su valor se debe mirar en base a funcionalidad y aporte táctico al equipo

Vamos a suponer que Scocco mete dos asistencias, tendría el mejor promedio. Pero desde lo factico entre Borre y Pratto es el menos determinante. Suárez, pecho frío según vos, está pisandole los talones a nivel estadístico. Y más allá de eso, apareció en dos paradas bravas

Sigan hablando pelotudeces los sabiondos del foro… Cómo sabe de fútbol la gente de acá…

2 Me gusta

Estaba viendo un análisis a Suárez en TNT Sports sobre sus asistencias y vos lo ves detalladamente y, sobre todo, la forma de poner el pié cuando le pega a la pelota y te das cuenta que es distinto… Tiene una clase, una elegancia parecida a la de Juan Fer.

2 Me gusta