Igual estos muchachos de nuestra dirigencia son de terror, los putos de Belgrano ya no saben por donde mas decir que aceptaban de 3 palos para arriba, creo que hasta el utilero salió a decir que por menos de 3 palos no se va y nosotros sobre que lo hacemos a las cansadas, le mandamos una oferta por 1 palo y medio? si fuera al revés yo sentiría que me están tomando el pelo, que es una joda o que el otro club no entiende español, de movida sabes que te la van a tirar por la cabeza, si lo querias tenias que ponerla uno arriba de otro, sobre todo por la bronca que nos tiene el muerto de Olave, por lo que se están jugando ellos y porque es el principal jugador de su equipo y que si no fuera River el que lo busca, rechazaba cualquier otra cosa y se quedaba a pelearla ahí
Para hacer lo que hicieron, si llega a ser cierto, tenes que, o ser muy boludo o hacerlo a propósito para hacerle creer a la gente que queres traer mas refuerzos cuando en realidad lo que queres es comprar tiempo hasta que cierre el mercado de pases, no traer a mas nadie y después salir a vender humo diciendo que se hizo todo lo posible por traer otros pero que culpa de los demás (la típica vieja y confiable) y de que cerró el mercado no se pudo
Y estamos hablando de un expreso pedido de Gallardo eh, no uno que le ofrecieron a la dirigencia y están viendo que onda, a estos tipos no les importa absolutamente nada y se cagan en todos si hace falta, hasta en el propio Muñeco, que manera de tirar de la sog
Tengo miedo de que el hdp de Tapia se lo lleve a Gallardo post Copa America si ve que River no puede repetir en la Libertadores… Los dirigentes estan haciendo todo lo posible para que eso pase
1 me gusta
Bien lo dijiste en belgica cuando no estaba roto…
JCh:
si estos números que dirás son ciertos, repito, es un negocio y siempre hay idas y vueltas. con lo cual, River sabía q no le iban a aceptar 1,75 palos, y Belgrano sabe q ni en pedo va a salir en 3. siempre se arranca desde posiciones conservadoras, para después ir limando diferencias.
igual hay q ver si finalmente llegan a un acuerd
el problema es que estas negociaciones se tienen que hacer antes,ahora ya paso la pretemporada y no hay tiempo de especular lamentablemente
2 Me gusta
Igual estos muchachos de nuestra dirigencia son de terror, los putos de Belgrano ya no saben por donde mas decir que aceptaban de 3 palos para arriba, creo que hasta el utilero salió a decir que por menos de 3 palos no se va y nosotros sobre que lo hacemos a las cansadas, le mandamos una oferta por 1 palo y medio? si fuera al revés yo sentiría que me están tomando el pelo, que es una joda o que el otro club no entiende español, de movida sabes que te la van a tirar por la cabeza, si lo querias tenias que ponerla uno arriba de otro, sobre todo por la bronca que nos tiene el muerto de Olave, por lo que se están jugando ellos y porque es el principal jugador de su equipo y que si no fuera River el que lo busca, rechazaba cualquier otra cosa y se quedaba a pelearla ahí
Para hacer lo que hicieron, si llega a ser cierto, tenes que, o ser muy boludo o hacerlo a propósito para hacerle creer a la gente que queres traer mas refuerzos cuando en realidad lo que queres es comprar tiempo hasta que cierre el mercado de pases, no traer a mas nadie y después salir a vender humo diciendo que se hizo todo lo posible por traer otros pero que culpa de los demás (la típica vieja y confiable) y de que cerró el mercado no se pudo
Y estamos hablando de un expreso pedido de Gallardo eh, no uno que le ofrecieron a la dirigencia y están viendo que onda, a estos tipos no les importa absolutamente nada y se cagan en todos si hace falta, hasta en el propio Muñeco, que manera de tirar de la sog
Desde la primer “negociacion” que tuvieron por Pratto, la cual por 500 palos verdes, donde aquella epoca valia 14 pesos el dolar, no les creo mas nada.
Te queda alguna duda que estan volviendo a recurrir por enesima vez a esa estrategia de vender humo ???
1 me gusta
[tweet]1087358436705222656[/tweet]
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Adelanto de @TyCSports : Diego Osella NO CUENTA con Matias Suárez para el clásico ante #Talleres . Su pase a #River es INMINENTE.
1 me gusta
Acá en Córdoba dan por hecho el pase, belgrano aceptó la plata q ofreció River (no se cuento es) pero no la cantidad de cuotas q ofrece Donofrio y cía; ese es la única traba q hay.
1 me gusta
es como zarate pero menos explosivo?
@riverinstante
ATENCIÓN: River realizo una segunda oferta por Matias Suarez y esta cada vez mas cerca de llegar a River. El futbolista fue desafectado del clásico ante Talleres.
Vamos que se viene!!!
1 me gusta
[tweet]1087373941298077696[/tweet]
César Luis Merlo
@CLMerlo
Matías Suárez jugará en #River . Desde la dirigencia de Belgrano confirman que no pueden retenerlo. Aún restan definir algunos detalles pero en el club saben que no pueden retenerlo. Luego de la revisión, el jugador que hizo mucho por llegar a Núñez firma x 3 años. Vía @TyCSports
1 me gusta
Sann92
21 Enero, 2019 07:52
333
Tyc: “Suárez jugará en River”
1 me gusta
Me gusta. Gran recambio!!!
Este me encantó apenas debutó… cuando se fue a Europa pensé q se nos iba una oportunidad linda de haberlo disfrutado en River … pero el tiempo acomodó todo, ojalá sea un caso simil Scocco
Ojalá sea tipo Scocco como decía el de arriba pero a mi me hace mucho ruido que se lesionaba bastante últimamente…
LP23
21 Enero, 2019 08:39
337
Bienvenido al campeón de américa, te tengo fe
Camilo
21 Enero, 2019 08:43
338
me parece un buen refuerzo, es alguien que puede inventar algo en cualquier momento.
2 Me gusta
Ian1
21 Enero, 2019 08:46
339
¿Es delantero? Yo lo veo como mediapunta con mucho poder de gol.
2 Me gusta
Camilo
21 Enero, 2019 08:47
340
Puede jugar en varios lugares, no es nueve de área nato pero puede jugar también.