Matías Suárez (parte 1)

Tengo miedo de que el hdp de Tapia se lo lleve a Gallardo post Copa America si ve que River no puede repetir en la Libertadores… Los dirigentes estan haciendo todo lo posible para que eso pase

1 me gusta

Bien lo dijiste en belgica cuando no estaba roto…

Que venga ayer

el problema es que estas negociaciones se tienen que hacer antes,ahora ya paso la pretemporada y no hay tiempo de especular lamentablemente

2 Me gusta

Desde la primer “negociacion” que tuvieron por Pratto, la cual por 500 palos verdes, donde aquella epoca valia 14 pesos el dolar, no les creo mas nada.
Te queda alguna duda que estan volviendo a recurrir por enesima vez a esa estrategia de vender humo ???

1 me gusta

[tweet]1087358436705222656[/tweet]

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Adelanto de @TyCSports: Diego Osella NO CUENTA con Matias Suárez para el clásico ante #Talleres. Su pase a #River es INMINENTE.

1 me gusta

dale viejoooo

Acá en Córdoba dan por hecho el pase, belgrano aceptó la plata q ofreció River (no se cuento es) pero no la cantidad de cuotas q ofrece Donofrio y cía; ese es la única traba q hay.

1 me gusta

es como zarate pero menos explosivo?

@riverinstante
ATENCIÓN: River realizo una segunda oferta por Matias Suarez y esta cada vez mas cerca de llegar a River. El futbolista fue desafectado del clásico ante Talleres.

Vamos que se viene!!!

1 me gusta

[tweet]1087373941298077696[/tweet]

César Luis Merlo
:heavy_check_mark:
@CLMerlo
Matías Suárez jugará en #River. Desde la dirigencia de Belgrano confirman que no pueden retenerlo. Aún restan definir algunos detalles pero en el club saben que no pueden retenerlo. Luego de la revisión, el jugador que hizo mucho por llegar a Núñez firma x 3 años. Vía @TyCSports

1 me gusta

Buen promedio de edad.

3 Me gusta

Tyc: “Suárez jugará en River”

1 me gusta

Me gusta. Gran recambio!!!

Este me encantó apenas debutó… cuando se fue a Europa pensé q se nos iba una oportunidad linda de haberlo disfrutado en River … pero el tiempo acomodó todo, ojalá sea un caso simil Scocco

Ojalá sea tipo Scocco como decía el de arriba pero a mi me hace mucho ruido que se lesionaba bastante últimamente…

Bienvenido al campeón de américa, te tengo fe

me parece un buen refuerzo, es alguien que puede inventar algo en cualquier momento.

2 Me gusta

¿Es delantero? Yo lo veo como mediapunta con mucho poder de gol.

2 Me gusta

Puede jugar en varios lugares, no es nueve de área nato pero puede jugar también.