Matías Suárez (parte 1)

Bueno dale flaco el lunes te quiero entrenando.

¿Qué dirá el sorete de Olave si este pibe llega acá? La concha de su puta hermana.

El flaco este, lesionado, a mí me da mala espina y no me mueve un pelo. Imagino un Larrondo 2.0. Ojalá me recontra tape el orto si llega.

1 me gusta

Dale que llega El Oreja.

En las próximas horas se define según Olé. La oferta de 3 millones de dólares le llegó a los dirigentes de Belgrano

1 me gusta

Juan Manuel Nahoum
@juanmanahoum

Entre #River y @matisuarez9 está todo arreglado: 3 años de contrato. Esta tarde, en Córdoba, habrá una reunión clave para finalizar las negociaciones. Si no sucede nada raro, #Gallardo tendrá su segundo refuerzo.

4 Me gusta

Creo que se está entrenando normalmente eh, de hecho está en la nómina para jugar el lunes contra talleres

1 me gusta

Según informaron a Mundo D, Suárez sufrió una leve distensión de ligamente interno derecha y que esta lesión no reviste gravedad.

Oreja tiene 30 años y es clave para Belgrano, que pelea por no descender. Puede jugar por detrás o a un costado del nueve y también puede encabezar el ataque como punta de lanza y por eso también puede ser una alternativa ante la lesión de Scocco. En cualquier lugar, siempre se destaca. Aunque su función no es la de goleador, marcó 10 tantos desde su regreso al Pirata a mediados de 2016.
¿Cómo juega Matías Suárez? - Olé

Es una buena opcion, como bien dijo Gallardo necesita un jugador que se ponga la camiseta y rinda. Vayamos al partido de anoche: gran diferencia si entra este muchacho y no De la Cruz. Me hubiese gustado Cecilio Dominguez para ese rol, 6 palos supuestamente arregló el rojo, 25 años. EL Messi ucraniolombiano hay que traerlo, o nos llena a de alegria con su magia o lo ponemos a vender hamburguesas en el estadio, pero necesitamos un jugador que porte la electricidad que se llevo el pity…y si ben este pibe es un buen jugador no se si aporta esto qeu comento.

1 me gusta

Es una apuesta FUERTISIMA la de este pibe, mas teniendo en cuenta lo que se va a invertir, ojala me cierre la boca, pero a priori no me parece que tenga nivel o por lo menos presente para jugar en River.
En Belgrano lo mas destacado que hizo fue tirarle un caño a Ponzio

2 Me gusta

Estuvo ocho añós en Bélgica, gano mil titulos y nunca salio goleador

1 me gusta

Y, no es 9.
Salió mejor jugador de la liga en dos oportunidades.

2 Me gusta

Viendo lo de anoche, damelo a Suarez, a Carrascal y si pueden venir o están cerca 2 o 3 refuerzos mas, damelos también, mira lo que te digo :lol:

1 me gusta

Para mi es un buen jugador. Del estilo Scocco, Pisculichi, Pinola. Que los agarramos a los 30 y tienen la experiencia necesaria para encajar en este River

3 Me gusta

[quote=“Hernan, post:312, topic:118934”]

Para mi es un buen jugador. Del estilo Scocco, Pisculichi, Pinola. Que los agarramos a los 30 y tienen la experiencia necesaria para encajar en este Rive
[/QUOTE]Sí. Anda mal en Belgrano porque ahí son una murga también

[quote=“Vault Boy, post:308, topic:118934”]

Es una apuesta FUERTISIMA la de este pibe, mas teniendo en cuenta lo que se va a invertir, ojala me cierre la boca, pero a priori no me parece que tenga nivel o por lo menos presente para jugar en River.
En Belgrano lo mas destacado que hizo fue tirarle un caño a Ponzi
[/QUOTE]3 millones de dólares. Dónde ves la apuesta fuerte? Es un jugador con experiencia y tiene buena técnica. Sabe jugar a esto. A mí personalmente me encanta…

Leí que rechazaron la oferta que mandó River

es logico q así sea. fue la 1ra propuesta q mandó River. siempre y para cualquier cosa (hasta un libro usado en Parque Rivadavia) q uno quiera comprar/vender hay oferta, contraoferta etc etc hasta llegar a un punto para estar de acuerdo, o no llegar a nada.

La idea de River era convencer a Suarez, para que el jugador presione para su salida, y sacarlo en poco dinero. Logro convencer al delantero, pero no forzara su salida del club.

Desde Cordoba dicen que la oferta de River fue de U$S1.750.000, y la contraoferta de Belgrano de U$S3.000.000 limpios…

si estos números que dirás son ciertos, repito, es un negocio y siempre hay idas y vueltas. con lo cual, River sabía q no le iban a aceptar 1,75 palos, y Belgrano sabe q ni en pedo va a salir en 3. siempre se arranca desde posiciones conservadoras, para después ir limando diferencias.
igual hay q ver si finalmente llegan a un acuerdo

1 me gusta

Cada hora que pasa estoy mas seguro que es todo una cortina de humo y que no van a traer mas refuerzos

2 Me gusta

Igual estos muchachos de nuestra dirigencia son de terror, los putos de Belgrano ya no saben por donde mas decir que aceptaban de 3 palos para arriba, creo que hasta el utilero salió a decir que por menos de 3 palos no se va y nosotros sobre que lo hacemos a las cansadas, le mandamos una oferta por 1 palo y medio? si fuera al revés yo sentiría que me están tomando el pelo, que es una joda o que el otro club no entiende español, de movida sabes que te la van a tirar por la cabeza, si lo querias tenias que ponerla uno arriba de otro, sobre todo por la bronca que nos tiene el muerto de Olave, por lo que se están jugando ellos y porque es el principal jugador de su equipo y que si no fuera River el que lo busca, rechazaba cualquier otra cosa y se quedaba a pelearla ahí

Para hacer lo que hicieron, si llega a ser cierto, tenes que, o ser muy boludo o hacerlo a propósito para hacerle creer a la gente que queres traer mas refuerzos cuando en realidad lo que queres es comprar tiempo hasta que cierre el mercado de pases, no traer a mas nadie y después salir a vender humo diciendo que se hizo todo lo posible por traer otros pero que culpa de los demás (la típica vieja y confiable) y de que cerró el mercado no se pudo

Y estamos hablando de un expreso pedido de Gallardo eh, no uno que le ofrecieron a la dirigencia y están viendo que onda, a estos tipos no les importa absolutamente nada y se cagan en todos si hace falta, hasta en el propio Muñeco, que manera de tirar de la soga

5 Me gusta