BIENVENIDO MATÍAS SUÁREZ A LA ARGENTINA.
La esposa es la prima de Rodrigo y también canta cuarteto :lol:
Espero que a este no le quepe mucho la joda.
Y bueno, este Matías Suárez es como cuando vas a un Boliche a levantarte a la más linda la que te vuelve loco y cuando encaras no te pasa cabida y agarras ala “7” que esta safable.
Se lo sacamos a belgrido sólo para que descienda.
Muñeco usted es diabólico.
-¿A qué delantero admirás?
-Mi ídolo ídolo es Riquelme. Me encanta cómo juega. No hablé nunca con él, pero tengo su camiseta firmada en un cuadro en casa. Me llegó por mi representante.Los partidos de la promoción entre Belgrano y River, por supuesto que los vio pegados a la tele: “Nos juntamos en casa, nos comimos un asadito y no lo podíamos creer. Yo le tenía fe a Belgrano, pero era River, con toda su gente, así que me sorprendió el ascenso. Enseguida llamamos a Córdoba y empezamos a hablar con la familia. Con el Mudo Vazquez nos mandamos mensajes apenas terminó el partido, con Mansanelli también. Acá veo todo, tengo una parabólica con todos los canales de España, no me puedo quejar”.
Está roto de la rodilla!! Qué increíble! Ojalá me cierre la boca y la rompa. Si está bien que juegue el miércoles pero dudo que Gallardo lo ponga siquiera en el banco
ojala tenga un poco de riquelme entonces y sea una variante de ataque, a bancar
Osea que según la dirigencia de River este muchachito vale 6 millones de dólares, la mitad de Pity.
Una verguenza.
Ojalá esté a la altura de lo que es ponerse la camiseta de River. por el momento pienso que es una buena variante (veremos si se puede llegar a ganar un lugar entre los 11 pero mas adelante).
3 palos limpios la mitad del pase es mucho, pero a esta altura sólo me interesa que rinda en River y chau
LA CONCHA DE TU MADRE JUGA BIEN O HAY BALAS!!!
30 pirulos 3 millones.
Ay ay…
En principio falopa, pero quien te dice
No creo que sea caro 3 millones, el tema es que si lo comparas con lo que vendemos nosotros si parece. Las ventas de River cada vez me resultan mas dudosas.
No tiene nada que ver la edad, Pinola nos salió 3 y medio con 34 y hoy es capitan.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Jugadorazo, a bancarlo.
El 50%? Eso es cierto?
La esposa es de apellido Olave? La puta madre son todos parientes de Rodrigo allá o que mierda?
Bueno, honestamente este tipo me genera muchisima desconfianza, ojalá me equivoque pero tiene una pinta a qué va a ser el Larrondo del 2019
el tema es lo que vendemos… la compra no es cara… pero river vende mal ¿o se la quedan los dirigentes? porque ganamos todo y no hay plata? mamita…
Cordoba = Santiago del Estero