Terminó volviendo porque es hincha de Belgrano, y porque aprovechó esa situación de Bélgica para volver en plenitud, sin que Belgrano tuviera que poner guita, porque sino era imposible que volviera de otra forma, por algo lo re putearon cuando vino a River, porque cuando volvió les dijo que volvía para retirarse ahí, no le importó si peleaban la b o no, de hecho el lo dijo después, si no era River y por Gallardo, se quedaba ahí a pesar de que lo habían tentado de CASLA y el rojo, tenía esa mentalidad, hay tipos que piensan así aunque les dé para estar en un club mejor, pero prefieren estar en su lugar en el mundo y en el club del que son hinchas asi estén en plenitud, todavía me acuerdo cuando volvió a Belgrano fue sorpresivo y una revolución acá, nadie lo creía posible, pasa que nosotros estamos acostumbrados a que nuestros jugadores “hinchas” vuelvan todos rotos y en la última
Pero flaco, con ese argumento te nombro cientos de jugadores que fracasaron en River y que? Los que nombraste comieron banco por sus malos rendimientos. River no puede darse el lujo de comprar y vender como si fuera el Real Madrid, es obvio que no lo vas a largar al toque.
Es imposible debatir con gente que tira cosas así sinceramente, los boludos somos nosotros en entrar, habría que dejar que hablen solos entre ellos como los locos y decirles sarcásticamente que tienen la razón asi se ponen contentos de tenerla clara
Tenes razón, como no lo pensé, amaba tanto a Belgrano que se fue horas antes de jugar el clásico. Para amores como esos para que queres enemigos.
Te quiero ver que estarías diciendo vos ahora si el que se mandaba la cagada de Pratto era Suárez, ibas hasta la casa y lo llenabas de tiros, pasa que no miden con la misma vara
Y justamente, si hubo casos que te cerraron el orto, deberías esperar un poco más y eso nada tiene que ver con dejar de ser exigente, pero aprender de esos casos que en la misma cantidad de tiempo que Suárez nos hicieron mucho mas mal, en vez de caerle de esa manera a Suarez desde cuando recién llevaba 6 meses en el club y había rendido con creces para lo que se esperaba de él cuando lo fuimos a buscar…
Si se la mandaba Suarez se tenia que ir del club inmediatamente. Pratto fue importante para ganar la Libertadores mas importante de la historia. Suarez no existe en la historia de River.
Y la verdad que no necesito que vos me vengas a enseñar como manejarme en la vida. Mas sobretodo teniendo en cuenta como lloraste como pavo desvirtuando cuanto tema pudiste por la boludez de los cordobeces.
No respondiste mis preguntas, se ve que no te conviene responderlas, “prefiero putear al cagón” porque a vos te pintó y se te ocurrió que es cagón y nada te lo saca de la cabeza jajajaa eso te pinta de cuerpo entero, un nivel de amargura tremendo
Acá no pasa por que te dio otro antes, si alguien se mandó un cagadón, se mandó un cagadón y hay que decirlo, no agarrar de chivo expiatorio al más fácil, eso es elegir las caras, dejarte llevar por tu amor u odio, no analizar y criticar objetivamente
Pero entonces para que carajo te metes en un debate del que no sos parte si después andas preguntando quienes y excusándote en porque entraste, si citaste a todos los que estábamos debatiendo, diosssss, en todos los debates tenes que meter la cuchara viejo? no podes no meterte en uno solo que tenes que dar tu opinión? no te vas a morir si no das tu opinión en todo eh, al contrario, ahorras tiempo para otras cosas
Aparte no te hagas, porque estas dándole mg a la mayoría de los comentarios en contra de lo que estamos diciendo Kramer y yo, asi que el “ustedes” te cabe como anillo al dedo
Amargo yo? Todo lo contrario, si hay algo que no tolero es la amargura, como la de tu querido cordobes pecho frio.
Pero la dejamos ahi, porque sin embargo mas alla que en esta no coincidamos, la mayoria de las veces si lo hacemos como para ir a tumba solo por una disidencia.
¿Ya arrancamos de vuelta?
Simplemente soy “antiSuárez”, pero no coincido con todas las cosas que ponen de el, y por eso pifias si me metes en la misma bolsa.
Y que te dije yo de porque se fue? no me vengas a cambiar la bocha, vos dijiste que lo RAJARON de Bélgica, no te me hagas el pelotudo ahora, eso que pegaste dice tal cual lo que te dije yo por la burrada que dijiste y hasta me adelanté a lo que ibas a decir, dicho y hecho, decis que es un cagón porque se fue por eso, cuando a vos seguro te miran mal cruzando la calle y salís corriendo, a quien le decís cagón, Rambo? jajaaja
Y justamente, desde la FIFA no le hicieron la onda al jugador que se las quería tomar de ese equipo del que no querían dejarlo ir, se fue igual y encima Belgrano perdió el juicio, dándole la razón a los belgas, en donde eso tiene que ver con lo que vos dijiste que se lo regalaron a Belgrano? cualquiera
Estoy en una clase con 45 grados con unos ventiladores de mierda todo chivado leyendo la discusión sobre Suárez. No sé que haria sin este foro.
Y justamente porque se tienen que quedar un tiempo considerable acá porque no somos el Real Madrid, es que hay que aprender de casos pasados y aflojarle a la puteada extrema a los 6 meses de que llega un jugador solamente porque en 1 partido se te cruzó y quedaste despechado, vos serías de los hinchas del Madrid y del Barcelona que compran a un crack, no la rompe y a los 5 partidos están queriendo rajarlo, lo mismo con los técnicos, histéricas al mango
Y encima teniendo en cuenta que estamos en una época dulce, si así sos con jugadores en una época así, no me quiero imaginar como estabas en el 2009, no se como no te infartaste o como no fuiste a buscar a mas de uno para matarlo
Eso ya es otra cosa y otro contexto, vos hablaste y yo te respondí sobre cuando volvió y porque, después la cagó con ese club y sus hinchas, pero es harina de otro costal, otra situación, cuando volvió de Bélgica fue así como te dije
Entonces me das la razón que elegís la cara del cliente para ver a quien puteas, te la agarras con el nuevito, aunque tenga menos culpa que un peso pesado, totalmente arbitraria y re mil subjetiva a dedo esa opinión, por lo tanto para mi no vale nada, porque le agarraste bronca lo vas a matar siempre mas que a otros, aunque esos otros hayan hecho algo peor, no importa si uno existe y el otro no en la historia de River, si es por eso, entonces a DAP no había que putearlo ni nada por lo que hizo como jugador cuando fue presidente, ves a lo que voy con opiniones sesgadas? que son contradictorias por conveniencia
No te quiero enseñar, creeme, pero no me dejas opción que hacerlo, si escribis cordobeCes, y le decis burro a Suárez, aparte de ser un burro vos, tenes la cara de piedra
Todo bien, pero no te quiero leer viniendo acá a chuparle la pija si con goles suyos ganamos la Superliga ni ningún torneo este semestre dándote vuelta, vas a tener que venir a seguir haciendo el personaje de odiador serial de Suárez ahora, nada de “me cerró el orto”, “ya no es pecho frío”, “hizo lo que le pedía”, “me hizo caso” y boludeces así, y la misma exigencia y vara que le pones a el, te la quiero ver poniéndosela al resto también, no a los nuevos y más fáciles, si supuestamente lo que te importa es River y no somos un club chico
Lo mas gracioso es que no es mi jugador fetiche del plantel ni mucho menos, hay varios otros que quiero mas o me parecen mejores antes que el, si hasta se pueden fijar y yo lo criticaba hace poco y ya me daba por las pelotas que no pateara al arco y estuviera no se cuantos meses sin meterla, pero cuando juega bien, juega bien, se lo reconozco, soy justo y sincero, me pongo contento porque le sirvió al equipo y punto viejo, no ando buscándole la vuelta y viendo el detallecito para pegarle igual aunque tenga que traer un partido de hace 6 meses para no reconocer que jugó bien como un culorroto, eso es lo que me jode, como si perdieran la dignidad y la credibilidad en sus opiniones por reconocer que a pesar de que lo venían bardeando, los últimos 2 partidos fue importante y jugó bien sin acotar mas nada, tan orgullosos van a ser…
No me volvía loco Cavenaghi imagínate que me va a volver loco este cordobés pecho frió. No me gusta meterme en este tipo de discusiones porque se hacen re largas y mas cuando el otro es re denso como vos. Ah y si fuera por mi a Pratto lo largaba en Diciembre.
No soy Rambo pero vivo a 1 cuadra de una villa, a 3 cuadras de un fonavi. Siempre fui callejero, me meti en cada villa! Ahora si vos sos cagon problema tuyo, pero el argumento de los atentados es de las pavadas mas grandes que he leído.
" El Tribunal estableció que el club argentino debía pagar 600 mil dólares de multa. “El Pirata” apeló, pero en las próximas horas se confirmará que perdió y que la sanción será aún peor: deberá abonar 1,3 millones de dólares, que seguramente se debitarán del monto a percibir de parte de River."
u$s 600 mil le debia pagar por Suarez, tuvo que poner mas por ir a reclamar. Si bien no use la terminología correcta, no cambia el hecho. Al Anderlech no lo fue a buscar nadie, se tuvo que ir cagando al club belga para ir a Belgrano que se iba a la B con Suarez al plantel, ah pero cierto que después los dejo en banda a horas del clásico, o sea que los cago a todos.
Y lo de cordobeCes se me escapo, igual me chupan la pija todos los cordobeCes. Soy rosarino, como gato tomo vino.
Bueno, al final terminas dejando entrever cosas que te dije sacándote la ficha y no me las reconocías al principio, aparte primero dijiste que los belgas lo rajaron porque no lo querían, cuando reconociste que no era asi por lo que yo te dije, dijiste que se fue como un cagón y que no lo quería nadie cambiando la bocha, así vas a caer parado en todas si la vas muñequeando a tu antojo y encima me pones eso entre comillas cuando yo justamente te dije eso mismo, que el se quiso ir, no lo fletaron ellos como dijiste vos en un principio, pero bueno, listo, no mas palabras señor juez, gracias, vuelva pronto!
Es que Suarez me permite muñequearla porque hace agua por todos lados. Lo único que falta es que le tenga que estar agradecido a Suarez por hacerle un gol al peor equipo lejos del campeonato o ir al frente a pesar de errar 4 ocasiones claras de gol contra otro de los peores equipos del campeonato.
Jajaja pero tomate el palo chabón. Quién te crees que sos? Déjame tranqui y seguí comentando boludeces x tu lado.
Flaco, yo quise darle terminación a la charla y vos me la seguiste dando a entender que River tiene que agradecer de tener un jugador de selección(!!!). Yo te respondí que sin River, Suarez jugaba en la B con Belgrano. Me parece que te falla, así que seguí la flecha nomas.