Matías Suárez (parte 1)

Jajaja cuándo?

Dale amigo, seguí x ahí. Saludos.

Te amo Mati

1 me gusta

En este thread amamos al único cordobés querible sobre la faz de la Tierra, si no lo hacen los invito a retirarse amablemente

Avisen dónde es el pleito, llevo pochoclos

2 Me gusta

Pero de que hablas si en Bélgica fue figura en el Anderlecht, pasa que se lesionó gravemente dos años seguidos y perdió la forma, justo en su mejor momento sino hubiese pasado a una mejor liga.

Cómo hablan acá tan livianamente… Es increíble

2 Me gusta

Ese partido lo perdimos por los cambios de Gallardo y por su manera tan obtusa de encarar el partido… Siguió atacando hasta estando 1-1 sin necesidad cuando tenía la copa en el bolsillo, el pragmatismo que supo tener en el orto se lo metió… miren que no es menos supremo por esto eh, nadie debería enojarse ni que se le caigan los anillos, dejen de defender a capa y espada todo… No somos menos hinchas por reconocer que Gallardo se equivocó

3 Me gusta

Para mi contra la bosta en la vuelta casi todo el equipo jugo bien (Dentro de lo asco que fue el partido). Los unicos puntos flojisimos ese partido fueron Nacho y este pibe, ambos con niveles fantasmagoricos.
Decir que es un tipo con huevos porque fue la “figura cuando entro” en un superclasico intrascedente de local por torneo? Really??? Aparte salio 0 a 0…que fue lo que hizo tan grandioso para ser figura? desbordo dos veces? Si no hizo goles, ni asistencias, ni genero un penal…expliquenme porfa…
Contra Paranaense si que entro muuuy bien y hasta diria que cambio el partido (Lo dije antes igual, lo reconoci).
Contra bosta en la ida jugo un partido suuuuper mediocre, tuvo participacion estelar en el gol pero fallo muchisimo.
No se que onda que les agarro con este flaco que ahora es su idolo. Yo prefiero defender a otros que la vienen remando desde hace tiempo y rompiendose el culo con el esfuerzo para ganarse un lugar, ejemplo Borre y DLC

1 me gusta

No pierdas mas tiempo con estos pibes, son trolls.

Insisto que ese partido no es medida de nada.

1 me gusta

Ustedes son los que vienen a tirarle mierda a uno de los mejores jugadores de River y los trolls somos nosotros :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Necesitamos que haya más competencias para hablar de fútbol.

Con River jugando un partido semanal, tanto tiempo libre y tan poco sobre lo que hablar, en el thread todos se quieren boxear.

2 Me gusta

Es que esa es tu vision hermano.
Para mi los mejores jugadores de River son Enzo Perez, Borre, Nacho, Armani, Casco…y desde nuestro punto de vista el es de los peorcitos. Tan dificil de entender es? Aceptenlo

1 me gusta

esto es verdad, somos todos unos virgos jajajaja

1 me gusta

Y bueno, aceptá también nuestra opinión, no digas que somos trolls.

Si hay un troll en este thread es el torniquete ese que, con tal de tirarle mierda a Suárez, tira cualquier verdura como que lo rajaron de Bélgica o que es un burro.

2 Me gusta

Yo te banco esas cosas. Lo que no banco es que digan que lo criticamos porque nos cae mal o cosas asi. Que quede claro esto para cerrar: Yo quiero que a todos los futbolistas de River les vaya bien, porque si a ellos les va bien, les va bien a mi club y yo estoy feliz. Abrazo

2 Me gusta

En este comentario claramente quise dar por terminada la discusión. Pero siguieron insistiendo y yo voy a insistir, que por mas que no lo hayan largado, que por mas que se haya lesionado, no lo fueron a buscar de un club mas importante. Tampoco quería encapricharme con este tipo, pero si acá lo van a sobrevalorar tanto a este jugador de “selección”, onda Pavon -después decían que lo convocaban porque jugaba en boca y la descocía contra Aldosivi nomas-, esa si que no me cabe, y doy mi punto de vista. Se enojan tanto por este tipo al que no le debemos absolutamente nada, al menos HASTA AHORA. No lo entiendo…

1 me gusta

Totalmente, es una reverenda estupidez pensar eso. Pero bueno, no se que les pasa a estos tipos.

1 me gusta

Lo verdaderamente increible es que hubo una discusion de 300 comentarios en 2 dias

3 Me gusta

Jajajaja entre el corqui ese de crakerman y torniquete se juntaron las hordas de Gengis Khan

Suarez burro :smile:

1 me gusta

Se ve que al muñeco le gusta poner burros arriba.

1 me gusta