Matías Suárez (parte 1)

1 me gusta

Respóndeme esto con una mano en el corazón:

-Contra voka en el clásico de la superliga, no entró de suplente y fue de lo mejor del equipo?

-Contra Paranaense, en la final de la Recopa, no tuvo un buen desempeño y/o tuvo participaciones claves?

-Contra voka, en semis de Libertadores, no tuvo un buen desempeño y/o participaciones claves?

1 me gusta

Nombrame un jugador de River que haya pasado los 5 o 6 puntos contra boca en la vuelta? Todos jugaron mal, no le podes pegar a uno solo en ese partido.

1 me gusta

Dije peor jugador de los titulares en aquella final, y lo sostengo. Pasa que es facil caerle a un defensor por una cagada clara a un delantero que resto todo el primer tiempo y no sumo nada en el segundo en un River siempre intento atacar. Entonces si vas a morir con la tuya, me tengo que quedar con ese hecho. Me canse de putearlo a Suarez en esa final y en un monton de partidos donde no existio porque es un cagon y lo seguire sosteniendo. Romperla en Belgica o en la B con Belgrano me chupa un soberano huevo.
Y que en otros casos me hayan cerrado el orto no significa que me tenga que callar como idiota, significa que tenemos que seguir exigiendo porque este club se llama River Plate y no el Anderlech o Belgrano de Cba.

Flaco date cuenta que no sabes que responder. El crack de la liga belga si no era comprado por River se iba a la B con Belgrano. Pero bueno se feliz, es titular en River que es lo que vos queres. Yo voy a seguir esperando que me cierre el orto o que en su defecto le den el espacio a otro jugador.

1 me gusta

“Contra la bosta en la vuelta fue uno menos”, y quien no fue uno menos ese partido? si jugamos horrible, no pateamos al arco casi porque ni atacamos y el arbitro nos re contra bombeó? que análisis tan simples y carentes de contexto hacen muchachos, y encima decis “menos mal que fue offside”, fue offside y punto, si la metía y despues lo anulaban pero ahora alguien te decia que si metió un gol pero se lo anularon, ibas a saltar a decir “pero fue offside, no sirve”, y ahí tenes lo que digo yo, en la ida con su asistencia, después de habernos comido mil goles, nos puso con 1 pie y medio en la final, aaaah pero en la vuelta, siempre un pero, siempre algo para bajarle el precio, son incansables e insólitos eh

Palacios define como el orto como decis, pero no te veo todavía pegándole en su thread por eso y por hacerse rajar después, ahí se nota cuando uno cae bien y cuando el otro tiene las de perder siempre

Después tirás “de mas esta decir que en el torneo tampoco hizo nada” suelto de cuerpo, vos miras los partidos de espaldas sino no se entiende, estás mal viejo, acaso con Lanus y Racing fue en la Superliga anterior? acaso los últimos 2 partidos que jugamos fueron amistosos? ves que lo odias y no lo reconoces? si lo reconocieras no te diría mas nada, no tenes pudor en bajarle el precio a todo lo que hizo asquerosamente, como no te voy a citar si estás tirando fruta a mansalva por odio!!!

1 me gusta

Y entonces quien tiene mas culpa? Suarez por no haber salido por decisión de Gallardo (salvo que en el colmo de la ridiculez, pretendieran que Suarez pidiera solo el cambio y se fuera al banco de suplentes) o Gallardo por haber puesto a Pratto y Álvarez? quien tiene mas culpa? Suarez por seguir en cancha o los que entraron? hasta vos reconoces que Gallardo se equivocó, increíble

Que pasaba si sacaba a Suarez, lo mismo ponía a Pratto y Alvarez? la perdíamos de la misma forma seguro, entonces ahí te tenes que dar cuenta que la culpa es mayor de los que entraron y de quien decidió eso, que de Suárez y no estoy diciendo que Suárez no tenga ninguna culpa eh

1 me gusta

¿Qué tiene que ver?

Y pero tampoco es 9 de área, es media punta, un media punta no tiene 1 gol por partido de promedio, encima venía de Belgrano donde no se caracterizaba por meterla él, demasiado que se adaptó a River y la metió al toque y bastante desde que llegó

Me parece mas alevoso como le rebota la pelota en los tobillos a Suárez.

Igual son dos jugadores muy irregulares.

Y que querés que te responda hermano? Me cansaste con tus boludeces. Me cansé de darte ejemplos, argumentos y subir videos. Es muy obvio que vas a seguir en tu empecinada realidad paralela.

El tipo es titular indiscutido en River, fue convocado a la última Copa América y vos me querés vender que es un fracasado. :joy:

Está bien hermano, vos seguí pensando lo que quieras, es obvio que no vas a cambiar de parecer. Saludos.

1 me gusta

Flaco, estamos discutiendo de Suarez. Esta claro que la culpa la tuvo Gallardo, pero bueno que le voy a decir a un tecnico que me dio miles de alegrias. Prefiero putear al jugador cagon y ese es Suarez.

¿En serio te tengo que explicar?

Mira que yo ni lo comparo con Quntero, pero estás tirando fruta a mansalva hermano, buscá antes de tirarte a la pileta asi nomas y quedar como un ignorante, el Anderletch no quería saber NADA con que se fuera, se fue casi a escondidas de allá porque coincidió con la época que hubo un atentado en Bélgica (ahora van a decir “ves que es un cagón” cuando a ustedes los apuntan con una pistola de agua y se cagan encima), firmó algo asi como libre con Belgrano entre gallos y medianoche con alguna tramoya y los belgas re calientes hasta fueron a la FIFA a reclamar y a pedir que le dieran guita, hubo quilombo con eso y tuvieron un juicio y todo, si hasta nosotros tuvimos que poner una guita por ese tema cuando se lo compramos a Belgrano

Y ya decir que no hizo goles lindos en River es no haber visto los partidos o detestarlo directamente, como se nota que hablar es gratis eh, este foro me asombra realmente

1 me gusta

Flaco, Suarez le tiene que agradecer a River que juega en la seleccion. River no tiene un carajo que agradecerle hasta ahora a Suarez.

¿Te quedo claro?

Estaría bueno, si.

Y si no estamos diciendo que la rompió contra Flamengo, ustedes están queriendo echarle la culpa de que perdimos ese partido por el, antes que por los verdaderos culpables de perder esa final y de esa forma y lo demostraron cuando estaban todos puteando mas a Pratto, Pinola y Alvarez ese día, hasta a Gallardo, no acá

Aparte hay algunos que ni siquiera los últimos 2 partidos le dan, tiran “de mas está decir que en el torneo no hizo nada tampoco”, sáquense el corpiño de los ojos para opinar viejo sino ya es cualquier cosa esto, los ciega el odio extremo que le agarran a un jugador

Con esa exigencia extrema, entonces al año de haber llegado Casco, el Pity, DLC, Nacho Fernández y varios mas, los tendrían que haber re contra rajado, y no recuerdo que ahí nomas de llegados les pegaran así, no aprendieron nada algunos se ve que ya se van al otro extremo de exigir y pretender

¿Ustedes quienes?

Yo entré en esta charla por responderle a un usuario que decía que el gol de Borré fue armado por Suárez.

1 me gusta

¿Cuál fue el motivo por el cual Suárez se fue de Anderlech? El jugador adujo que sentía amenazada la seguridad de él y de su familia. En ese momento, los atentados terroristas ocurridos en Zaventem y Maelbeek sacudían no sólo a Europa, sino al Mundo. No obstante, FIFA no tomó como válido el argumento esgrimido por el jugador . Desde Zurich afirmaron que Suárez, junto con su familia vivían en un barrio privado y que "Argentina podía ser considerada aun más peligrosa que Bélgica".

Guarda con los atentados che, se fue cagando al equipo, solo le pidieron u$s 600 mil por semejante crack, los boludos de Belgrano fueron al TAS y perdieron el juicio. Seamos serios por favor.