Y que carajo importa dividir en quien fue el peor de los titulares si los PEORES LEJOS y los que NOS HICIERON PERDER LA COPA EN 5 MINUTOS DE MANERA DIRECTA, fueron los que entraron y Pinola, mas Gallardo haciéndose el pija pidiéndole aliento al público en vez de mirar lo que había que hacer en ese momento del partido?
Que es peor aparte? alguien que erró un par de goles ponele (porque tampoco erró 5 goles como otros y mas de una vez como para decir “se cansó”, si es por eso caele a Palacios por la que se comió también) MIENTRAS TODAVÍA ESTABAMOS GANANDO (con el equipo fundido, vale aclarar), o un par que se mandaron CAGADONES TERRIBLES que DERIVARON EN LOS GOLES DEL RIVAL por CANCHEREAR y seguir atacando con 15 minutos en cancha y frescos, para que nos lo dieran vuelta en 5 minutos sobre la hora? que es peor en el futbol y en cualquier partido? dale, se bueno, me parece un poquito mucho caerle a Suárez y mas o a la misma altura que a los verdaderos culpables de haber perdido de esa manera ese día, o vos cuando nos lo dieron vuelta te acordabas mas de Suárez que de Pratto, Álvarez y Pinola? no se la cree nadie y el que dice que si, miente
Encima le decís burro, entonces a Pratto que le queda? nunca le podes decir burro a un tipo con la técnica y calidad de Suárez (que encima ya metió unos cuantos goles en River, de varias maneras y para sorpresa de casi todos), decile otra cosa pero burro nunca, pasa que al técnico muchas veces se lo confunde diciéndole pecho, Borré entonces es burrísimo con esa lógica, si se hartó de comerse goles desde que llegó, ni siendo goleador del torneo o metiendo goles en todas las fases de Libertadores dejó de comerse goles insólitos que te daban ganas de romper todo como con FM9 y vos le caes a este porque en 1 partido fusilado erró un par de goles? si algo se dice de Suárez es que no patea al arco, no se le cae por errarse goles comúnmente
Y una cosa es que te parezca horrendo (que igual me parece medio mucho, no se que le queda a los falopas de verdad que pasaron por River entonces, pero bue) hasta que te demuestre lo contrario, otra es inventar, buscarle la quinta pata al gato o hasta traer cosas de partidos de hace meses para pegarle por cualquier cosa hasta cuando fue una de las 2 figuras de un partido, como pasó el domingo y acá todavía pareciera que hay gente que no quiere reconocer y que le cuesta mucho decir que fue de lo mejor nuestro en los últimos 2 partidos de Superliga y que de no ser así, no estaríamos ni primeros ni los hubiéramos ganado probablemente por como se dieron esos partidos, tanto cuesta decir eso y recriminarle algo recién cuando se mande otra? porque sino es re mil sesgado lo que dicen porque les parece horrible, siempre van a tener una opinión errada cuando juegue bien y si haga algo importante así, es como si estuvieran esperando y rogando que haga algo mal para venir y caerle con toda acá, mientras no lo haga, le caen un poco menos, si hasta se pusieron a discutir si había querido dar un pase o si había pateado mal al arco!!! yo no lo puedo creer
Y aparte de todo eso, creo que después de lo del Pity, Casco, DLC y hasta Nacho Fernández, deberíamos aprender TODOS de eso y no volver a hacerlo golpeándonos otra vez con la misma pared, habría que no seguir haciéndolo hasta que nos cierran el orto o no al menos con re poco tiempo en el club, habría que bancar un poco mas y tener mas paciencia con tipos que hace 1 año están en el club y no son del riñon y aun así han rendido, porque no es que Suarez no rindió nunca, tiene mas buenas que malas en River, ya si no reconocen eso están ciegos o quieren que haga exactamente lo que ustedes quieren de exigentes nomas