Si se van a juntar a pelear por Suárez avisen que me prendo eh
Los pro Suárez vamos con la titular y los antis con la suplente, así ahorramos tiempo y definimos rápido el asunto
Si se van a juntar a pelear por Suárez avisen que me prendo eh
Los pro Suárez vamos con la titular y los antis con la suplente, así ahorramos tiempo y definimos rápido el asunto
La verdad, no es lo que veo de Suárez. De hecho lo que veo desde que llegó es que le tiran una pelota dos centímetros larga y desiste en vez de correrla.
Vos viste el partido del otro día?
ajajaja vos sos un personaje de colección eh, empezas citando vos y abandonas cual bostero todos los debates dejándolos por la mitad porque son muy largos para vos, si vas a recurrir siempre a eso, por favor ni te gastes citándome ni una sola vez y seguí la flecha debatiendo con otros, porque sino sí me haces perder tiempo si no te bancas terminar o seguir una discusión, es al pedo y no tiene sentido que me cites si vas a hacer eso yéndote por las ramas y diciendo cualquier cosa para no hablar de lo que se está hablando
Si. Dos partidos no borran que esté 1 año entero haciéndolo.
Anda 40 paginas atras, al momento en que erra el penal y fijate mis comentarios. Lo defendi a muerte, diciendo que era injusto que lo puteen simplemente por errar un penal, que ademas no lo habia pateado “sobrando” sino que quizo asegurar y lamentablemente fallo (Asi como fallan Borre, Suarez, Juanfer, Nacho…porque en ese aspecto vienen todos flojos).
Ademas, dije que era muy aventurado bardearlo porque hacia poco que estaba y venia teniendo buenos rendimientos.
Mi cambio de vision para con el vino meses despues, cuando empece a notar cuestiones actitudinales (No tanto de desempeño).
Te lo digo porque me jode que metan en la misma bolsa.
A mi futbolisticamente me gusta, pero insisto con que lo veo cagon. Por eso tambien “menosprecio” sus buenos rendimientos en estos dos partidos, porque considero que eran rivales bastante fragiles. Si sigue con este nivel contra rivales de alto vuelo y en partidos picantes, con gusto dire que me cerro el orto.
Insisto, me cansaste pedazo de boludito. Si sos tan guapo y me deseas la muerte y queres que alguien “acelere” el proceso, con gusto te doy la oportunidad de que seas vos.
Decime hora y lugar, que hoy mismo te voy a buscar si tenes ganas…bobito de mierda
En medio del partido, cuando recién nos habían echado al chileno, puse que este era el partido para que Suarez en el mano a mano se coma a los defensores horrendos de CC. Fue así. Lamentablemente define como un perro, tuvimos suerte que Borre estaba en el otro palo en la del primero y que Scocco metió ese lindo gol, caso contrario por este burro que genero mucho pero erro todo, no hubiéramos ganado.
Veo uno por ahí dándole merito a Suarez en el gol contra el Flamengo, mamadera lo que hay que leer.
Suarez se cansa de desperdiciar contras porque se le queda atrás la pelota o tropieza con la misma por no mirarla. No me gusta ni lo mas mínimo este burro, pero bueno, Gallardo prefiere a este por como se mueve en la cancha. No coincido en lo mas mínimo, pero lo que me importa es que River gane aunque sea con este cagon de mierda en el equipo.
Ya se les puso en la cabeza que Suárez es cagón y pecho frío y no se lo van a sacar ni aunque meta 3 goles por partido de acá hasta que se retire, es así, cuando caen en esa es al pedo, se los comió el personaje de odiadores seriales necios y ciegos que no le van a dar NI UNA a favor, o si se la dan será a regañadientes pero a la par de resaltarle algo negativo, está lleno de esos acá y en el ambiente futbolero
Aparte, hilando fino, les pregunto a los antis, que partido perdimos por exclusividad de Suárez? en que pálida quedó pegado desde que llegó hace 1 año? un penal errado en una serie que después terminamos ganando? eso nomas? porque si me nombran la final de Lima, entonces ya mismo hay que salir a degollar de mínima a Pratto, Pinola, Alvarez y hasta a Gallardo también si me apuras y estuvimos durmiendo mal en estos meses
Que cuestiones actitudinales viste de él? Y en qué partidos?
Fue el peor de los 11 titulares, si el partido no se definio antes fue porque este burro se canso de desperdiciar chances. Es un cagon de mierda y encima horrible frente al arco. Te gusta a vos? Bien, a Gallardo tambien. A mi me parece horrendo y lo voy a seguir diciendo hasta que me demuestre lo contrario. Como DLC, Casco, el Pity entre otros que si me cerraron el orto.
Cuáles fueron las chances que Suárez se cansó de desperdiciar?
Mírate el primer tiempo de nuevo, todas las perdía y terminaba en falta en ataque por lo burro que es.
Es que yo se lo veo desde q llegó a River esto. Suárez es, despues de DLC, al jugador de River que más falta le cometen. Un “cagón”, al que no le gusta que le peguen, no tendría nunca una estadística así.
La verdad que no coincido y se ve que Gallardo tampoco, x algo lo dejó todo el partido.
Contra bosta en la vuelta fue uno menos, no hizo absolutamente nada. Se lo notaba en panico, la jugada esa en que queda en el arco vacio, sin Andrada y se enredo solo del cagazo que tenia fue su maxima expresion (Menos mal que al final quedo anulada por offside, sino era para matarlo).
En la final tambien fue un fantasma. Hizo una sola jugada que fue sobre el final cuando le tira el pase a Palacios y este define como el orto. Pero tengo patentes un par de jugadas en las que le daban un pase y la jugada pedia que la pare, espere a algun compañero, piense un poco y vea la mejor opcion de pase. Pero en lugar de eso la devolvia de primera, sin sentido, a lugares de mierda, sacandosela de encima. Y eran jugadas que las volvi a ver hace poco y me dieron ganas de rebanarme la verga, porque eran CLARISIMAS, sin tan solo se tomaba un segundo para darsela a un compañero mejor ubicado quiza hubiesemos ganado 3 a 0. A mi que un tipo se saque de encima la pelota de esa manera, me da a entender que es un CAGON.
Contra Cruzeiro de visitante y en ambas llaves contra Cerro Porteño tampoco hizo nada. Y de mas esta decir que en el torneo tampoco. En resumen, durante el ultimo semestre…tuvo muuuuuy pocos partidos rescatables (A diferencia del primer semestre en el que si tuvo buen desempeño).
Claramente Gallardo no coincidió conmigo y puso a babosa Pratto y al verde Alvarez dejando al hielo Suarez para lastimosamente perder la final. Lo amo (a Gallardo), pero se equivoco.
Bueh, ahora resulta que Suárez es un burro también.
Mirá que lo de cagón no lo comparto, pero ponele, que se yo. Ahora, burro?
Que es un burro definiendo lo sostengo a ultranza. 0.25 de prom en toda su carrera.
Un tipo cagón es una persona que siempre que hay un partido importante juega mal o no suma para nada. Desde que está en River hay ya varios ejemplos de Suárez siendo importantísimo en partidos definitorios. Incluyendo muchos partidos/series que nombraste vos.
Un tipo que a veces juega bien y a veces juega mal, en partidos importantes, no es un cagón. Simplemente es un jugador normal, que a veces tiene partidos buenos y a veces tiene partidos malos. Un “cagón”, lo que se dice cagón con todas las letras, es el que siempre que hay un partido importante juega mal xq le tiemblan las patitas. Suárez ya ha demostrado de sobra que no es de esos xq tiene ya varios partidos importantes de buen nivel en River.