Matías Suárez (parte 1)

Para mí también llegaba a la bocha, pero no aflojó, la dejó pasar para que ocurra exactamente lo que ocurrió. Explícame cuál sería el cagazo de ir a buscar una pelota en el área. :joy:

2 Me gusta

jajajajajaajajajajaja se ve claramente en el video que no llega, te juro parece una joda. Lo de estos muchachos es increible

Che Pancho,es un foro esto. Una cosa es que no coincidas con lo que opino y todo eso…pero desearme la muerte? Reitero, no te conozco pero que yo sepa no te estafe ni te cague a una mina (O flaco, capaz sos gay). Asi que ubicate, de onda te lo digo. Y va para los otros que siguen el “chiste” tambien.

2 Me gusta

En ese gol Enzo Perez lee perfectamente la jugada, sale a apretar, corta y recupera la pelota en 3/4 de cancha dejando mal parada a la defensa rival. Mete el pase, lo bloquean y de inmediato vuelve a recuperarla y asiste a Nacho (Todo eso pensando en milesimas de segundo).
Nacho se esfuerza, deja todo y mete el centro atras (Con su pierna inhabil), para asistir. Lo metio en el corazon del area, el lugar donde mas duele.
Borre estaba incomodo pero giro de forma increible, y definio con una media vuelta de manera espectacular.
Pero ahora resulta que no hicieron un carajo y todo el merito es de Suarez que andaba pululando por ahi y no hizo ABSOLUTAMENTE NADA jajajajajaja

1 me gusta

No te desee nada yo, no te confundas, dije cuando pase eso, y eso nos llega y va a llegar a todos, no podemos zafar desgraciadamente, no te asustes ni te alteres que justamente es un foro esto, como para que nos andes amenazando con el ubicate y corriendo a los que la siguieron en joda :hugs:

PD: Vos sos gay o bi? lindo furcio eh :joy:

1 me gusta

Y quién carajo dijo eso? todos los que participaron sumaron su parte para el gol. Sacas a cualquiera de ellos y el gol no se da. Pasa que algunos entendemos que la participación de Suárez es tan vital como la de todos los otros jugadores y hay otras personas que le tienen bronca y no le reconocen absolutamente nada.

1 me gusta

No te amenace papa, te dije que te ubiques y que no hagas esas clases de “jodas”.
Ningun furcio, te dije asi porque desconozco tus preferencias sexuales y no queria ofender, ya que sos tan sensible. En mi caso soy heterosexual, pero si fuera bi u homosexual que cambiaria? Lo dijiste de manera en que sono que ser asi es motivo de burla o algo. Siglo XXI y todavia hay gente que piensa asi…

No es una cuestion de bronca hermano, que obtusos que son!
La participacion de Suarez en el gol de Nacho contra bosta es vital, es un actor principal en la jugada, al punto tal que no se si no es mas importante lo que hizo el que lo de Nacho (Quien hizo el gol).
Pero en esta jugada, los actores principales son Enzo Perez y Borre. Y un escalon por debajo Nacho.
La participacion de Suarez es infima, y de hecho es mas una eventualidad (Justo estaba ahi) que algo que el haya hecho activamente

1 me gusta

Si dejas abierta la posibilidad de que me hayas cagado un hombre, significa que vos estás con hombres en ese sentido, sino no habría manera de que me lo hayas cagado, lógica y sentido común jajaja pisaste el palito me parece, lo que Juan dice de Pedro, dice mas de Juan que de Pedro, me da igual si a vos te gusta la japi :scream:

Las tenes a todas vos, en fin, ya sabemos, nos dimos cuenta de sobra y nos enteramos todos que a Suárez no lo podes ni ver o no te cabe, no hace falta que lo repitas todo el tiempo rompiendo la pija en cada partido suyo, fuiste muy claro ya, saludos.

Cómo no va a ser vital la participación de Suárez? Sin Suárez ahí, el 5 de Flamengo para la pelota y sale jugando la más pancho. Después los obtusos somos nosotros. :joy:

1 me gusta

jajajajaja para nada hermano, ya que soy hetero y esta 100% confirmado que no te cague ninguna mina, no tengo drama en decirte que tampoco te cague a ningun flaco (Puesto que jamas sucedio tampoco). Igual deci lo que quieras, me da mas gracia. Mira a lo que llegaste, me queres hacer burlas de nenito de 8 años (Aaayy pedrito se laaa comeeee :stuck_out_tongue: )
Posta no nos conocemos, pero de onda…anda a terapia te vendria muy bien.

Estas hablando de supuestos, seamos serios jajaja
Igual al pedo seguir dando vuelta en eso…yo voy a lo concreto. Y lo concreto es que dentro de los actores vitales del gol de Borre, Suarez no esta.
Asi como si esta en el de Nacho a bosta, el de Pratto a Paranaense, el de Borre del otro dia a Central Cordoba (Porque aunq haya sido un tiro al arco, reconocido por el, pico muy bien y controlo la pelota de manera magistral).

1 me gusta

Terapia necesitas vos me parece, no proyectes ni traslades, bardeas in eternum a jugadores de River por cualquier cosa justo en esta época como una histérica, venís a sacar chapa enrostrándole cosas a otros foristas que ni siquiera conoces para sentirte capo (!!! - después el que tiene 8 años soy yo-) enfrentando a dos jugadores del club y les haces la cruz por algo que una vez no te gustó de uno o que flasheaste vos, así sean ídolos, cracks o el que venga sin distinción, ahora decime, que vas a hacer de acá en mas? en cada post partido de Suarez vas a venir acá a tirarle la bronca, bajarle el precio a lo que hizo y demás, juegue bien o mal solo por llevar la contra y porque “sabes de futbol y tenes la verdad”? porque eso es lo que venís haciendo desde hace meses, aburrís

El que aburre sos vos flaco con todos tus testamentos de 800 renglones que a nadie le interesan, no te das cuenta?No ves que todo lo que me cuestionas lo haces vos? Te crees el dueño de la verdad, sacas conclusiones sin sustento, proyectas, etc…
Y asi como me criticas que cuestiono a “muchos jugadores”, tambien hablo maravillas de otros y defiendo a muerte a unos cuantos que otros bardean a morir.
Lo mas probable sea que los jugadores que a vos te encantan a mi no me gustan, y los que a mi me gustan a vos no. Es algo meramente subjetivo y propio de cada persona, tanto te cuesta asumirlo???
A algunos les gusta el chocolate y a otros el dulce de leche, y no por eso uno es un hijo de puta y el otro un campeon…
Estas ensañado conmigo, te juro me sorprende que me dediques taaaanto tiempo. EL otro dia me escribiste una carta que ni la lei, te di por cerrada la discusion y hoy volves a arrancar. Posta que sos un denso…

1 me gusta

Cuál sería el supuesto, que sin Suárez el gol no se da? Eso es tan supuesto como decir que sin Borré el gol no se da.

O sea, si no ves la clara influencia que tiene el movimiento de Suárez en los defensores de Flamengo ya no se que decirte. Bah sí se que decirte, lo que nos dijiste vos a nosotros: obtuso.

Querés hablar de cosas concretas? Bueno, lo concreto es que Pérez se la dió a Nacho, Nacho tiró el centro atrás, Suárez hizo un movimiento para engañar a los defensores del Flamengo y Borré definió. Ahí tenés a todos los participantes “concretos” del gol.

2 Me gusta

No, el supuesto lo pones vos: Decis que si Suarez no estaba ahi…esa jugada no terminaba en gol. Y la realidad es que eso jamas lo sabremos.
Suarez no hizo ningun movimiento, estaba pululando por el area, se arrimo a la pelota y cuando vio que tenia 2 defensores desistio de disputarla. Ambos defensores se hacen tole tole entre ellos para no chocarse y al final ninguno la toca, uno la deja pasar por abajo de su pie, y ahi le queda a Borre.
Es una discusion sin final…

1 me gusta

Me da igual “que a nadie le interesen”, porque van dirigidos al que cito nomas y por lo visto a vos si te interesa sino ya no me hubieras seguido citando por un comentario en el que ni siquiera te cité jaja

Yo no me creo nada, aparte en mi opinión sobre el partido de un jugador, no influye si el jugador me gusta o no porque eso es subjetivo y sesgado (eso nubla y te hace ver siempre lo que queres), si jugó bien lo halago, si jugó mal lo critico, si jugó mas o menos le destaco lo que hizo bien y lo que hizo mal, simple y corta, lo que no hago es inventar cosas que hizo mal o que no hizo bien según si me cae bien o no, si me gusta o no, ni le busco el pelo al huevo para no reconocer cuando jugó bien por mas que no me guste, solo para no dar el brazo a torcer y seguir con mi postura como si me costara ver que juegue bien y quisiera que dé orto para seguir teniendo la razón

Lo que pasa es que por cosas que pones vos bastante seguido, generas que te citen porque das a entender que vos sos un campeón “porque el tiempo te dio la razón” y el resto no sabe nada de fútbol, por eso te cito yo, sino no te diría nada y dejo pasar tu opinión respetándola como hago con muchos aunque no concuerde en nada de lo que dicen pero usan otra manera y forma de decirlo no tan busca pleito como haces vos, por ahí cambia la manera y no vas a tener citas como estas…

Estás mal de la cabeza viejo, yo volví a arrancar hoy? quien citó primero a quien hoy? VOS, hacete cargo y la próxima antes de citarme pensala dos veces asi no te arrepentís después, yo la corté cuando el otro día dijiste que ni leíste (no se para que citas y empezas un debate si después no vas a leer lo que te dicen y abandonas metiendo esa excusa por mas largo que sea como si no supieras con que rebatir lo que te dije, pero bue, otro tema) y encima solo por un mensaje en el que te nombré y dije al pasar pero que ni te cité ni hablé de Suarez ni de lo que estabas diciendo de él con otros, lo tiré y me fui, con eso creí que te había dejado claro que ni me interesaba que me respondas ni la sigas, pero bue, me citaste igual y ahora lloras? si te gusta el durazno y te subis al ring, bancate la pelusa y no te bajes en medio de la pelea, sino ni te subas, que pretendías? que no te dijera nada y vos si? insólito, si citas, báncatela, no llores de que es largo ni de cosas que nada que ver, si te dan un libro que haces entonces, salís corriendo? el colmo de la vagancia por algo que encima iniciaste vos jajaj

Date cuenta que hace desde el domingo que venís discutiendo y con varios por Suárez, como si nos hubiera hecho perder el partido, ensañado estas vos y con él

mano a mano cagon, me cansaste

1 me gusta

Que el defensor te parta.

Claro, un defensor te va a ir a “partir” en el área. Desde que llegó a River que Suárez va a todas las divididas como un toro y se lleva a todos x delante. Pero, claro, justo en ese jugada le entró el miedo a que lo partan. :laughing:

En serio muchachos, saquense para protegerse de este thread. Desde el penal ese contra Cruzeiro que quedaron medio turulecos e inventan realidades paralelas.

1 me gusta