Te ganaste un par de partidos sin que te putiemos, seguí cerrandonos el orto Perito Suárez
Mejor que sigas en racha el proximo partido
Fizzed
Basta de decir que la jugada de Flamengo es una “asistencia” suya. No la deja pasar nunca por voluntad.
Despues, si, participa en todas las jugadas haciendo todo de primera, a veces exagerando en generosidad.
Pero da sida que le atribuyan esa jugada.
Vos viste eso bolu??? YO TE JURO LO LEO Y NO PUEDO CREER QUE LO DIGAN EN SERIO.JAJAJAJAJAJAJAJA
EL CHABON NI CERCA DE LLEGAR A LA PELOTA, LLEGAN 3 DEFENSORES DE FLAMENGO ANTES QUE EL Y ES JUSTAMENTE UNO DE ELLOS EL QUE “LA DEJA” PASAR (EL DE RULOS).
APARTE TAN TIERNO QUE NI FUE CHOCAR, A MOLESTAR CON EL CUERPO, NADA.
SON TAN TIERNOS, LE ATRIBUYEN COSAS QUE JAMAS SUCEDIERON Y DESPUES CON ESAS COSAS VIENEN Y TE PUTEAN A VOS
Cómo no va a llegar a esa pelota? En todo caso no podría hacer nada importante, pero llegar llega. Cualquier otro burro ahí trata de parar la pelota y termina perdiéndola entre 3. Suárez ahí hace el amago que va por la pelota y la deja pasar. Y gracias a ese amague, ninguno de los defensores de Flamengo intercepta la pelota. En la última repetición fijense como el 5 y el 15, por miedo a cometer penal, se quedan estancandos gracias al movimiento de Suárez.
O sea, solo basta con ver como Suárez va hacía la pelota y cuando pasa mira inmediatamente para atrás como diciendo “dale, pegale”.
no le pueden atribuir eso . se ve claro que no tiene intencion de chocar con el defensor y saca el pie
¿Cuál amago, maestro? Suárez va a buscar la pelota como siempre hace.
La pelota cruza por en medio de los dos jugadores de Flamengo. Suárez la deja pasar no por voluntad, si no porque no llega.
El domingo pasado también le atribuiste la asistencia como algo buscado y despues él afirma que pateó al arco.
Asi que no es la primera vez que errás con tal de defenderlo.
Bueno, ponele que no llegaba, como decís vos. Creo que igual queda claro que con el esfuerzo de ir a buscar la pelota paraliza a los defensores de Flamengo. O sea que, sea intencional o no, la intervención de Suárez en la jugada es vital para que se dé el gol.
Comi quieras. Si te hace sentir bien que Suárez aportó en esa jugada, adelante.
2 años escribiendo para poner eso?
Y cómo no va a aportar, amigo? Sin Suarez ahí, el 5 para la pelota y sale jugando tranquilo. Está bien que no te guste la cara de cana que tiene, pero tampoco para quitarle méritos obvios.
Es tremendo crack el cordobés… Los que lo putean no saben una mierda de fútbol
El día que Hackerman fallezca, le deposito 1000 dólares a cada forista que esté activo en ese momento, así que ya saben, si quieren apurar el trámite y alguno encargarse…
Dejando mi CBU
Llegar llega, pero sacó la pata por cagón, igual que el defensir y por eso la bocha sigue. Digamos las cosas como son.
Sacó la pata por cagón? Listo escuché todo.
Si. Llegaba a la bocha y aflojó. Se supone que la gana el defensor pero la bocha pasa igual (para mi fue una burrada).
Y, en todo caso, no escuchaste, leíste.
Que bien habia definido Borre esa jugada, la puta madre, me quiero serruchar los huevos con una cuchara de plastico
Que se muera Hackerman para siempre
para toda la alegria de la genteeee
solooo le pidoo a dioos
Gracias a Suárez seguimos peleando el campeonato. Prácticamente nos dio los últimos 6 puntos