Matías Suárez (parte 1)

Hermanito, primero que si queres debatir, hablando con monosílabos y de a 5 palabras no se puede o no me devuelvas la cita y listo, segundo, admiro tus poderes telepáticos y videntes para darte cuenta como estoy sin mirarme y encima pifiando, un genio, tercero, estás quejándote en que no quiso asistir a Borré y que pateó al arco para el orto quedándote solo con eso como si hubiera sido lo único que hizo en todo el partido y que tuvo orto de que terminó en gol en un partido en el que si no fue la figura del equipo, fue el segundo mejor, me parece que el odio que le tenes te está cegando, y los que están haciendo lo mismo, estarán igual, tampoco vi que sean muchos desde ayer al menos, pero en estos casos vos sos el primero que está al pie del cañón manejando la batuta

No tengo bronca a nadie que no conozco, solamente te digo que me pareces re contra desagradecido, como si les agarraras bronca a los buenos jugadores o jugadores que le dieron cosas a River, que esa actitud que tenes en un montón de threads de jugadores me parece infumable, aparte esto no es un Scocco vs Suárez, sos mas pelotudo de lo que pensé si caes en esa disputa, los que sabemos y nos gusta el futbol, apreciamos a los dos porque los dos son buenísimos jugadores y le han aportado cosas al equipo, no unos burros, aparte se lo dedicas a otros foristas (que tenes 15 años? jajaja) que capaz no eligen a uno por sobre otro, totalmente al pedo y sin sentido me parece, medirse la pija por algo tan boludo

Yo banco a los dos, después a Pratto le agarré bronca lógica después de lo de Lima, porque eso fue algo extremo y trascendental (no me quiero imaginar como estarías puteando y lo mucho mas que odiarías a Suarez si hacía lo que hizo Pratto ese día!!!), y bien que me diste mg al comentario que hice de Pratto ayer eh, no te hagas el boludo como que lo bancas si no es tan asi, aparte no dije que no se pueda o que yo no bardee a ningún jugador, dije que vos pareciera que te la agarras con todos los ídolos, queridos o grandes jugadores o que cuando uno se te puso de punto, lo liquidas de ahí en adelante haga lo que haga, a partir de el exhaustivo y detallista análisis que hiciste de Suárez ayer, porque hiciste y haces lo mismo con los ídolos y curiosamente preponderas y defendes a muerte a otros que en River dejaron poco y nada en comparación

A Maidana, como a otros (a los que decis que son ídolos primero para atajarte de las puteadas pero después siempre viene “pero” y el “peeero” y así arranca el menosprecio), te cansaste de querer jubilarlos y antes de tiempo, cuando después te seguían cerrando el orto, pero después tenían 1 partido malo, contra equipos horribles y partidos menos importantes como los que menosprecias de Suarez, y venías a tirar veneno acá, bancabas a muerte apenas vino Rojas que no lo habías visto jugar nunca y ya lo ponías de titular viniendo acá después que jugó 2 partidos y diciendo que de Maidana no se acordaba nadie y que se reemplazó así nomas con el paraguayo o con MQ, ninguneándolo entre líneas claramente poco menos que diciendo que era prescindible y que estaba inflado, un completo oportunista y desagradecido sos

Y en Opiniones impopulares te saltaron 20 a la yugular por hablar mal de Ortega hace unas semanas, y con Ponzio y Cavenaghi en otros threads hiciste lo mismo porque no podes con tu genio, tengo buena memoria, conmigo no te hagas el pelotudo dibujándola porque me acuerdo bien, no necesito inventar nada para que vos solito quedes mal parado con ciertas cosas que opinaste acá adentro y sin que nadie te obligara…

1 me gusta

Pero si Rojas llego el año pasado y Maidana ya no estaba jajajajajaaj
Eso es un claro de ejemplo tuyo, de como mezclas y armas la historia que te da la gana solo para pretender tener razon. Inventas o me adjudicas cosas que dicen a otros, solo para darle forma a tu pensamiento.
Yo a Pratto no le tome bronca ni lo putee y tampoco lo considero responsable por lo que paso en Lima. Obvio que le puse MG a tu comentario porque en eso pienso igual, quiero que se ponga las pilas! Son dos cosas totalmente diferentes!
Suarez cuando arranco en River para mi supero con creces lo que se esperaba. De hecho en su momento lo defendi cuando muchos lo putearon porque erro el penal ese.
Te digo lo mismo que le dije a otro pibe mas arriba, empece a notar que en los partidos chivos y en momentos caliente se borra y se saca la pelota de encima, como que no se hace cargo y prefiere tirarle la responsabilidad a un compañero. Le cuestione esa actitud durante el semestre completo, no con el diario del Lunes. Y veo que lo sigue haciendo…
Yo no critique que haya pateado y lo haya hecho tan mal que le cayo a Borre. Yo critique al que dijo que muchos pensabamos que habia pateado porque nos caia mal (?) cuando era EVIDENTE que pateo al arco. Justifican lo infjustificable…son mas papistas que el papa.
Y si vos aprecias a Suarez y a Scocco, excelente. Lamentablemente muchos otros no y encima menosprecian a Nacho que a River le dio muchisimo, por este pibe que por ahora le dio poco y nada…
Y si me tenes bronca porque cada dos por tres me escribis un testamento asi y SIEMPRE te la agarras conmigo. Aca hay paginas y paginas de gente destruyendo a Suarez pero decis que soy solo yo o el que dirige la batuta jajajajaja Estas enceguecido hermano, relaja un toque en serio te digo. No te choree plata ni te cague ninguna mina, tranqui es un foro nomas :slight_smile:

Imagino que si Suárez hubiese dado asco estos partidos dirían lo mismo, no? “No pasa nada, total son equipos de mierda”

Que personajes que hay acá, mamita…

El chabón la rompió los 2 partidos y estamos primeroa gracias a eso y vienen a decir que “no son medida”… TODOS jugaron contra Central Córdoba, no Suárez solo. Parece que Scocco le hizo el gol al Barcelona.

Encima el mismo Central Córdoba que llegó a la final de la copa, que le ganó a CASLA en el Gasometro y que complicó a más de uno. Obviamente que River está obligado a ganarle y cómodo, pero que vengan a decir que fue un partido fácil con 35 grados, a las 5 de la tarde y con uno menos desde los 15 del PT es una payasada.

Si alguno de acá corre lo que corrió y jugó Suárez ayer, sale en ambulancia de la cancha… Pero es un cagón, si, seguro…

11 Me gusta

Justamente, lo dijiste apenas se había ido Maidana y el Sicario recién llegaba, casi como desesperado por que llegara algún central que jugara 2 partidos y lo hiciera olvidar, yo no me olvido!

Mira si me voy a gastar en citar a alguien para inventar una historia y encima para tener la razón, por favor, yo no entro en esas pendejadas a esta altura de mi vida, pero si veo algo recurrente que no me gusta, lo digo, soy sincero y frontal, que le voy a hacer :man_shrugging:

Justamente si sos objetivo como decis, compará el tiempo que lleva Suarez en River, 1 año mas o menos ponele, con jugadores de este ciclo como Casco, Nacho Fernández, el Pity y podría seguir, en el mismo tiempo en River, su primer año, y Suárez ya hizo mas que todos esos (y aparte bajones de rendimientos han tenido y tienen TODOS), pero vos venís a putearlo porque se te cruzó, por deporte y porque para vos pateó al arco y la otra pegó en el travesaño jajajja lo peor es que Pratto va a hacer 1 año que no mete un gol ni de penal, pero no veo en su thread que lo maten como lo mataron a Suarez hasta que la metió con Godoy Cruz y encima algunos todavía estaban disconformes, faltó que dijeran que no valía de cabeza, que tenía que ser de jugada :joy:

Aparte, vos y muchos parece que se olvidan que el gol a Flamengo vino por un pase de él, o eso no cuenta? no era chivo ahí o solo valía que la metiera y salir campeón? o contra la bosta en la ida en el Monumental asistiendo en el segundo gol o asistiendo a Pratto en la Recopa cuando nos íbamos al alargue y mismo en esta Superliga su aporte ha sido fundamental para estar donde estamos, doble vara a full, después se mojaban y se siguen mojando acá con otros jugadores que habían hecho asistencias iguales en partidos de copas e importantes, en finales o contra la bosta, y encima de todo eso, para lo que se esperaba en la previa cuando sonó y estaban en negociaciones, lo superó con creces, mira, no se si vos no fuiste también uno de los que decían que estaba roto, que acá iba a ser otro Larrondo y demás, pero prefieren quedarse con el pelo y no con el huevo

No te creas tan importante, que acá me agarrré con un montón ya, no lo tomo personal de mi lado, pero si veo que dicen algo que para mi es nada que ver, se los digo, si a vos te cito por lo mismo siempre será porque siempre haces lo mismo o porque sos el primero que está firme como rulo de estatua cuando pasa algo como lo de ayer, te regalas jajaj aparte es gracioso que me digas que esto es un foro nomas suelto de cuerpo, cuando viniste acá, dicho por vos, a enrostrarle y dedicarle a los que criticaban a Scocco bardeando a Suarez, sos un caso hermoso, me parece que el necio y enceguecido sos vos, porque leyéndote desde hace tiempo acá, dudo que si Suarez la rompe toda y se transforma en casi ídolo como el Pity ponele, vayas a dar el brazo a torcer a esta altura del partido, vas a seguir en la tuya y criticándole cualquier cosita chiquita, es como con los antiMessi, ya no tienen vuelta atrás jajaja

Pero man…el gol contra el Flamengo viene de un corte y asistencia de Enzo Perez, que se la dio a Nacho que llego con lo justo a meter el centro atras para que defina Borre. Que participacion tuvo Suarez ahi?
Sos un chiste hermano…
Y yo no critico por deporte, critico porque veo cosas que no me gustan. O te tengo que pedir permiso a vos para hacerlo? Al Pity JAMAS lo putee, ni bien debuto le vi muchas condiciones y hasta fui al predio a pedirle una foto, sabia que iba a ser idolo. A Casco si (Como el 99,9% del foro) y me como con gusto el pijazo. Y Nacho Fernandez a pesar de todo, es un jugador que a mi no me gusta, pero es subjetivo.
Y Suarez es cierto que en su primer semestre hizo quiza mas que ellos (Discutible igual, porque el Pity genero un penal en Libertadores contra bosta). El tema es que yo no critico sus condiciones (Que se nota son buenas), yo le cuestiono la actitud y personalidad.
No soy periodista ni tengo acciones en ningun lado, a mi no me conviene que los jugadores de mi club jueguen mal, yo quiero que todos la rompan, que ganemos 10 a 0 si es posible y que todos vayan a la seleccion. De los que veo bien dire elogios, y a los que los veo mal o tienen actitudes que no me cierran, los cuestionare… Te guste o no, este foro es para eso.
Saludos,

Es un deportista de elite, mas vale que tiene que correr. Como Corren Borre, Enzo Perez, Nacho, DLC, Montiel, Casco…o vos te pensas que el solo corre? Sacate para protegerte

1 me gusta

Claro. Pero a Suárez nadie se lo valora.

Además de que también juega, no solo corre.

En el PT a las 5 de la tarde él y Borré se comieron cruda a la defensa de los santiagueños que están acostumbrados a jugar con 50 grados… Y el PT lo ganamos gracias a ellos, porque el medio campo no estuvo muy preciso.

Igual yo coincido con que Scocco es más jugador, pero a mi Suárez me encanta y no me parece que sea cagón ni nada de eso.

5 Me gusta

Igual en una de esas 4 claras definió bárbaro, no tuvo suerte. Si lo hacía había que cerrar el estadio

2 Me gusta

Suarez se corrió para que pasara de largo a Borré, aveces movimientos sin pelota son igual de importantes que con pelota y Suarez demostró hasta acá que eso le sale bien, ha tirado varios pases al vacío, o gambetas sin pelota con movimientos del cuerpo nomas y productivos, no para tribunear, pero si vos pones como importante desde que arranca una jugada de gol asi sea en mitad de cancha, entonces medí con la misma vara porque Suarez en este año hizo bastante de eso y mas también, como que es contradictorio lo tuyo :joy:

Pasa que pareciera que vos criticas con mas ganas y enfasis a ciertos jugadores, no pido ningún permiso, pero si al Pity no lo puteaste en su primer año, que daba orto de verdad y no habíamos ganado casi nada todavía, entonces sé objetivo, serio y justo y a Suarez no le podes decir nada con lo que ya hizo en tan poco tiempo, aunque se haya manqueado o jugado mal algunos partidos, como les pasa a todos, “sabía que iba a ser ídolo” por eso no lo puteabas, ves que te crees un adivino y sabio que se anticipa a todo teniendo la razón de antemano? que complejo de Dios que tenés eh, mira si vas a cambiar la opinión de Suarez o X jugador que critiques siendo así :joy:

“Generó un penal en Libertadores contra bosta” jajaj ves que le buscas el pelo al huevo para caerle igual al que no te va? con ese “discutible igual” me das la razón cuando te digo que siempre tiras la buena primero y después el pero para decir lo que realmente pensas, me juego la pija que si Suarez “generaba” un penal exactamente igual en las semis del año pasado, venías acá a quitarle mérito y decías que se lo comió el defensor bostero, si hasta no se si lo has dicho en alguno de los penales que generó Suarez este año jajaja

Sobre su personalidad y actitud, lleva poco menos de 1 año, no te parece que hay que darle un poco mas de tiempo? de Casco decíamos barbaridades en ese aspecto y mira en que se transformó y todo, me parece apresurado sacar conclusiones de ese tipo en eso

Yo no digo que queres que jueguen mal, solamente digo que aun ganando River y con ciertos jugadores de figuras, hay muchos que porque esos jugadores no les cierran o les agarraron bronca vaya a saber porque, le van a buscar el detalle para marcarle una crítica igual, incansablemente, se los termina devorando el personaje, porque justamente por el partido de Suarez de ayer y que con un gol de el ganamos el anterior, en estos días no habría que decirle nada, había que “verlo bien” y decir elogios, pero increíblemente se lo sigue criticando casi igual que cuando estaba en la racha sin meterla, insólito, parece que quisieran que sea Messi sino no sirve, mucha Champions y play ya

Sino, si me decis “de los que veo bien dire elogios, y a los que los veo mal o tienen actitudes que no me cierran, los cuestionare” se desprende que una de dos, o para vos ayer también jugó “cagado” a pesar de todo, o que aunque haya jugado bien, a vos te sigue sin cerrar y le exigis que haga mas cosas u otras cosas, como los antiMessi, que nunca están conformes con nada de lo que haga, si hace algo que le pedían hace un tiempo, cuando lo hace, ah no, pero ahora tiene que hacer esto o ahora le pido lo contrario, subiéndole la vara siempre complicándosela por deporte, sin conformarse con nada nunca y criticando algo siempre, es de personaje esa actitud y postura, y por ser un foro, no hay lugar para cualquier cosa y que valga todo o al menos no todo con el mismo valor, no hay que confundir los tantos

La típica esa, solo te faltó decir “yo me desmayaría porque no soy futbolista profesional, el vive de eso, es su obligación, en su lugar haría lo mismo o hasta correría mas”, frases mas trilladas y que caen en un lugar común que esas, no hay jajajaa

Asi siempre vas a caer parado, o si una misma cosa se la valoras a uno y al otro no, o mas a uno que a otro, se complica asi

Ponele que la que la pica si, y la del PT llega exigido; pero para mi la que lo fusila esta mal definida.

Partidazo se mandó, merecía su gol.

2 Me gusta

Vos como hubieses definido?

Me da la impresión de que en general en esas jugadas hay mas chances cruzandola, el arquero estaba cubriendo bien su palo.

2 Me gusta

No lei man, ni pienso leerlo. Anda al psicologo, de onda te lo digo. Saludos

1 me gusta

Igual llegó muy exigido.

Pero es el Ruso. Por ahi le tiras una masita y entra.

Perdonalos, ingresante a la carrera de 2 meses de policía de la ciudad, no saben lo que dicen

5 Me gusta

Le faltará gol, pero no le dan una pelota abajo del arco como él si le da a sus compañeros. Es el delantero que mas juego le da a los volantes.
Es increible como recibe un pase y automaticamente acelera el ataque, particularmente cuando se junta con Nacho Fernandez.
No se por que lo discuten tanto, si juega muy bien.

8 Me gusta

-Final de recopa: entra en el segundo tiempo para ganar la serie con una asistencia y un gol.

-Superclásico x liga: entra de suplente y así y todo es el que más peligro generó de todo el equipo.

-Libertadores contra voka: asistencia definitoria de serie.

-Final de libertadores: hace una asistencia genial sin tocar la pelota. Gallardo lo deja todo el partido. X algo será.

Los que le agarraron bronca irracional x ese penal errado contra Cruzeiro aprovechan que no hizo goles para decir que “desaparece” en los partidos importantes. Son los mismos que dicen, con una mala leche y una falta a la verdad increíbles, que “te juega contra Central Córdoba de local nomás”. Cómo si el partido del otro día no hubiese sido clave para la lucha por el campeonato. Cuando se nos venía la noche con uno menos y 40 grados el tipo se puso el equipo al hombro para generar el 99% de las jugadas de peligro de River. Era tirarsela a él para que se lleve puesto a dos tipos de central Córdoba y generar algo. Esa fue toda la estrategia ofensiva del domingo, pero acá los cráneos del foro lo quieren sacar y dicen que es cagón. :laughing:

Me hace acordar a cuando le decían lo mismo a Teo xq no se le daban los goles en partidos importantes aunque siempre sumaba para el equipo. “Lo aplauden x pisarle un ratito la pelota al Cata Díaz” decían los eruditos del fútbol :laughing:. Lo que hubiesen dado para tenerlo y que le pise un ratito la pelota a los centrales del Flamengo.

Manga de pelotudos, puteadores seriales.

12 Me gusta

Esa gente es la ignorante del futbol pero que se la da de sabios. Son altos tarados. Seguro son los biorsis que gritan antes los goles o filman los penales

1 me gusta

Ojala me cerres el culo rolito.

2 Me gusta