Hermanito, primero que si queres debatir, hablando con monosílabos y de a 5 palabras no se puede o no me devuelvas la cita y listo, segundo, admiro tus poderes telepáticos y videntes para darte cuenta como estoy sin mirarme y encima pifiando, un genio, tercero, estás quejándote en que no quiso asistir a Borré y que pateó al arco para el orto quedándote solo con eso como si hubiera sido lo único que hizo en todo el partido y que tuvo orto de que terminó en gol en un partido en el que si no fue la figura del equipo, fue el segundo mejor, me parece que el odio que le tenes te está cegando, y los que están haciendo lo mismo, estarán igual, tampoco vi que sean muchos desde ayer al menos, pero en estos casos vos sos el primero que está al pie del cañón manejando la batuta
No tengo bronca a nadie que no conozco, solamente te digo que me pareces re contra desagradecido, como si les agarraras bronca a los buenos jugadores o jugadores que le dieron cosas a River, que esa actitud que tenes en un montón de threads de jugadores me parece infumable, aparte esto no es un Scocco vs Suárez, sos mas pelotudo de lo que pensé si caes en esa disputa, los que sabemos y nos gusta el futbol, apreciamos a los dos porque los dos son buenísimos jugadores y le han aportado cosas al equipo, no unos burros, aparte se lo dedicas a otros foristas (que tenes 15 años? jajaja) que capaz no eligen a uno por sobre otro, totalmente al pedo y sin sentido me parece, medirse la pija por algo tan boludo
Yo banco a los dos, después a Pratto le agarré bronca lógica después de lo de Lima, porque eso fue algo extremo y trascendental (no me quiero imaginar como estarías puteando y lo mucho mas que odiarías a Suarez si hacía lo que hizo Pratto ese día!!!), y bien que me diste mg al comentario que hice de Pratto ayer eh, no te hagas el boludo como que lo bancas si no es tan asi, aparte no dije que no se pueda o que yo no bardee a ningún jugador, dije que vos pareciera que te la agarras con todos los ídolos, queridos o grandes jugadores o que cuando uno se te puso de punto, lo liquidas de ahí en adelante haga lo que haga, a partir de el exhaustivo y detallista análisis que hiciste de Suárez ayer, porque hiciste y haces lo mismo con los ídolos y curiosamente preponderas y defendes a muerte a otros que en River dejaron poco y nada en comparación
A Maidana, como a otros (a los que decis que son ídolos primero para atajarte de las puteadas pero después siempre viene “pero” y el “peeero” y así arranca el menosprecio), te cansaste de querer jubilarlos y antes de tiempo, cuando después te seguían cerrando el orto, pero después tenían 1 partido malo, contra equipos horribles y partidos menos importantes como los que menosprecias de Suarez, y venías a tirar veneno acá, bancabas a muerte apenas vino Rojas que no lo habías visto jugar nunca y ya lo ponías de titular viniendo acá después que jugó 2 partidos y diciendo que de Maidana no se acordaba nadie y que se reemplazó así nomas con el paraguayo o con MQ, ninguneándolo entre líneas claramente poco menos que diciendo que era prescindible y que estaba inflado, un completo oportunista y desagradecido sos
Y en Opiniones impopulares te saltaron 20 a la yugular por hablar mal de Ortega hace unas semanas, y con Ponzio y Cavenaghi en otros threads hiciste lo mismo porque no podes con tu genio, tengo buena memoria, conmigo no te hagas el pelotudo dibujándola porque me acuerdo bien, no necesito inventar nada para que vos solito quedes mal parado con ciertas cosas que opinaste acá adentro y sin que nadie te obligara…