Algunos parece que no ven como lo aplaudió todo el estadio y con la sonrisa que lo esperaba el Muñeco en el banco…
La rompió toda, está teniendo un muy buen nivel
Y acá pedían sacarlo jajaja
Aguanta que jugo contra los santiagueños de local, en la final en Lima le temblaron las piernas.
Es muy dócil el foro. Jugas para la mierda todo el semestre, pero te gambeteas al dos de central Córdoba y te los compraste a todos. Como se nota que estamos acostumbrados a un fútbol malo
Jaja qué dice este. Es el mayor asistidor del equipo, y rinde casi siempre. Tiene muchos más partidos buenos que malos. En la final tuvo un buen PT y después se cayó como todo el equipo, la rompió contra boca en la ida y nos dio la recopa
Jugó muy bien ayer, merecía el gol de emboquillada.
por fin jugaste un partido bueno, la puta que te pario!
recupero el nivel mostrado cuando recien llego…
Espero que no lo convoquen a la seleccion, el nivel que tenia antes de ir a la Copa America el año pasado era similar a este, fue a la seleccion y volvio hecho un iceberg.
Ahora que el mismo confeso que en la del primer gol pateo al arco…los fans atragantados de su leche van a seguir diciendo que “es segun como te caiga”???
Dos partidos “buenos”, justo contra lo equipos mas horribles de la superliga…dejen de comerse el verso por favor!
Desde el 9/12 en adelante, Suarez fue nuestro mejor delantero
Lo tuvieron haciendo nada 1 mes entero cuando podría haber estado en su casa despenjandose. Parecen boludeces pero esas cosas joden.
Para mi fue clave en su flojo segundo semestre, volvio echo mierda de la Copa America, y despues no podia entrenar por un problema en el tobillo, hoy esta en levantada, esperemos que vuelva a su mejor nivel … de todas formas tiene que mejorar frente al arco, ayer tuvo 4 claras y no pudo convertir.
Si, equipos horribles y todo lo que quieras, pero como y cuanto nos costaron ganar esos 2 partidos eh!!! eso es lo que importa al fin y al cabo, no los ganamos sobrados y por goleada con un Suarez destacándose en los últimos goles de relleno, donde muchos de los “buenos”, desaparecieron o no jugaron mejor ni igual que el y contra los mismos equipos horribles, y sin Suárez capaz no los ganábamos a ninguno de los dos partidos, ahora no estaríamos punteros y no se que estarían diciendo y lo que lo estarían puteando, al final no hay pija que les venga bien, cuando no es por una cosa, es por la otra y siempre hay un pero, ahí se nota cuando no bancan/odian a un jugador, que les duele y cuesta reconocer cuando juega bien, porque igual le encuentran algo en contra para tirarle mierda, como para no dar el brazo a torcer, seguir en su postura de “yo tengo la razón haya pasado lo que haya pasado” en vez de reconocer cuando juega bien un jugador un partido como se debe y no a regañadientes, no buscarle la quinta pata al gato, cerrar el orto y de ultima aparecer de vuelta a bardearlo cuando vuelva a jugar mal y punto
Y vos tenes mucho de eso, sos así, cuando un jugador se te pone entre ceja y ceja, sos infumable viniendo acá a bardearlo primero, y a sacar chapa con el resto como si la tuvieras mas clara y los demás tuvieran que seguir tus consejos y sabiduría cual líder de culto religioso, justamente por esa forma de ser, también te cansaste de bastardear a ídolos o jugadores muy queridos del club, ninguneándolos, buscándoles defectos y quedándote con las pocas pálidas por sobre las muchas buenas para bajarles el precio, tratándolos y usándolos como forros que cuando ya no te sirven, los tiras, chau, gracias por todo (de compromiso, obvio), ahí tenes la puerta y si te he visto no me acuerdo, una actitud que me parece re contra desagradecida y de sorete para con grandes jugadores que te llenaron de alegrías y le dieron mucho a River, querer rajarlos como perros o como si hubieran sido tipos que le hicieron mal al club, como si fueran cosas o productos de un supermercado, en fin
JAJAJAJAJAJA Pero man, tomate un te
Estoy tranquilo, que haya escrito mucho no significa que no lo esté, mas me parece que vos tendrías que replantearte algunas cositas si bardeaste una vez que ya eran ídolos/muy queridos y con varios titulos en River a cuestas a Ponzio, Maidana, Mora, Cavenaghi, Ortega y la lista sigue…
Y ya sabía que ibas a saltar con cualquiera en vez de debatir sobre lo que yo hablé, de futbol, no me esperaba otra cosa, si lo sabré de antemano que estuve a punto de ponerte que ni te gastaras en responderme porque iba a ser al pedo
Hay que rotar a los jugadores para que se hagan expulsar uno por fecha asi el MatiSua activa el ultra instinto. Propongo que el proximo domingo sea Pinola que le coloque la marca de los botines en la cabeza a Troyanski asi Suarez juega con las bolas al aire
No estas tranquilo, mira el testamento que te pusiste dedicado pura y exclusivamente a mi porque puse lo mismo que estan poniendo otras 8000000 personas en el foro sobre Suarez.
Me tenes bronca y no podes ocultarlo, sos un completo incoherente…
Lo que pongo, lo hago pura y exclusivamente para dedicarselo a esos malagradecidos que dicen que Scocco es un ex jugador, que esta robando y otra sarta de pelotudeces…en post de justificar lo que hace este don nadie de Suarez (Porque aca en River es un don nadie por ahora, veremos mas adelante).
No te veo puteando con la misma vehemencia a los que le faltan el respeto a Scocco o a Pratto…(Jugadores a los que defiendo). O sera que vos tambien los puteas??? Y con ese mismo descaro me venis a atacar a mi por hacer criticas OBJETIVAS de jugadores.
Y encima inventas cosas que no son ciertas solo para hacerme quedar mal a mi y querer justificar el odio que te brota.
Yo no bardee a Ponzio ni Ortega, para mi ambos son cracks e idolos. De Cavenaghi y Mora si pienso que estan totalmente sobrevalorados y lo voy a sostener hasta el ultimo de mis dias. A Maidana no lo bardee, solo dije que ya no estaba para River y Gallardo mismo lo demostro dandole via libre para que vaya a Mexico (Al par de partidos se rompio la rodilla).
Relaja un poco man, te va a hacer mal
Estos partidos son los ideales para suarez, la libertadores le queda grande.