En eso no estoy de acuerdo. Yo a Suárez siempre lo veo displicente sobretodo en las jugadas donde le dan un pase filtrado o una devolución, como que hace dos pasitos y frena.
Después si, hoy la descoció.
En eso no estoy de acuerdo. Yo a Suárez siempre lo veo displicente sobretodo en las jugadas donde le dan un pase filtrado o una devolución, como que hace dos pasitos y frena.
Después si, hoy la descoció.
No tengo el link, lo busque en twitter y no aparece, pero lo escuche en fox gol.
Pero Suárez también ha tenido de esas de quedar mano a mano y ha fallado, además ni hablar que esta en el debe de hacer un gol a un rival importante (solo a Paranaense y el 3).
Para no ir más lejos hoy tuvo 3 para definir y no metio ninguno, si fuera tan buen definidor como decís una de esas 3 iban adentro
Suarez tiene mucho más repertorio a la hora de definir a comparación de Borré y Pratto, al igual que Scocco. Obviamente es por la técnica, lo que no quiere decir que sea infalible contra el arquero.
Que partidazo el del gendarme. Ojala siga asi, aunque me gustaria que meta algun golcito tambien, asi se desmufa del todo
Jajaja en serio vas a criticarle esas 3 jugadas?
En la primera definió con la zurda cruzado abajo muy bien y el arquero la sacó, y las otras dos pegaron en el travesaño.
El partido pasado Borré tuvo una parecida a la que tuvo Suárez hoy y la tiró a la décima bandeja.
Que baile le pagó hoy a los santiagueños, no le encontraron la vuelta nunca.
Pratto???
Pratto en este momento esta hasta por detras de Julian Alvarez de lo mal que anda
Hoy hizo un partidazo pero su lugar es de Scocco.
Suarez no es goleador, es un delantero por afuera. Es el mayor asistidor del equipo. Dejen de llorar por todo
Es un juego en equipo. Cada uno cumple una funcion. Y Gallardo lo sabe. Por eso es titular
Una vez que tuvo un buen partido, pegaron en los palos.
El tipo nos llevo a los penales contra cruzeiro por errar un penal, no tiro un centro atras contra flamengo para borre que estaba solo. La verdad que me la quiero cortar cuando veo que sigue siendo horrible y lo ponen por encima de nacho que es un monstruo.
Si lo consideramos como un delantero asistidor que de vez en cuando mete un gol, es un 9 su rendimiento.
Ahora en River siempre se le pide un poco mas a los delanteros
No se las estoy criticando porque hoy jugo muy bien, solo las saco como ejemplo para el debate en el que estamos si es o no mejor definidor que los otros 2 delanteros, para mi punto de vista como vengo diciendo uno de los puntos bajos (quiza el mayor) es la definición
Claro en este momento pero yo hablo en terminos generales, el Gordo en su carrera tiene 50 goles más que Suárez con casi la misma edad
Al pobre Julian lo van a hacer volantear porque están Pratto y Scocco tapandolo. Lamentablemente al gordo si lo dejás afuera del banco, le hacés un bien al equipo pero un mal al club porque pierde todo tipo de valor que pueda llegar a tener ante una posible venta.
Te acepto que tenga más tecnica que Borré y Pratto, pero a la hora de definir siempre pasa algo que hace que no sea tan efectivo como estos 2
Hoy, por ejemplo, en las que tuvo, definió bien. En una la pica porque el arquero estaba adelantado y
en las otras dos, rompe el arquero porque era lo que pedia la jugada. Como dijo uno más arriba, a Rafa lo amo pero el otro día tuvo una igual a la de MS7 de hoy y la mandó a Colombia.
Fijate los goles de MS7 son todas buenas definiciones, algunas que ni Pratto ni Borré podrían hacer.
Pero Pratto es 9 de área y Suárez no. Que tenga más goles no significa que defina mejor.
Bueno ahí entramos en otra disusión porque no soy terco y esta claro que el delantero que más participa en el juego de los volantes y juega más retrasado es Suárez, pero el Oso cuando hacia dupla con Borré también se tiraba atras y Borré iba como punta, así y todo jugando tirado atras creo que Pratto tenía más gol cuando estaba en un nivel decente no como ahora
Matado este, dejen de defenderlo estan haciendo un papel lamentable