El que critica a este tipo no entiende nada de fútbol. Así de fácil. Me chupa un huevo respetarle las opiniones. Las opiniones se respetan cuando no son tan tremendamente pelotudas.
Saludos en esas colas peludas.
El que critica a este tipo no entiende nada de fútbol. Así de fácil. Me chupa un huevo respetarle las opiniones. Las opiniones se respetan cuando no son tan tremendamente pelotudas.
Saludos en esas colas peludas.
Hoy la rompió, merecía su gol.
Jugó un partidazo, no hinchen los huevos. Ojalá siga así.
Partidazo hermano, la descocio toda nuevamente
La descoció hoy el cana de la bonaerense muchachos, seamos buenos, que el 95% de este foro, con uno menos y ese calor de la concha de su madre que hacía, al segundo pique se desmaya y queda tendido en el césped, este enfermo seguía corriendo y buscando casi solo jugadas de gol como un enfermo hasta que salió
Ya se le va a dar ese golazo de emboquillada, tuvo varias ya y pegaron en el travesaño o se iban apenas arriba, si entraba era para cerrar el estadio
Ni en pedo pateó al arco, en ningún momento lo mira.
La rompió toda. A todo esto, increíble que haya equipos peores que Central Córdoba, tienen nivel de B nacional.
Es obvio que fue un pase. Yo no puedo creer que tipos que jugaron al fútbol, como Latorre, digan que quiso pegarle al arco.
para mi tambien metio el pase.
Ya de por si tenes el antecedente de mil jugadas iguales donde tenia que patear al arco y tira el pase. Junto en esta si había querido patear?
Metío el pase, no le quiso pegar arco. Se nota en el movimiento corporal, quiso dar el pase fuerte para que no lleguen a cruzarlo, igual le pegó mal.
Es pase dependiendo de si te cae bien o no el jugador.
En 2014, el pase de Vangioni a Pisculichi vs Boca era tiro al arco.
Acá es pase.
Buen partido. Ya de por si esperaba esto en Lima pero contribuí para el campeonato, Matías.
EL mismo reconocio que no fue un pase en una entrevista en el campo de juego, todo bien con Suárez pero tiene algunos problemas de definición bastante claros
Bien Milico,le falta Confianza,le sobra para ser uno de los delanteros titulares,no se que mierda paso cuando fue a la Selección,volvió una verga,ya se está recuperando y va terminando ser indiscutido.
Es el segundo mejor definidor del equipo después de Scocco.
Viste el partido de hoy y te queres cortar la pija eh
Discrepo, si así lo fuera no tendría el peor promedio de gol de los delanteros, para mi Pratto y Borré están por encima en ese ámbito
Ah, y tenés link? Yo lo que le escuché decir es que disfruta tanto asistir como anotar. O sea, dando q entender que tiró la asistencia.
Es lo que vengo diciendo, pero con otras palabras, hace tiempo. Las cosas que hay que leer aca… figura absoluta hoy.
La mayoría de los goles de Borré y Pratto son de 9 de área, muchas veces empujándola solos contra el arco.
Con el delantero yéndose mano a mano con el arquero Suárez define mucho mejor que Borré y Pratto.