El otro dia jugo muy bien, fue de lo mejorcito del equipo. Le faltaria sostenerlo o al menos hacerlo en partidos calientes o rivales de peso (Contra el ULTIMO no es parametro)
No me parece, arrancó muy bien el semestre pasado, después tuvo un bajón sobretodo post ida con boca y para mi la final jugó un buen PT y despues se fue quedando sin piernas en el ST. Pero no tengo dudas que que si no estaban esos 5 minutos fatídicos se iba a hablar muy bien de el.
No digo que sea indiscutido ni inamovible si juega mal un par de partidos, pero acá le pegan por pegar. Es muy buen jugador.
Pero hablamos de un todo, no solo partidos clave. Y ahí te hago una comparativa. No es lo mismo Gabigol no tocandola en todo el partido porque lo marcaron bien (hasta los últimos 3 minutos, obvio), que Suarez en la final anulandose solo y encima no poniendo ganas.
No puntuemos los rendimientos pero si las “garra” que le pone uno a la final.
Aclaro igual que no soy de los que piden la cabeza del tipo porque se nota que talento tiene, pero también tiene que dejar de jugar como si fuera un aro de basquet.
y bueno pero acá también hay mucho pelotudo esperando a que River pierda para largar mierda. Si hasta están los mononeuronales que creen que Gallardo “no sabe” ganar torneos locales.
Pero siempre tienen a alguien para putear, ahora resulta que Scocco no tiene ganas de jugar y se quiere ir. Siempre buscando a quien rajar en vez de valorar lo bien que está el equipo.
Pero compararlo con Gabigol es lo más simple que se puede hacer. Jugadores que despues de jugar tan mal hayan reaccionado asi hay pocos en el mundo. Si el partido terminaba 3 minutos antes nadie hablaría de el ni de casualidad.
Dicho esto, si hablamos de Suárez, hablamos de calidad. La final le costó, no me caben dudas, pero jugó porque el tipo aún en un mal día te puede hacer una jugada que te destraba el partido como lo hizo contra Boca y otras tantas veces. Esa es la diferencia que tiene él y que también tiene Scocco aún con características distintas.
La verdad que no. En el arranque en la primera parte del año, en el segundo semestre fue un desastre. Tuvo dos o tres partidos buenos, contando Boquita y Racing, y no mucho más. Con Flamengo fue meh, no la rompió nada, pero está lejos de ser el tipo al que caerle. Si en la mayoría de los partidos puteamos a los delanteros erradores seriales, en ese partido falló el mediocampo ofensivo para defenderlo, y en mayor parte fue mérito del rival en la marca.
Y en la final de la recopa tampoco hizo nada. En el clásico de la superliga tampoco fue de los mejores a pesar de entrar, inexplicablemente, de suplente. Siempre cagandose en los partidos importantes este muchacho.
iluminate de nuevo el domingo, rolito
Aún así, la jugada más peligrosa de River fue generada por él. Cuando la roba adentro del área, y da el pase atrás a Palacios que le termina pegando mal de zurda.
Y en la de gol, digan lo que quieran pero el la va a buscar y la deja correr para que le quede a Borré.
En este tipo de partidos estas en tu salsa cara de gendarmen.
Suárez es una de cal y una de arena constantemente. En la final mete la asistencia a Borre en el gol, pero luego erra otra que era el segundo. De todas formas creo está aún con saldo a favor por la Recopa ganada. Entró y ganamos la Copa.
que nivel mati. juega en bolas
Juega para los volantes y para el 9. Siempre.
Es el tipo que más pases verticales le da a los delanteros, todo el tiempo.
Para mi es justo titular.
8 o 9 puntos esta jugando, espero que no la cague en el segundo tiempo
Jugo muy bien hoy pero igual no acabo de definir las 3 claras que tuvo, no acabo de cerrar la buena actuación que tuvo
Partidazo del comisario.
Lo dicho.
Igual no hay que ser malos, tuvo una que pegó en el travesaño.
como te gusta usar esa palabra eh…