Matías Suárez (parte 1)

Me gusta, que venga

Al otro día de la final de la copa, el payaso ese armó una lista como con 10 jugadores que se iban y decía que Gallardo tenía que rearmar el plantel

1 me gusta

cuatro delanteros, tres y un pibe, se te lesiona uno y ya te queda solo el pibe de recambio, se te lesiona otro y tenes q jugar con un pibe y sin alternativas. En mi opinión tiene que venir un delantero más para estar bien cubiertos, hay muchos partidos y vamos a tener que rotar, mandar a la cancha a los pibes es quemarlos porque justamente estas apurando su proceso de adaptación por la necesidad de no tener un sustituto con más espalda… puede rendir, si, pero estás casi que obligando al pibe a rendir si o si y no todos los jugadores manejan los mismos tiempos.

Si no es este que sea otro, no me importa, pero un delantero de experiencia hay que traer, o por lo menos con un presente consolidado.

1 me gusta

Y qué tal juega este muchacho? Alguno lo tiene más o menos bien visto?

[quote=“Camilo, post:283, topic:118934”]

cuatro delanteros, tres y un pibe, se te lesiona uno y ya te queda solo el pibe de recambio, se te lesiona otro y tenes q jugar con un pibe y sin alternativas. En mi opinión tiene que venir un delantero más para estar bien cubiertos, hay muchos partidos y vamos a tener que rotar, mandar a la cancha a los pibes es quemarlos porque justamente estas apurando su proceso de adaptación por la necesidad de no tener un sustituto con más espalda… puede rendir, si, pero estás casi que obligando al pibe a rendir si o si y no todos los jugadores manejan los mismos tiempos.

Si no es este que sea otro, no me importa, pero un delantero de experiencia hay que traer, o por lo menos con un presente consolidado
[/QUOTE]4 delanteros y el pibe. A menos que se lesione alguno, tendría pocas chances Álvarez.

Igual para mi Suárez tiene que venir igual porque también puede jugar en otras posiciones.

Si el pibe es bueno y hace la diferencia se va a ganar sus chances, en cuenta lo tienen, pero para mi mejor siempre que sobre y no que falte…

[quote=“Camilo, post:286, topic:118934”]

Si el pibe es bueno y hace la diferencia se va a ganar sus chances, en cuenta lo tienen, pero para mi mejor siempre que sobre y no que falte…
[/QUOTE]Si pero por más bueno que sea, si ni siquiera tiene la chance es difícil. Después te pasa como a los bosteros.

Igual como digo, aquarez para mi viene a jugar más de volante que de delantero, hoy palacios y nacho la verdad que no tienen suplentes, dlc no más. Es cierto que Suárez no hace exactamente la misma funciona pero puede funcionar ahí.

la chance la va a tener, ya con que se lesione 1 delantero de los que hay se le abre una chance, para mi River tiene que tener una alternativa segura, incluso para rotar la delantera y que juegue con un experimentado

Nunca nos las hacen fácil.
La envidia los ciega.
Basta ver y oír al marmota de Olave.
Desconozco la relación entre River y Belgrano.
No se porque a la bosta le soban la verga y a nosotros viven queriendonos garcar.

Dirigentes fulleros y mediocres.

Los pasamos por arriba y no te lo perdonan

Nos hicimos demasiado grandes.

Este es malo malo. Sus numeros son horribles y jamas se destaco. En el mejor de los casos sera un recambio para jugar vs los equipos sobrantes de la superliga… pero… 3 palos? que se vayan al diablo (lease con vos de Homero)

2 Me gusta

Que la chupen, Gallardo siempre llama a los jugadores primero para saber que onda. No va a mover toda la maquinaria si el tipo no le dice antes a Gallardo que quiere venir.

Tiene que venir un delantero más. Sea este u otro. Yo a este lo veo muy similar a Scocco pero 1 o 2 escalones más abajo en cuanto a jerarquía.

Demasiado dinero para un jugador sin un presente alentador.

Ojala nos salga bien por River.

1 me gusta

Hay que ver, para mi Scocco en junio vuelve a NOB ahora que volvió Maxi

Recién dijeron desde Cordoba que River no hizo ninguna oferta todavía, y después le dicen lento a Homero :lol:

Hay muchos que dicen que no hay que tapar a los pibes, pero si los pibes son buenos se ponen solos, Cavenaghi con 18 años los sentó en el banco a Sneider y a Fonseca que ambos habían venido de europa en ese mercado de pases, Saviola con 17 años fue el goleador del torneo, el mismo Palacios que le saco el puesto a Enzo Pérez. Como digo no importa quién venga si los pibes son realmente buenos se ponen solos

4 Me gusta

Si es bueno, nadie lo va a tapar y menos con un DT como Gallardo.
Ya ha pasado montón de veces con chicos y siempre los buenos dejaron a los miles de consagrados en el camino. Ej Saviola y Cavenaghi. Tenían 5 o 6 atacantes consagrados y ellos terminaron desplazándolos.
Y si esto no pasa es porque Alvarez no está para grandes osas al menos en la 1ª de River. Simple.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Jua! No había visto tu respuesta. Apunta a lo mismo q digo.

1 me gusta

Claro, incluso fijate el ejemplo de Palacios… el pibe la estaba rompiendo y le sacó el puesto a Enzo que venía de jugar el mundial. El muñeco pone al que mejor está.

1 me gusta

hizo 2 goles en lo que va del torneo 8| , con participaciones pobrisimas en un equipo que se esta llendo a la b , para colmo el torne anterior hizo 4 goles … y me vienen a hacer un circo por este veterano ??? … ojala racing se lo lleve y le den cancha al wachin alvarez, no aprendemos mas siempre comprando jugadores rotos, como si fuera que lo que nos pasa ahora con scocco no alcanza…
lo unico que aclaro es que esta temporada con todos los premios y con los 10 palos del pity no se trajo a nadie eeh a nadieeee , y el semestre pasado se vendio a sarachi en 10 palos y tampoco se trajo a nadie, supuestamente se dio como excusa que se estaba pagando a pratto y a quintero :roll: , ahora en 6 meses se va palacios y que onda ?? me van a seguir con el verso de estamos pagando a pratto ??o con que me van a venir …

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
#River hizo hoy la oferta formal a Belgrano por Matias Suárez: 3 millones de dólares. El jugador ya decidió que quiere jugar en el campeón de América. Todo indica que el lunes se define el pase

1 me gusta