Matías Suárez (parte 1)

Tiene cosas para corregir, pero lo re banco porque fue clave para la Recopa y clave para eliminar a boca y llegar a la final de la Libertadores pasada.

Jaja. Bueno, entonces andá a abrirle los ojos al Muñe que parece que no se dio cuenta.

Mirá que va a tener miedo… En serio! Justo con Gallardo de DT…

A Nacho F también le decían pecho frío acá…

No hay que abrirle ningunos ojos al muñe, el sabe lo que hace y porque lo hace.
Va a darle todas las posibilidades que el crea convenientes y el tiempo dira si el jugador responde (Como paso con muchisimos como el Pity, Casco, Ponzio, Nacho) o si termina fracasando (Viudez, Rossi, Arzura).
Caemos en lo mismo de siempre: si el jugador no tiene rendimientos a la altura, por que esta mal decirlo?

Ya lo explicó Gallardo hoy:

“Acá en River la exigencia es constante. Hace 6 años que estamos y nunca hemos aflojado eso. Hay casos de jugadores que juegan un partido bien y necesitan tiempo para bajar mentalmente y descansar. Acá eso no se puede. Sino que se busquen otro club”

Palabras más, palabras menos…

Ya lo vengo escribiendo desde ayer, hasta que Scocco no deje de ser tan displicente no va a ser titular.

Además vos estas diciendo que es cagón, no que bajó el nivel…

1 me gusta

Matias Suarez pide banco hace rato.

5 Me gusta

JAJAJAJAJA Pero que dice señor?? Scocco es el 2do goleador de la era Gallardo y tiene un promedio de gol x minutos jugados ALTISIMO. Ojala todos los jugadores fueran tan “displicentes” como el jajajaja
No te diste cuenta como cambio el cuerpo desde el año pasado que vivio lesionado a ahora? Lo magro que esta, como se le notan mas los musculos? Eso es producto de un cambio de alimentacion y de entrenamiento, lo cual es justamente lo opuesto a ser displicente.
Yo no puedo creer que para enaltecer las virtudes de este don nadie te pongas a bardear a Scocco, es increible…

1 me gusta

Y? Por algo no juega nunca. No lo digo yo, lo dice Gallardo. No va a ser titular porque prefiere lo que le da Suárez al equipo, por eso dijo que le gustó más el primer tiempo que el segundo.

Yo no bardeo a Scocco, me parece un jugadorazo, pero no está para ser titular porque hay otros que están mejor.

Ayer @Ian1 me decía que en la final faltó tener la pelota, que Suárez no logró eso. Bueno, hoy Gallardo dijo que contra Independiente no le gustaron los últimos minutos desde que quedamos con uno más porque no tuvimos la pelota. Con un jugador menos, Independiente nos metió en un arco. Justamente el momento que entró Scocco sin ganas de correr. El que niega ese es ciego, hermano!

1 me gusta

No man, mi punto era que había que hacer una de las dos cosas. O tenías la pelota o buscabas el arco de enfrente con pelotazos al espacio para que lo explotara Suárez.

Y River, claramente no buscó tener la pelota. Y ahí mi crítica a Suárez. Porque no generamos nada. Y era generar un derroche físico impresionante por primera vez sin tener la pelota en lo que va del ciclo Gallardo.

Y encima el domingo River buscó tener la pelota pero erraban los pases, viejo. Nacho Fernández tuvo un par así. No entiendo que tiene que ver eso con que Scocco no corra.

Boca nos metió en un arco teniendo dos jugadores menos. Y todos eran ‘‘corredores’’ en la cancha. Flamengo, lo mismo. Independiente, el domingo pasado, igual.

1 me gusta

Te cuento que Scocco jugo muchisimo durante este torneo y es uno de los goleadores del equipo durante el mismo, siendo titular en varios partidos. Asi que si estamos punteros es en parte (Y mucha) por el. Sinceramente no creo que no este para titular…
Y que el equipo haya jugador mal no es responsabilidad de un solo jugador, JAMAS.
Encima venimos de ganar una final con un rendimiento soberbio de el, hace 1 mes nomas.
De Suarez sigo esperando…

1 me gusta

Y cómo vas a tirarle pelotazos largos si ellos nos ganaron de contra a nosotros? Obvio que no, si no había espacios, el partido estaba cerrado en mitad de cancha, ellos no estaban abiertos a tal punto para que Suárez vaya al espacio. Por eso la figura fue Palacios.

Y bueno… Lo escuchaste a Gallardo quejarse del segundo tiempo contra Flamengo? Justamente…

Flamengo no nos metió en un arco, hermano… ¿Qué decís? Yo no puedo creer… Debo estar teniendo un acv entonces.

Si. Suárez fue clave para ganarle la semi de copa a Boca. Y también jugó casi todo el torneo y gracias a él también estamos punteros.

Te cuento que con Suárez de titular estuvimos a 2 minutos de levantar otra Libertadores.

Y a Central Córdoba se le ganaba hasta con Álvarez de titular. Y la figura ese partido fue Nacho F.

1 me gusta

Y nos ganaron de contra porque jugabamos al palo y palo. Y eso se nota en el primer cambio que hace: Nacho por Álvarez. Bah, nos empataron así, porque el segundo ya estabamos muertos mentalmente.

Palacios fue el único que buscó tener cierto control de la pelota, consiguió algunas faltas, sí. Interpretó lo que necesitaba el equipo en esos momentos.

Está bien, me sobrepasé con lo de que nos tuvieron contra un arco. a lo que voy es que River no busca tener el control de la pelota para matar el tiempo cuando está en ventaja. Contra Boca pensaba que ocurrió, aun con dos jugadores menos, por el contexto. Pero no, es un rasgo del equipo que no sabe hacerlo o le cuesta, a menos que pongas jugadores adecuados para tener la pelota: cosa que no conseguís con De la Cruz y Suárez, por ejemplo. Y sí, con tipos como Quintero o Scocco.

Pero Gallardo tiene una idea de juego, joya. Se lo aceptaba con sus pros y contra. Por eso le critico lo de Lima, porque no fue ni una cosa (control) ni otra (buscar el arco) y ahí también achaco contra Suárez, Pratto o Álvarez (este le perdono por ser pendejo y jugando de cualquier cosa tipo Driussi en sus inicios) porque no resolvieron NADA bien las pelotas en sus pies.

Tambien hubo mucha mala leche porque dos de los cambios ese día fueron por lesiones. Quizás Gallardo tenía en mente otra cosa, pero ya el hecho de hacer el Nacho x Álvarez debilitó mucho la estructura y expuso más al equipo, dejando que la defensa aguante mucho más de lo que estaba haciendo, a 30 metros del arco como ÉL quiere.

No, no escuché la conferencia hoy todavía.

1 me gusta

Ahora coincido un poco más, ja.

Yo creo que él con Álvarez quiso tener la pelota, y su idea era seguir como cuando estaba Nacho, pero Álvarez entró mal y no logró ni hacer bulto, aunque sea, en la marca ni asociarse con Palacios. Por eso digo que el partido se pierde con los cambios y no con el planteo. Por eso hablo de puntualidad en los errores. Fueron esos detalles que definen esos partidos.

Recuerdo que el día del gas pimienta hizo lo mismo. Puso a Driussi de volante y Bocá no agarró la pelota.

Igual es una desvirtuada gigante y nisiquiera me acuerdo ya por qué hablamos de la final. Ya me quedó claro que vos ves mejor a Scocco, son opiniones, está perfecto, pero es de gusto seguir porque yo veo mejor a Suárez, ja.

1 me gusta

Claro, pero pasa que Álvarez no es algo ‘‘puntual’’, porque pasó de tener jugar con 4 volantes y 2 puntas a jugar con 3 volantes y 3 puntas. Más el desgaste y la calidad técnica del rival de enfrente, no pasa, PARA MÍ, ya de algo puntual.

No pasa nada, viejo. Se pueden tener diferencias en las opiniones y se puede hablarlo. No sentí falta de respeto ni nada con tus comentarios, así que está todo bien. Me encanta hablar de futbol. Y por más criticas que le haga a Gallardo, despues se me pasa y con el tiempo termino aceptando su forma de jugar.

Y con respecto a Suárez, lo mismo. No pienso putearlo ni insultarlo. Ya no hago con los futbolistas. Puteé y le deseé casi que la muerte a Ponzio, imaginate. Mejor no pasarse de la raya. Quién te dice si despues te da la copa en el Maracaná o hace como Casco y termina siendo el 10 de River practicamente.

1 me gusta

Y Scocco lo recontra garcho a bosta en su cancha y en una final de copa. Y metio 5 goles en un partido, y vacuno a lanush en ambos partidoss, y al rojo…etc etc etc
No voy a discutir mas porque sos un incoherente y malagradecido. No me gusta la gente que para argumentar a favor de algo tiene que criticar a otro.
Si te gusta Suarez alla vos, te felicito. Que carajo tiene que ver Scocco?
Saludos

1 me gusta

Que tiene que ver Scocco? Que es el reemplazo de Suárez y es la duda actual. Con quién queres que compare?

Yo mal agradecido? Yo no bardee a nadie, solo dije que Scocco no tiene la entrega física de Suárez. Es displicente…

El que bardea sos vos que decís que Suárez es un cagón y pecho frío. Y encima cada vez que entro al thread de Quintero lo queres vender… Y el desagradecido soy yo, jaja

1 me gusta

Si nos basamos solo en entrega física, zuculini deberia jugar siempre.

Tenemos un delantero, Suarez, que no patea al arco. Y otro que debe ser el jugador con mayor promedio de gol por minuto jugado de los ultimos 20 años.
Está claro que a Gallardo nunca le convenció, incluso en su mejor momento era suplente de un Pratto que estaba bajísimo. Las razones por las que nunca fue titular 3 partidos seguidos desde 2017, las desconozco.

2 Me gusta

Si a vos te parece que Zuculini tiene la categoría de Suárez, allá vos. Además Zuculini no va a jugar porque no tiene las mismas características que Enzo.

No creo que Gallardo no ponga a un crack como es Scocco por algo extra futbolístico. Evidentemente hay algo que ve en Suárez que en Scocco no… Y yo, que también me he enojado cuando no ponía, por ej, a Quintero dd titular, ahora entiendo que Suárez aporta al equipo y por eso nos va bien.

Gallardo no se va a auto destruir, cuando vea que Suárez esté para comer banco lo va a sacar.

Quien defiende a Suarez por encima de Scocco? Vamos a cagarlo a piñas

4 Me gusta

El titular es Scocco o Pratto, el reemplazo es Suarez. Y es titular el por un tema fisico de ambos, nada mas.
Otra vez mezclad cosas ante la falta de argumentos…que carajo tiene que ver Quintero? Jajaja
Aparte que lo quiera vender no significa que sea desgaradecido jjaja tremendo manipulador sos