Vos me trastaste a mi de desagradecido sin que yo bardeara a nadie. El que bardeo fuiste vos diciendo que Suárez es un cagón
y yo te dije que si vos te diste cuenta que Suárez es cagón que le vayas a abrir los ojos al Muñeco que lo pone siempre. El bardero y manipulador sos vos, chabón. No proyectes.
Suárez juega desde que llegó porque se ganó el puesto en los pocos minutos que entraba al principio. Cosa que Scocco no hace, porque si juega 20 minutos entra con cara de culo y no corre. Y no me digas a mi, andá a escuchar a Gallardo la conferencia de hoy que dijo lo mismo.
Mas vale que bardeo a Suarez, porque es un foro y cada uno es libre de decir su opinion. Y Suarez es un jugador que llego como alternativa y en el primer semestre fue un gran suplente que cumplio con creces. Pero de ahi en adelante su rendimiento fue de mal en peor y si a mi no me gusta, lo voy a decir. Y no por eso soy un desagradecido, porque Suarez en River NO ES NADIE! Y si el dia de mañana la rompe toda lo dire! O vos no bardeabas a Casco cuando hacia todo mal?
Vos sos desagaradecido porque metiste en la discusion a Scocco, diciendo que no esta para titular, lo tratas de ex jugador cuando hace 1 mes la rompio en otra final ganada, con gol y asistencia incluidos.
Gallardo dijo texual que Scocco pone cara de culo y no corre??? Pero si en un monton de partidos del semestre entro de suplente y metio goles…
aca hay algo irrefutable, este tipo ademas de inutil es pechofresco, no puede jugar mas en River, a mitad de año hay que hacerlo plata, debe haber muchos mejores jugadores merodeando por el futbol argentino, el Enzo que se ponga a laburar!
Me parece bien que se expresen para eso está el foro. Por mi parte no coincido con tanta crítica para Suárez.
Para nuestro juego el y Borre siguen siendo hoy los que mejores están por delante de Pratto y Scocco y por lo que veo Gallardo piensa igual.
el matisua, jugo mas o menos bien, pero muchachos es godoy cruz, y el rendimiento de todos deja mucho que desear, River es el puntero, el otro es el colista, le tendriamos que haber metido 5, contra Estudiantes y Tucuman va a estar complicado