Matías Suárez (parte 1)

Que seria “trabajo sucio”??? Correr?? Mira que el futbol es un deporte eh, se supone que eso es lo minimo que hay que hacer.
Yo no lo veo fajarse contra los centrales, presionando a los rivales, barriendose, yendo a cabecear… de que trabajo sucio hablas hermano?

4 Me gusta

belgica, RIVER

1 me gusta

El de desubicar a los defensores para abrir espacios y que la pelota llegue a borré para que agarre toda la gloria ( y que personas como vos no vea esos detalles que valen un montón). A parte de esa calidad, tiene la capacidad de gambetear y de asistir al compañero.
Dale mas tiempo, que en menos de un año demostró y dió más que el pity en los primeros dos años.

2 Me gusta

Mucho talento desperdiciado. Si tuviera los huevos y actitud de borre ya sería cómodo el golpeador del campeonato

2 Me gusta

jajajajaj Borre agarra toda la gloria? Al contrario, personas como vos no ven que justamente el que hace el laburo sucio es el colombiano, que corre incansablemente para todos lados, presiona a los defensores rivales, se mata, choca, entra en el juego sucio, busca constantemente los espacios, tira diagonales, etc… para que despues esta nenita tierna corra en puntitas de pie y pueda “gambetear y asistir”.
Aca no se trata de rendimiento ni calidad, sino de voluntad y compromiso con el equipo…cosa que este falopin no tiene. Se nota que tiene mucha clase, desde el minuto cero lo demostro y tuvo buenos rendimientos. Pero con el correr de los partidos empezo a quedar expuesto lo cagon que es y como le quema la pelota en momentos dificiles.

1 me gusta

Y quién le saca el mérito a borré? No ves que le tiras flores al colombiano y mierda al cordobés? Sos solo un troll y pensás que la tenés ree clara. Festejá los triunfos y no rompas las bolas.

Bajó el nivel, es verdad, pero para mi tiene que seguir de titular. Ni Scocco ni Pratto parecen estar en forma para sacarle el puesto.
Además no es goleador, es más un segunda punta o “wing”, no sé por qué tanta desesperación con que meta goles… Mal no nos va. Ganamos la Copa Argentina, llegamos a la final de la copa que no la ganamos por 2 minutos y estamos punteros del torneo. No sé que más quieren.

El otro día Scocco entró 20 minutos y no podía ni moverse. Además de la falta estúpida que hizo en el minuto 45.

3 Me gusta

el penal que provoco el pity en el 2015 es mas que todo lo que dio el pechofrio mugroso este en su primer año

3 Me gusta

Porque no podemos depender de que sólo Borre haga goles, nuestros mediocampista tampoco es que tengan mucho gol y por eso después estamos sufriendo sin cerrar los partidos

2 Me gusta

Pero si vos le sacas merito, decis que Suarez hace todo para que Borre se lleve la gloria jajaja
Un troll me decis? Y vos quien sos? Quien te juna aca en el foro?
Si sos fanatico del frio este alla vos, hace lo que quieras.
A mi dame a Borre, que sin tanta “clase y elegancia” te mete goles en octavos, cuartos, semis, final y a bosta, mientras este “Crack” se hace caca y se saca la pelota de encima.

Saludos,

2 Me gusta

El tipo esta promediando medio gol por partido y lo critican? Esta en su mejor temporada con River, es nuestro goleador, falta encontrarle un buen acompañante nada mas

Si Scocco se sacaría la paja quizás si estaría para titular, pero Gallardo no creo que lo meta con la actitud que mostró el domingo. Scocco juega bien cuando tiene ganas, eso también hay que decirlo. Suárez tiene más entrega y presiona mucho más.

Para mi, River juega muy bien al fútbol y además gana. No me siento para nada disconforme con el equipo titular. Yo no creo que nos falte gol, cuando tuvimos que hacerlos, los hicimos. El semestre pasado hicieron goles Borré, Suárez, Nacho, De La Cruz, Álvarez… Ahora con Juan Fer sumamos otro jugador con mucho gol también. Para mi estamos muy bien.

1 me gusta

La delantera titular va a ser Borre Scocco, y Ferreira va a sacarle el puesto a Juanfer.
Saquen captura, besos

1 me gusta

Digo eso porque vos le das todo el crédito a borré cuando también el “mugroso ése” pone su granito de arena. Seguís siendo el que tira mierda a los jugadores, seguís siendo un troll agresivo

Lo haré y llorarás

Scocco va a durar hasta que se vuelva a desgarrar y ferreira nunca va a ser titular si quintero esta para jugar. Poco probable lo tuyo

2 Me gusta

Yo no le dije mugroso, ese fue otro jajaja
No soy un troll, hablo bien de la mayoria de los jugadores. Pero por que me obligas a hablar bien de uno que no me gusta? O sea…vos sos el dueño de la verdad absoluta y el que no piense como vos es un hijo de puta???
El primer semestre de Suarez no fue bueno…fue excelente. Para mi supero las expectativas con creces. Pero el segundo fue nefasto! Y yo insisto en mi punto, no es mal jugador sino que es tibio y cagon. En los momentos complicados no solo no aparecio, sino que se hizo caca encima, le quemaba la pelota, se la sacaba de encima. Ojala que revierta la situacion, yo quiero que a los jugadores les vaya bien porque quiero que a River le vaya bien.

1 me gusta

Es facil decir “los titulares van a ser Armani y Enzo Perez”, por eso me la jugue y aposte un pleno jajaja Veremos que pasa

va a durar hasta Junio, porque no ha renovado y hay un olor que se va a NOB barbaro

1 me gusta

Otra copa jugando con este tibio la puta madre

4 Me gusta