Ya me hace enojar y mucho éste tipo, no corre, todas las pelotas las hace rebotar a la mierda, no hace bien la descarga. Alguien que se meta en la habitación del tipo a la noche y le tire con un lanzallamas en el pecho a ver si se descongela.
Asqueroso partido, ni parar la pelota sabe.
Estoy harto de este muchacho, no da mas de tibio.
es para los segundos tiempos, cuando los rivales están cansados
cuando entraba desde el banco la rompía
Patea al aro, hermanito, en el primer tiempo le quedó una justo en medio de la puerta del área y prefirió meter un pase adentro a otro que estaba marcado y mas complicado, era para meterle el sablazo de una
@maxi452 maxi, que opinas de este tipo??
uno de los jugadores mas inutiles que recuerde, me hace acordar a boye, simeone, Rogelio FM.
hay que poner a cualquier pendejo en su lugar
Me tiene podrido ya este muchacho, no hace absolutamente nada en la cancha
17 partidos sin hacer un gol, indefendible lo de este tipo, con razón los que lo trtaban de crack ni aparecen por acá
En Belgrano metia goles a lo Ibrahimovic y acá no se anima a patear al arco.
La camiseta le pesa 1 tonelada.
Que jugador de mierda que es, no me lo banco a este cagon nunca lo banque era un fantasma en belgrano tambien.
Che que alguien le avise que no era un amistoso este partido, digo, por ahi el tibio este veia que vukaka jugaba amistoso con los brazucas y habra pensando que River hacia lo mismo con Indesingente
Al revés, hay que decirle que son amistosos. El otro día entró bien, parecía otra persona. Hoy tocó partido importante y otra vez la misma, cada pelota que le tiran la hace rebotar 3 metros, le adivinan todas las gambetas (por suerte en la mayoría igual le hicieron falta), no se anima a patear y no gana nunca una carrera a los centrales rivales.
Me pregunto donde estaran los que me puteaban hace 5 meses cuando empece a decir que era tremendo fantasma???
Que se vuelva a Belgrano, ya fue este iceberg
Hace muchisimo que no tiene un buen partido
Suarez es crack, hace el trabajo sucio, corre como un loco y no para de crear asistencias. Dejenlo tranqui, que gracias a el ganamos muchos partidos importantes. Gracias a el hicimos el gol de la final también.
En Belgica usaba la 9 y aca no patea al arco …
Le prohibieron patear al arco a este muchacho?
Algunos lo tildaban de crack