Matías Suárez (parte 1)

Ya me hace enojar y mucho éste tipo, no corre, todas las pelotas las hace rebotar a la mierda, no hace bien la descarga. Alguien que se meta en la habitación del tipo a la noche y le tire con un lanzallamas en el pecho a ver si se descongela.

1 me gusta

Asqueroso partido, ni parar la pelota sabe.

1 me gusta

Estoy harto de este muchacho, no da mas de tibio.

3 Me gusta

es para los segundos tiempos, cuando los rivales están cansados

cuando entraba desde el banco la rompía

2 Me gusta

Patea al aro, hermanito, en el primer tiempo le quedó una justo en medio de la puerta del área y prefirió meter un pase adentro a otro que estaba marcado y mas complicado, era para meterle el sablazo de una

1 me gusta

@maxi452 maxi, que opinas de este tipo??

1 me gusta

uno de los jugadores mas inutiles que recuerde, me hace acordar a boye, simeone, Rogelio FM.
hay que poner a cualquier pendejo en su lugar

4 Me gusta

Me tiene podrido ya este muchacho, no hace absolutamente nada en la cancha

3 Me gusta

17 partidos sin hacer un gol, indefendible lo de este tipo, con razón los que lo trtaban de crack ni aparecen por acá

3 Me gusta

En Belgrano metia goles a lo Ibrahimovic y acá no se anima a patear al arco.

La camiseta le pesa 1 tonelada.

3 Me gusta

Que jugador de mierda que es, no me lo banco a este cagon nunca lo banque era un fantasma en belgrano tambien.

3 Me gusta

Che que alguien le avise que no era un amistoso este partido, digo, por ahi el tibio este veia que vukaka jugaba amistoso con los brazucas y habra pensando que River hacia lo mismo con Indesingente

2 Me gusta

Al revés, hay que decirle que son amistosos. El otro día entró bien, parecía otra persona. Hoy tocó partido importante y otra vez la misma, cada pelota que le tiran la hace rebotar 3 metros, le adivinan todas las gambetas (por suerte en la mayoría igual le hicieron falta), no se anima a patear y no gana nunca una carrera a los centrales rivales.

3 Me gusta

Me pregunto donde estaran los que me puteaban hace 5 meses cuando empece a decir que era tremendo fantasma??? :smiley:

1 me gusta

Que se vuelva a Belgrano, ya fue este iceberg

2 Me gusta

Hace muchisimo que no tiene un buen partido

1 me gusta

Suarez es crack, hace el trabajo sucio, corre como un loco y no para de crear asistencias. Dejenlo tranqui, que gracias a el ganamos muchos partidos importantes. Gracias a el hicimos el gol de la final también.

En Belgica usaba la 9 y aca no patea al arco …

3 Me gusta

Le prohibieron patear al arco a este muchacho?

5 Me gusta

Algunos lo tildaban de crack

4 Me gusta