No tiene sangre, tipos asi no se recuperan, simplemente son asi, ojala me equivoque, pero tiene el perfil de que siempre jugó de esa manera
fue clave en la recopa
En varios partidos fue muy bueno. Y la recopa ni hablar. Tiene clase, es altruista. Juega mas bien que mal
Pegale al arco, CAGON!!!
“Pasecito Atras” Suarez
Jugo bien hoy. Sin embargo este tipo me parece un tremendo tibio
Titular con Borré, sin dudas. El equipo necesita su movilidad y velocidad arriba.
Matias “El centro ahi estaaa” Suarez
Yo creo que Suarez necesita un delantero que sepa moverse adentro del área (como Scocco). Borré aporta mucho y con espacos se desmarca muy bien. El tema es que rafa adentro del àrea no se desmarca nunca, NUNCA. Scocco es muchisimo mas pillo en ese sentido.
En el gol de Nacho fernandez vs Boca, este tipo hizo lo màs dificil y MUY bien.
Es un gran jugador. Ojalà se ponga pleno fisicamente y siga conectandose con sus compañeros.
Con Suarez Scocco se cansa de meter goles
Quintero
Suárez - Scocco
Y cambiàs el estilo de juego? Dejàs que el rival salga con pelota dominada? Porque con esos nombres no se puede mantener el estilo del ùltimo año.
El estilo de juego cambió el dia que Palacios firmo con el Bayer. Así que sí, pondría a De La Cruz en la mitad de la cancha en la posición de Palacios y a Quintero arrancando más arriba
No, el entrenador quiere mantener el estilo, por eso va Casco al medio. Desbalanceadisimo el equipo con esos 3 arriba. Imposible jugar con esos sin esperar en mitad de cancha.
Vamos a ver que pasa, por lo pronto mañana van a jugar Ferreira y Quintero
Del jugador que nada se espera, nada esta haciendo
Va a seguir de titular, aún en nivel bajo porque no tiene competencia. En realidad tiene, y son 2 pibes (Álvarez y Rollheiser.), pero Gallardo no los hace jugar. Eso si, despues te los mete en la final porque las otras 2 carretas no están aptas para jugar.
Desde Agosto no mete un gol, y cada vez su nivel es más horrible, Scocco o Pratto deberían comerle el puesto ya mismo
Tiene un freezer en el pecho