Matías Suárez (parte 1)

Que el Enzo deje de rascarse las bolas y le de consejos de como pegarle al arco.

1 me gusta

La re concha de tu putisima madre, hijo de re mil putas, ojala te pongan a barrer los banios del Monumental o te bajen a jugar partidos con la reserva en su defecto

Ayer en el subte vi a un vago que tenía una camiseta thai de la negra y roja aparrillada. Me acordé de éste thread porque atrás tenía estampado el “10” y abajo el “M. Suárez” :lol:

1 me gusta

| #Belgrano | ������ Osella espera por la continuidad de Suárez: “Confío en el amor que tiene Matías por esta camiseta y en lo que nos estamos jugando”.

[QUOTE=gclc;8602525]| #Belgrano | ������ Osella espera por la continuidad de Suárez: “Confío en el amor que tiene Matías por esta camiseta y en lo que nos estamos jugando”.[/QUOTE]*¿Matias suarez, quieres seguir jugando con nosotros, tu amoroso club que te vió nacer o quieres vivir con este corrupto multimillonario?

[QUOTE=sin_nombre;8627464]Leí que evalúan multar a Gallardo por llamar a Suárez para jugar en River ������������������������
Es ridículo eso.[/QUOTE]

Un peor humo no encontraste?

Espero que en el 2020 se le descongele el pecho.

3 Me gusta

La mujer de este es otra Olave? Por qué hay tantos en Córdoba, es tipo Dark?

1 me gusta

Jaja la mujer es prima de Olave, la verdad yo los únicos que conozco con ese apellido son estos, no es un apellido común, capaz que la familia de Rodrigo es numerosa (Olave es el apellido de la madre, después hay varios Bueno obviamente y ahora estos Suarez siendo todos familiares digamos), aparte al estar todos en el mundo Belgrano y de la fama, es fija que se conocen de ahí

Como dato de color (?) yo tuve un compañero en el primario y parte del secundario que era primo de Rodrigo pero tenía otro apellido que no es de estos que suenan, y la madre de el era Olave, porque es hermana de la madre de Rodrigo

3 Me gusta

Super livianito este Suarez en los partidos importantes, hasta que diria que ni se lo notaba si estaba en la cancha, ni una patada se digno en tirar siquiera.

3 Me gusta

Participo en muchos goles importantes.
Para mi llego muy justo fisicamente. Le tengo mucha fe.

Decían que hace 2 meses venía lesionado, y llegó muy exigido a los últimos partidos, ojalá sea solo eso su bajón porque al principio se lo había visto muy bien, no llega a 1/4 de ni siquiera Mora, pero creo que puede servir.

1 me gusta

Un pecho frío de aquellos, su gol más importante fue el 3 ante Paranaense y los demás a puros equipos falopas, en las bravas le tiemblan las piernas para definir

5 Me gusta

mmm me hace acordar a Teo…

Nah tranqui Mojo jajaj, yo lo amo a Teo y lo veo parecido futbolisticamente a Suarez, Teo te solucionaba los partidos del campeonato como contra San Lorenzo el otro dia, sabias que cuando venia medio trabado contra un equipo que se cerraba atras aparecia Teo y pumba 1 a 0. Sin embargo me parece que Teo en las finales no la embocaba, como le pasa a Suarez, no juegan mal pero tienen el arco cerrado para estos partidos, les pasa a muchos grandes delanteros.

Dicho esto, me quedo con Teo futbolisticamente

2 Me gusta

Pero Teo en esos partidos siempre hacia algo para ayudar, te provocaba al rival o metia alguna patada, al menos te demostraba que le importaba el partido y tenia sangre y caracter… este tipo Suarez… nose, a mi no me convencio para nada todavia.

5 Me gusta

Cierto, Teo en las finales tenía esa mala suerte de perderse goles, pero te acordas lo que jugo allá contra Cruzeiro? mamita era Bergkamp el amante de los verdolagas. Un partido así no le recuerdo a Suárez, donde nos cierre la boca a todos, pego un buen primer semestre y en el segundo hizo solo 3 goles, la peor marca de un delantero titular en la era Gallardo

2 Me gusta

Como me saca este tipo, creo que ni a DLC putee tanto

1 me gusta

Este es el jugador a recuperar.