Yo lo prefiero a Scocco, pero este tipo no juega mal, se cansó de dar asistencias todo el año, esos desmarques que hace de adentro hacia afuera del área siempre rompen las defensas rivales. Es un jugador valioso para el plantel, así sea suplente. Tal vez yo lo probaría más retrasado y no tan de punta, porque justamente lo que menos hace es estar en el área y perdemos presencia ahí con Borré sólo. Si River jugara con enganche lo probaría ahí sin duda, pero no es el caso. Hasta capaz podrían jugar juntos los 3 con Scocco en ciertos partidos, sobre todo cuando jugás contra deportivo pindonga que sabés que te van a meter dos bondis. Pero en ese caso debería añadirle más sacrificio a su juego y colaborar con el retroceso y la recuperación aunque sea en 3/4, porque Scocco es un fiolo, alguien tiene que correr en su lugar. Creo que si Gallardo le incorpora un par de cosas más a su juego, puede mejorar. A mi la falta de gol no me preocupa mientras genere las situaciones para los demás, ahora si Borré no convierte ni 1/4 de las situaciones que tiene no es problema de Suárez, es problema de Borré.
Suarez no es killer, Scocco sí.
No los comparen jaja.
A mi este muchacho me gusta mucho, pero no se si para ser titular indiscutido. Es un jugador que le da muchas opciones de pases vertical al equipo.
Para mi tampoco se pueden comparar y en lugar de disgustarse hay que elogiar que River pueda tener un plantel con tantos delanteros de características distintas. Los únicos que más se parecen son Borré y Scocco, y aún así pueden jugar juntos también.
Pero ninguno hace goles y el único que los hace come banco en los partidos importantes.
Y Borre no se parece en nada a Scocco.
Borré ha hecho muchos goles este año, tiene promedio 0,50 y Pratto está en un nivel nefasto pero es goleador, tiene más de 150 goles en toda su carrera.
Suárez es el menos goleador de los 4, pero demostró en más de una ocasión que no lo trajeron solo para hacer goles.
Scocco este año mereció más oportunidades y por méritos debería arrancar como titular el año que viene
Aún así si comparamos las llegadas que tiene River y los goles convertidos estamos en deficit. Y se sabe que el fuerte de Borre no es precisamente la definición.
Conocido con el último parrafo, si Scocco no es titular el año que viene yo ya no entiendo más nada.
Vos no sos el que putea a nacho fernandez? :lol:
Como te da la cara para seguir opinando de futbol, hermano
A Borré hay que seguir laburandolo. Tiene muchas virtudes y las demuestra sobretodo en los partidos importantes cuando se enfoca como en esta y en la anterior Libertadores.
A Pratto hay que recuperarlo en la pretemporada. Para mí es recuperable, necesita enfriar la cabeza y entrenar mucho. Igual debería arrancar en el banco.
Y te agrego también a Julián Álvarez, merece más rodaje el pibe pero la tiene difícil.
Borre mejora su definición y se convierte en crack, se nos va a Europa seguro. De Pratto no voy a decir nada porque la bronca todavía me dura y no lo puedo analizar objetivamente. Y a Alvarez le falta mucho todavía. Para mí hay que traer otro delantero si o si.
Este no puede dejar afuera a Borre jamás
Vaya a tomar la leche
Aguanten la emoción con Scocco, lo re mil banco, pero se lució contra Central Cordoba, pongan los pies en la tierra.
Sobre Suarez, me encanta, lejos de ser un jugador goleador hace muy bien su papel, aunque es un poco gelido
Hace muy bien su papel de ser un delantero que no le hace un gol ni al arcoiris?
es que suarez no es un golero, y tampoco es que se erra los goles que borre por ej, le faltaria pegarle mas al arco, pero no es un delantero tipico goleador que te la manda a guardar cuando puede, yo no lo veria con malos ojos que acompañe a scocco por ej
Seria lo mismo q acompañando a Borré o a cualquier otro delantero. No patea al arco.
No puede ser que haga menos goles q De la cruz o Nacho F.
Entiendo q marque a los defensores pero Mora hacia lo mismo en 2014 y cada tanto metia un gol.
Creo que su mejor versión se vio cuando acompañaba a Pratto. Me parece que esa fue la mejor dupla delantera que tuvimos este año. A Suarez lo enviaban a hacer lo que hacia Borre (tirarse a los costados, dar el pase para atras, usar a Pratto para tirar un pared, etc) y le salia mejor porque claramente tiene mejor manejo del balón que el Colombiano.
Habrá que ver como es el año que viene. Creo que Gallardo va a intentar con la dupla Pratto - Borre otra vez o hasta quizas le da una oportunidad a Scocco.
A este lo arruino la Copa America, cuando volvio nunca fue el mismo, ahora con un pretemporada encima va a mejorar.
Ese detalle se nos escapó. Pero Casco jugó en las mismas condiciones y fue mucho más.
Es cierto, y creo que en cierta forma tambien se noto, acordate de que con uoca y Flamengo tuvo que pedir el cambio porque no daba mas, partidos clave donde no estuvo en su nivel normal, ademas de que por la posicion, es fundamental estar ligero de piernas/cabeza para un delantero a la hora de resolver la jugadas.
No fue tan asi, en la mayoria de los casos la caida de rendimiento de jugadores que fueron a la seleccion fue inmediata, en el caso de Suarez si bien no convertia goles fue muy importante en varios partidos posteriores hasta la ida de copa con la bosta, y al igual que otros jugadores (Nacho Fernandez Incluido) su rendimiento de ahi en mas fue muy bajo. Tambien es cierto que como River juega sin 9 y Borre es el que mas sale del area, termino recayendo mucho la responsabilidad de la definicion en Suarez (no todos los rivales nos jugaron como Racing dejando espacios para que pueda explotar sus mejores virtudes), creo que su mejor nivel fue con Pratto al lado, como dijeron antes, ojala la pretemporada les haga muy bien a los dos y vuelvan con todo.